#VIDEO: “Chica del Clima” hace infartante publicación de la forma como moldea sus atributos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

#VIDEO: “Chica del Clima” hace infartante publicación de la forma como moldea sus atributos

PUBLICADO

on

Yanet García tiene un cuerpo de infarto que le ha ganado fama mundial. Lo más importante es que sus atributos son 100 % naturales y para muestra el video que compartió este domingo con sus seguidores.

En las imágenes se observa el detallado trabajo que hace la regiomontana para pulir sus atributos y caderas.

La presentadora del clima en “Hoy” de Televisa ha dejado claro que con esfuerzo logró lo que tiene. Siempre en el gimnasio, disciplina, alegría por la vida y una sana alimentación.

Honesta, Yanet ha declarado que se operó los senos, pero sus impactantes caderas son producto del esfuerzo.

Ese esfuerzo que despliega en el gym, es el que le ha puesto a su carrera, pues proviene de un origen humilde, trabajó vendiendo seguros, atendiendo tiendas y hasta comercializando elotes en su ciudad natal.

Ahora es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Jetset

#FOTOS: La “Coronela” del “Señor de los Cielos” impacta al dejar expuesta esta parte de su cuerpo sin ropa interior

PUBLICADO

on

La actriz Dayana Garroz compartió una imagen en Instagram en la que dejó claro que debajo de su ropa no llevaba ropa interior.

La estrella de El Señor de los Cielos parece estar grabando una escena de esta famosa producción de Telemundo, en donde le da vida a la famosa Coronela. Con la que ha dejado a muchos famosos con la boca abierta, debido a su belleza y templanza para el personaje.

Ni el mismísimo Rafael Amaya, como Aurelio Casillas, se ha podido resistir a ella.

Hasta al actor Daniel Elbittar se le han ido los ojos con La Coronela. En esta imagen el actor le comentó lo siguiente en Instagram: “Soldada cierre las piernas, o va reclutada jaja”.

Pero no es la primera vez que la estrella aparece en sus redes sociales sin ropa interior.

La cantante actriz de Telemundo también ha impactado con sus desnudos en la red.

View this post on Instagram

✈️ Hoy amanecí por los cielos ✈️ #20Agosto

A post shared by La Garroz (@dayanagarroz) on

View this post on Instagram

🍓

A post shared by La Garroz (@dayanagarroz) on

View this post on Instagram

🎬

A post shared by La Garroz (@dayanagarroz) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Se burlan nuevamente de Celia Lora por mostrar su trasero con una ardiente tanguita blanca

PUBLICADO

on

Celia Lora se toma con humor muchas de las críticas o burlas que suele protagonizar en las redes sociales. Y hace unas horas hizo lo mismo, reír y compartir uno de estos memes.

(Risas) No me acuerdo quien me lo mandó pero gracias”, escribió la famosa y candente modelo, ante una imagen de ella en ropa interior, sobre la cual se pueden leer los siguientes mensajes:

“Mi novio me ama por mis sentimientos”, éste texto aparece sobre una nube frente al rostro de Celia. “Los sentimientos”, esta frase aparece como viñeta sobre el trasero de la actriz, el cual sólo lleva una tanguita blanca, diminuta, como prenda de vestir.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS – VIDEO: Natti Natasha asombra a sus fans con un bikini en el que no cabe su busto

PUBLICADO

on

La bella cantante Natti Natasha aprovechó su último día en Ibiza para tomarse unas fotos en bikini, que han sido la delicia de todos sus fans, pues muestra un cuerpo espectacular, en especial un abdomen tonificado, una breve cintura y un busto impactante.

View this post on Instagram

Last day @ Ibiza 🌈🏝

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Por cierto, llama la atención que esta parte de su cuerpo es tan grande, que el sostén no alcanza a cubrir una parte de su busto, lo que sin duda no hace más que constatar que la artista de música urbana tiene unos atributos perfectos.

View this post on Instagram

DayOFF 🏝

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esta no es la primera vez que Natti publica en su cuenta de Instagram imágenes sobre su viaje a Ibiza; en días pasados dio a conocer sexys postales de ella disfrutando las paradisíacas playas del lugar. Así, la vemos en el hotel, frente a una montaña y ataviada con un sombrero.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído