VIDEO: Luis Miguel le da un "microfonazo" a un empleado suyo en pleno show - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

VIDEO: Luis Miguel le da un “microfonazo” a un empleado suyo en pleno show

PUBLICADO

on

Durante el pasado concierto del cantante mexicano Luis Miguel, en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, ocurrió un incidente con el sistema de sonido que desató la furia del artista.

En pleno concierto, el sonido tuvo fallas que fueron evidentes para el público y por su puesto para el “Sol de México”, que tras no ser solucionadas llevaron a Luis Miguel a arremeter contra el sonidista.

En las imágenes se observa como deja de cantar, camina por el escenario y se dirige hacia un costado donde estaba el encargado de sonido, done lanzó un golpe en señal de descontento por los errores.

Eso llevó al sonidista a tomar la decisión de entablar acciones legales en contra del cantante.

Cabe destacar que Luis Miguel tiene programado un concierto en El Salvador este próximo 24 de marzo en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador, espectáculo en el que las entradas se encuentran agotadas.

Jetset

FOTOS: Lorena Durán, la modelo curvy con medidas 95-70-115

PUBLICADO

on

Un problema hormonal llevó a Lorena Durán de la talla 36 a la 42 y aunque ella pensó que ahí se terminaba su sueño de dedicarse al modelaje, fue justo cuando empezó la aventura que la llevó ya a sercontratada por Victoria’s Secret como modelo curvy. 

La española, de 1,75 metros de altura y medidas 95-70-115, firmó con la marca de ropa interior para ser uno de sus “ángeles”.

“Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños. Gracias a mi agencia @jagmodels”, escribió la semana pasada para celebrar.

La noticia llegó semanas después de que la famosa firma de lencería desatara una polémica y enfrentara una tormenta de críticas luego de que Barbara Palvin, con 1,75 metros y 55 kilos, fuera clasificada como modelo “plus size”.

Cuando Lorena Durán subió de peso abandonó la idea de adelgazar (Instagram: imlorenaduran)
Cuando Lorena Durán subió de peso abandonó la idea de adelgazar (Instagram: imlorenaduran)

A Elena Durán desde hace años se le comparaba en España con Ashley Graham, una de las modelos “plus size” más célebres en Estados Unidos por su lucha contra los estereotipos y por mostrar, orgullosa, sus estrías y celulitis.

Como Graham, Durán ha compartido en su cuenta de Instagram (con más de 54,000 seguidores) sus curvas sin retoque digital de por medio.

La originaria de Sevilla lo mismo publica en la red social fotografías en lencería que en bikini o luciendo algún atuendo de las firmas para las que ha colaborado, como Violeta by Mango.

Lorena ha sido abierta al mostrarse al natural (Instagram: imlorenaduran)
Lorena ha sido abierta al mostrarse al natural (Instagram: imlorenaduran)

De laboratorista a estrella de las pasarelas

Fue cuando tenía unos 20 años que un problema hormonal provocó una subida de peso en Lorena, quien entonces era talla 36. Su cuerpo llegó a ser talla 42 o 44.

“Mi sueño de ser modelo se vino abajo, yo que desde pequeña ya desfilaba por mi casa y me imaginaba en una pasarela. Consulté distintas agencias y me dijeron que no debería superar una 36. Me hablaron de una agencia para modelos curvy. Al principio no quería ni oír hablar de ello porque a mí misma me costaba pensar en mí como una chica gordita. Pero me duró poco”, recordó en una entrevista para Vanitatis.

Lorena Durán aceptó sus curvas y decidió así emprender su carrera como modelo (Instagram: imlorenaduran)
Lorena Durán aceptó sus curvas y decidió así emprender su carrera como modelo (Instagram: imlorenaduran)

Durán abandonó la idea de bajar de peso y aceptó sus nuevas curvas, que la llevaron a dejar de trabajar como laboratorista y a desfilar por algunas de las principales pasarelas de Madrid.

Ahora, esa misma figura ha hecho que los ojos de Victoria’s Secret voltearan a verla para integrarla a su equipo de “ángeles”. Será el próximo noviembre cuando sepamos si también forma parte de su tradicional desfile anual.

SIGA LEYENDO

Jetset

RUPTURA: La famosa cantante Adele confirma su divorcio

PUBLICADO

on

A través de un comunicado, la cantante anunció que su matrimonio ha llegado a su fin después de 7 años.

Luego de mantener una discreta relación con Simon Konecki durante 7 años y un hijo en común,Adele ha confirmado su divorcio a través de un comunicado de prensa

“Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a cuidar a su hijo juntos y con cariño. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, dice el documento escrito por los representantes de la cantante.

Simon Konecki y Adele mantenían su relación desde el 2011 pero los rumores de romance iniciaron luego de que fueron vistos juntos de vacaciones en Florida, unos meses después a principios de 2012.

Ese mismo año,se convirtieron en padres del pequeño Angelo James.

Después de cinco años después de romance contrajeron matrimonio, según lo confirmó la británica al recibir su premio GRAMMY al Mejor Álbum del año por su material “21”.

Lo que sabemos hasta ahora del padre de su hijo y ex esposo es que es consejero delegado de Drop4Drop, una organización benéfica encargada de suministrar agua potable a diferentes comunidades en países en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS | VIDEO: Protagonista de “Aquaman” se quita la barba tras 7 años sin afeitarse y se despide de su rudeza

PUBLICADO

on

Jason Momoa supo darle una identidad a su pelo largo y a esa barba espesa y desaliñada. Ese aspecto rudo es su marca registrada, el mismo que le sirvió para personificar a Khal Drogo en “Game of Thrones” y luego a Aquaman.

Pero un actor no puede lucir siempre igual, porque necesita ampliar su registro. Era de esperar que en algún momento Momoa dejara atrás ese look tan característico, ya fuera cortando su cabello o afeitando su barba.

Pues bien, es lo segundo lo que ha sucedido. El actor dijo adiós a su tupida barba, la que no cortaba desde hace siete años. Lo cierto es que cuesta imaginárselo con la cara libre de pelo, ya que desde 2012 que lo vemos así.

Lo que contó el actor es que no se afeitó porque simplemente le dio ganas, sino que lo hizo por una buena causa, algo que explica en un video que subió  a su cuenta de Instagram y Youtube.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del video llamado “Infinitely Recyclable”. “Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, propone el actor.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído