VIDEO: Bad Bunny es hospitalizado tras un fuerte dolor en todo su cuerpo luego de un concierto - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

VIDEO: Bad Bunny es hospitalizado tras un fuerte dolor en todo su cuerpo luego de un concierto

PUBLICADO

on

Según un vídeo publicado por Bad Bunny en su cuenta oficial de Instagram, se le observa sentado en el piso, interpretando uno de sus temas, mientras se le ve bastante inquieto. A los pocos segundos se acuesta y levanta sus piernas.

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hace varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio”, escribió el cantante.

“El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”, añadió.

Por supuesto, Bad Bunny aprovechó para disculparse con sus seguidores ubicados en Milwaukee y Nashville, ya que no se podrá presentar en las fechas establecidas debido a los inconvenientes de salud que tuvo, por lo cual prefirió posponer los shows hasta que se recupere completamente.

En sus historias de Instagram, el artista urbano publicó algunas fotos y videos desde el hospital al que fue llevado para ser revisado por médicos. En las imágenes se puede ver al cantante en una camilla con varios cables en su cuerpo, mientras es examinado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 🙁

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Jetset

Edith González planeó su funeral: quería «irse en paz» y ser despedida con mariachis

PUBLICADO

on

Agencias

Según personas cercanas, la actriz dejó instrucciones precisas sobre lo que habrían de hacer una vez que falleciera.

Cuando Edith González acudió a un chequeo médico y le volvieron a detectar cáncer en los ovarios, en una fase muy avanzada, la actriz sabía que sería muy difícil recuperarse. Por eso decidió dejar instrucciones sobre lo que tendría que hacerse con ella en el hospital y más tarde en su funeral.

De acuerdo con el periodista Luis Magaña, en su columna del periódico El Universal, Edith le pidió a su hermano Víctor Manuel que una vez que tuviera «muerte cerebral» la desconectaran «y la dejaran ir en paz», tal como ocurrió el pasado jueves 13 de junio.

Edith dejó instrucciones de cómo quería ser despedida (Instagram)
Edith dejó instrucciones de cómo quería ser despedida (Instagram)

Según la actriz Leticia Calderón, gran amiga de Edith y una de las primeras en pronunciarse en redes sociales sobre el deceso de su compañera, González «quería mariachis en el teatro de la ANDA, ahí quería ser velada».

La actriz sí superó la primera prueba, pero en abril de este año los rumores sobre que el cáncer había vuelto (Foto: Instagram)
La actriz sí superó la primera prueba, pero en abril de este año los rumores sobre que el cáncer había vuelto (Foto: Instagram)

Y ese deseo le fue concedido, pues el viernes por la mañana la comunidad artística y la familia de Edith se reunió en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para hacerle un homenaje de cuerpo presente y darle el último adiós.

Durante el homenaje sonaron en el recinto temas como «Si nos dejan», «Cielo Rojo» (uno de los favoritos de Edith) y «Las golondrinas».

Edith González fue despedida en la ANDA, tal como ella queríaFOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Edith González fue despedida en la ANDA, tal como ella queríaFOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Fue su hermano Víctor Manuel quien dedicó unas palabras a Edith. Su madre, Ofelia Fuentes, prefirió no subir al escenario. «Se me fue mi niña pero me queda mi pueblo, México», declaró.

De acuerdo con la información que Magaña obtuvo entre los cercanos a la actriz, Edith se despidió de sus amigos y les pidió discreción, pues no quería que se generara morbo a su alrededor.

«Quiso irse en paz, como fue siempre su estilo, como una dama fina y elegante», comentó Cynthia Klitbo, otra de las amigas de Edith.

El actor Mauricio Islas acudió a dar el pésame.FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
El actor Mauricio Islas acudió a dar el pésame.FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

También Lorena Velázquez y Mauricio Islas, compadre de Edith, coincidieron en que González había dejado todo listo para el momento en que tuviera que partir.

Islas aseguró que el hermano de Edith tenía todas las instrucciones y la actriz le hizo prometer que no dejaría de hacer nada de lo que le pidió.

A Vanessa Bauche, Edith le encargó que su hija Constanza no estuviera en contacto con medios de comunicación que pudieran lastimarla. La pequeña quedará a cargo de su tío Víctor Manuel González.

Al fondo, la actriz Vanessa BaucheFOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Al fondo, la actriz Vanessa BaucheFOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Poco después de que se diera a conocer la noticia del deceso de Edith, la familia emitió un comunicado en el que explicó que la salud de la actriz se deterioró de manera drástica en las últimas dos semanas y ya no salió del hospital.

La misa en Polanco

En la misa que se realizó a Edith en la parroquia de San Agustín, en Polanco, uno de los primeros en llegar fue Santiago Creel, padre de Constanza.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith y quien también enfrenta una lucha contra el cáncer,destacó los logros de su fallecida esposa, la única actriz en Latinoamérica que tuvo cinco telenovelas transmitiéndose de manera simultánea en un país (Estados Unidos).

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Vestido transparente expone toda la anatomía de Chiquis Rivera y así reaccionaron los famosos

PUBLICADO

on

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños con varias de sus amigas más íntimas y para la fiesta lució un sensual vestido transparente que dejó expuesta toda su ropa interior y así sus íntimas curvas.

Los famosos admiraron la imagen en las redes sociales y esta ha sido su reacción.

liliestefan
Verified
Happy Birthday princess!!!!!!! Hope you have a wonderful day! Love u ALWAYS ❤️😘😘😘 👑

  • iamjessenia
    Verified
    Bendiciones beautiful
  • clarissamolina
    Verified
    many blessings to you!!!!!!!!!!!!!!
  • vivianfabiolav
    Verified
    You look so pretty!! 💕👏
  • ninetterios
    Verified
    Happy Birthday princess 👑 😘❤️
  • erikaender
    Verified
    Congratsssssss
  • ginodelcorte
    Verified
    I wish you the best !
SIGA LEYENDO

Jetset

Te mostramos la última fotografía de Edith González con su hija Constanza en Instagram

PUBLICADO

on

Más de medio millón de personas vio la última publicación de Edith González en Instagram. Esta apareció el mismo día de su muerte, horas después de que fuera confirmado su deceso en los medios de comunicación, luego de que la periodista Mara Patricia Castaneda hablara vía telefónica con el programa Hoy de Televisa.

En la imagen aparece Edith González junto a su hija Constanza. La publicación entonces no solo se convierte en el último post de la cuenta oficial de la actriz, sino también en la última imagen publicada en dicha página en donde aparecen madre e hija.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on


Una de las primeras famosas que reaccionó a esta imagen fue Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy.

Dios te bendiga güera linda!! Dios bendiga y de Luz y fortaleza a tu hermosa Constanza, a tu madre adorada, a tu esposo y tus seres amados… Los abrazo con el alma… Ejemplo de mujer! Guerrera amorosa!! Carrera impecable!! Un honor haber compartido contigo!! Hasta siempre reina! 🙏🏻❤️🙏🏻

La publicación previa a esta fotografía es el vídeo que muchos señalan como el anuncio personal de la actriz ante su posible muerte, luego de que enfrentara de nuevo el cáncer.


Edith González falleció un 13 de junio a los 54 años de edad. La actriz será recordada por muchas telenovelas, dos de las más destacadas por su público son Corazón Salvaje y Doña Bárbara. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído