VIDEO: Bad Bunny es hospitalizado tras un fuerte dolor en todo su cuerpo luego de un concierto - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

VIDEO: Bad Bunny es hospitalizado tras un fuerte dolor en todo su cuerpo luego de un concierto

PUBLICADO

on

Según un vídeo publicado por Bad Bunny en su cuenta oficial de Instagram, se le observa sentado en el piso, interpretando uno de sus temas, mientras se le ve bastante inquieto. A los pocos segundos se acuesta y levanta sus piernas.

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hace varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio”, escribió el cantante.

“El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”, añadió.

Por supuesto, Bad Bunny aprovechó para disculparse con sus seguidores ubicados en Milwaukee y Nashville, ya que no se podrá presentar en las fechas establecidas debido a los inconvenientes de salud que tuvo, por lo cual prefirió posponer los shows hasta que se recupere completamente.

En sus historias de Instagram, el artista urbano publicó algunas fotos y videos desde el hospital al que fue llevado para ser revisado por médicos. En las imágenes se puede ver al cantante en una camilla con varios cables en su cuerpo, mientras es examinado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 🙁

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Internacionales

El séptimo arte se da cita en Londres

PUBLICADO

on

By

Festival de cine de Londres: 12 días para ver más de 300 películas de 77 países. Una panorámica casi completa de la producción cinematográfica mundial del último año.

De la mano de Wash Westmoreland, llega ‘Colette’, cinta biopic protagonizada por Keira Knightley, que se estrena el 16 de noviembre. 

Colette narra la historia de la escritora que escandalizó a la sociedad parisina en los años 20, con su romance bisexual.

Escritora, periodista, artista de cabaret… Colette, uno de los personajes más controvertidos de su época, fue condecorada con la Legión de Honor y llegó incluso a presidir la Academia Goncourt.

La cita con el Séptimo arte en Londres se inauguró con la proyección de ‘Viudas’, thriller protagonizado por mujeres y dirigido por el artista y cineasta británico Steven Rodney McQueen.

‘Widows’ cuenta la historia de las viudas de cuatro criminales muertos en un atraco fallido.

Viola Davis interpreta el papel de Veronica, quien reúne a las demás viudas para luchar contra una banda de gángsters y seguir el plan que su marido había trazado en detalle.

“La gente, en general, dice ¡qué bien! Hacen películas de mujeres que marcaron su época en los años 30, 40 y 50. Mujeres que eran auténticos iconos. ¿Y por qué no se sigue haciendo? Pues no lo sé”, comenta el director.

El Festival de Cine de Londres extiende su programación hasta el 21 de octubre con el estreno de “Stan & Olie”, una comedia sobre el Gordo y el Flaco, interpretada por John C. Reilly y Steve Coogan.

El Festival organiza además talleres y encuentros con cineastas entre ellos, Alfonso Cuarón que hablará de su retorno a México para rodar ‘Roma’, cinta aclamada por la crítica y ganadora del León de Oro en Venecia.

 

 

 

SIGA LEYENDO

Jetset

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan su primer bebé para 2019

PUBLICADO

on

By

El príncipe Harry y su esposa la ex actriz estadounidense Meghan Markle, que se casaron en mayo, esperan su primer hijo, anunció el lunes el Palacio de Kensington en un comunicado.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, afirmó.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, agregó el palacio, encargado de la comunicación del príncipe Harry y de su hermano, el príncipe William.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.

El lunes viajaron a Sídney en el marco de una gira de 16 días por el Pacífico, su primer gran viaje al extranjero desde que se casaron.

Cuando la pareja aterrizó en Sídney el lunes por la mañana ya se especulaba en el país sobre la posibilidad de que Meghan esperase un bebé, porque llegó vestida de negro y se tapaba parcialmente la barriga con dos carpetas de color morado.

“¿Está la duquesa de Sussex ocultando un secreto real?”, llegó a preguntarse el Daily Telegraph.

Tras un primer día de descanso después de un muy largo viaje, la pareja mantendrá sus primeros compromisos públicos el martes, empezando con una ceremonia de bienvenida cerca del icónico puente de la bahía de Sídney.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Fans es rescatado por la misma Shakira, quien impidió que su equipo de seguridad agrediera al joven

PUBLICADO

on

By

La cantante colombiana Shakira  impidió que su equipo de seguridad maltratara a un fans y terminó tomándose hasta una selfie con ella.

Shakira cerró con broche de oro su segundo concierto en la Ciudad de México al abrazar a uno de sus fanáticos que subió al escenario e impidió que su equipo de seguridad lo maltratara.

La colombiana se encontraba interpretando el tema ‘La Bicicleta’, último de su repertorio cuando el fanático recorrió la pista principal para llegar a ella y sorprenderla con un abrazo.

A pesar de los esfuerzos de su staff por separarlos la intérprete de ‘La Tortura’ les llamó la atención para que la dejaran convivir con el joven, quien además se llevó la famosa selfie.

El video se viralizó de inmediato y el fan aprovechó el poder de las redes sociales para compartir con el mundo este increíble momento que demuestra la humildad de Shakira, una estrella a nivel mundial.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído