VIDEO: Enrique Iglesias se pasa de listo con su telonera durante un concierto - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

VIDEO: Enrique Iglesias se pasa de listo con su telonera durante un concierto

PUBLICADO

on

Enrique Iglesias ha desatado una lluvia de críticas por su comportamiento durante su último concierto en México. El cantante estaba actuando en la clausura de la Feria Nacional Durango cuando comenzó a bailar abrazado a Celia Chávez, su telonera.

Hasta ahí, todo normal. La polémica vino a raíz de que Iglesias colocase su mano sobre el culo de ella, y comenzase a subirle el vestido hasta colocar la mano directamente sobre su trasero. Ambos interpretaban «Loco», una canción de Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Esa actitud del cantante ha sido objeto de multitud de críticas, que se han acentuado al conocer que la cosa no acabó ahí. Al acabar la actuación, Iglesias se acercó a una fan que cantaba entre el público, le agarró la cabeza y besó su boca.

Ha sido él mismo quien ha compartido ese momento a través de su Instagram, con la publicación de un video que ha acompañado de la frase: «Gracias Durango, por todo vuestro cariño!.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Esta no es la primera vez que Iglesias protagoniza una escena parecida, de hecho ya es habitual que durante alguno de sus temas suba a una seguidora al escenario para dedicarle una actuación y acabe besándose con ella.

 

Jetset

Maluma es comparado con Kurt Cobain

PUBLICADO

on

Maluma soprendió a sus fanáticos tras subir una foto en su cuenta de Instagram con  su nuevo estilo, con una cabellera teñida de rubio.

El intérprete colombiano colocó como calce de la foto “Renacer/Reborn” desde Los Ágeles, California.

Esto también trajo polémica entre sus seguidores ya que muchos no les gustó el cambio de imagen y mucho menos que se compare con un grande de la música, como es el fallecido Kurt Cobain, líder de la banda icónica de los noventa Nirvana

Maluma reaccionó colocando otra foto diciendo “Les gusta ser como todo el mundo o prefieres ser originales? Los leo…”. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le dicen que debe ser más original y no copiar a nadie…

SIGA LEYENDO

Jetset

Maribel Guardia luce un traje de egipcia para la obra “Cleopatra metió la pata”

PUBLICADO

on

Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra con un ajustado y sexy disfraz de egipcia. El video ya cuenta con más de 150 mil reproducciones.

La actriz de 59 años lució este traje para la obra “Cleopatra metió la pata”, lo cual encantó a sus seguidores, quienes alabaron lo bien que lucía.

Incluso algunos comentaron que “tiene la fórmula del elixir de la juventud” pues siempre luce bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto @cleopatrametiolapata.of estreno 23 de #octubre @makeup @bernardovazquez vestuario @alexmata21 💋 besos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

SIGA LEYENDO

Jetset

 Llegó “Jaque Mate”, el nuevo y divertido programa de Full FM

PUBLICADO

on

By

Grupo Samix y su radio Full FM, en el 99.7 del dial, tiene un nuevo espacio de diversión para todos sus oyentes. Se trata de “Jaque Mate”, un programa de corte juvenil lleno de música, consejos, cartelera e interacción.Gerardo Saca, Director de Samix, presentó la mañana de este lunes a los dos talentos que estarán a cargo del nuevo programa: Larissa Vega y Eduard Perdomo. Ambos forman parte del staff de presentadores de televisión “El Sótano”.

“Se trata de un programa de contenido variado, que se incorpora a la parrilla de Full FM. Estamos muy orgullosos de estos nuevos talentos que hemos traído, del equipo que estamos formando y estamos haciendo todo esto porque en enero, en 2019, es el aniversario número 10 de esta radio”, explicó Saca.

“Jaque Mate” se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana y tiene un espacio adicional las noches de los viernes.
“Es un proyecto de alto contenido interactivo”, añadió el Director de Samix.

Los presentadores Vega y Perdomo dijeron estar muy emocionados con el nuevo programa: “Este avión está a punto de despegar y queremos que todos ustedes se sumen a través de esta bonita experiencia”, dijo Perdomo, quien junto a su colega gozan de amplia experiencia en el mundo de los espectáculos.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído