Thalía causó revuelo en las redes sociales con su nuevo look - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Thalía causó revuelo en las redes sociales con su nuevo look

PUBLICADO

on

La cantante mexicana, cambio su emblemática melena dorada y transformó su imagen de mujer inocente a geisha provocativa.

La mexicana tiñó su pelo color azul y negro y se mostró muy entusiasmada con su nuevo look.

“Porque cada día es una pasarela”, escribió junto a un video en el que debutó su impactante transformación y agregó los hashtagas: #geisha, #soloseviveunavez, #cambio y #divertido entre otros.

La intérprete de amor a la mexicana compartió otra foto con el siguiente mensaje: “Nunca te sientas azul, sé azul”.

Thalía demostró que no le tiene miedo a los cambios y que está disfrutando plenamente de lucir un look más rebelde y sensual del que siempre la ha caracterizado.

Sus seguidores no tardaron en comentar sobre la renovada apariencia de la artista.

“El cabello negro te queda hermoso”, escribió uno. “Aunque te afeites la cabeza  eres tan guapa” y así miles de comentarios más elogiando a la mexicana.

 

Jetset

Floyd Mayweather muestra su físico luego de una semana de entrenamiento

PUBLICADO

on

By

El talentoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather comenzó a entrenar su cuerpo después de anunciar su vuelta al cuadrilátero. Semanas atrás, el púgil publicó un video en el que compartía una acalorada charla con Manny Pacquiao y en la descripción del posteo aseguró que volverá a combatir.

En esta ocasión, el norteamericano que posee un historial de 50-0, compartió una imagen de su físico en la cuenta de Instagram tras una semana de ejercicios y dietas. “Nada mal”, consideró al mismo tiempo que recordó a todos su “invicto” dentro del ring.

“Money” se volvió a alejar de los escenarios después de la millonaria pelea que protagonizó con Conor McGregor el 26 de agosto del año pasado. Sin embargo, ahora cree que ya es tiempo de volver a ponerse a punto para lo que podría ser su vuelta con 41 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Not bad for one week of training #UNDEFEATED

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

El estadounidense, varias veces campeón mundial de boxeo, aseguró que este año volverá a subirse al ring para una pelea de revancha contra el filipino: “Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año por otro día de pago de 9 cifras”, aseguró en sus redes sociales.

El púgil, que ganó alrededor de 220 millones de dólares en mayo de 2015 en el primer combate contra el filipino, también publicó una foto de un cheque de 100 millones, su bolsa garantizada para la próxima pelea.

Al parecer, el combate se llevará a cabo en diciembre según revelaciones de un asesor de Pacquiao. En julio pasado, el filipino ganó el cetro mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al argentino Lucas Matthysse por nocaut técnico en el séptimo asato.

En mayo de 2015, Mayweather (50-0, 27 nocauts), de 41 años, venció por decisión unánime a Pacquiao (60-7-2), de 39, quien dijo que se vio obstaculizado por una lesión en el hombro derecho.

SIGA LEYENDO

Jetset

Foto: Hijo de los Beckham es criticado por compartir una foto de su madre en semidesnuda

PUBLICADO

on

By

El hijo de David y Victoria Beckham se enfrentó a una ola de críticas tras publicar en Instagram una foto en blanco y negro de su madre tomando café. El motivo es que a parte de sus seguidores les pareció que la ex Spice Girl aparecía en la imagen semidesnuda con una toalla cubriendo su pecho.

La intención de Brooklyn Beckham, de 19 años, era felicitar a su madre con motivo de una presentación de su nueva colección de moda, pero lo que consiguió es que le tildaran de “enfermo” en los comentarios y le acusaran de usar la imagen de su madre para atraer a nuevos seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Well done mum on another amazing fashion show 🌷

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

 

“¿Soy la única que cree raro que suba una foto de su madre en ‘topless’?”, escribió la usuaria loiswoodxx, desatando una discusión con decenas de cometarios.

Los defensores de los Beckham entraron en la polémica para acusar a los críticos de falta de atención, ya que, en realidad, la mujer no estaba con el torso desnudo.

“Solo los idiotas no ven la línea de la ropa en su hombro”, comentó suzannymarie, al tiempo que alababa la foto.

Otros sugirieron que Victoria podía haberse cubierto con la toalla para proteger su blusa de posibles derrames de café y criticaron lo poco que necesitan algunos para atacar a los demás.

Finalmente, la usuaria que originó la polémica acabó admitiendo que no había prestado atención al detalle en el hombro y pidió disculpas por su comentario.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Hermano de Ben Affleck reveló detalles de la adicción al alcohol del actor

PUBLICADO

on

Tras su ingreso a rehabilitación, poco se ha sabido sobre el estado de salud de Ben Affleck tras su recaída en el alcohol. Ahora su hermano menor, Casey, reveló que el actor quiere mejorar por el bien de su ex esposa, Jennifer Garner, y de sus tres hijos.

“El alcoholismo tiene un gran impacto no sólo en la persona, sino también en su familia. Por lo tanto, creo que por el bien de sus hijos y por su madre (Jennifer Garner), y por él mismo, están tratando de hacer el trabajo juntos”, indicó recientemente el ganador del Oscar, de 43 años, en declaraciones a Entertainment Tonight. 

Casey también reveló que él y su hermano vienen de una familia con problemas con el alcohol: “Ben es alcohólico. Mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo he estado sobrio durante unos seis años”.

El actor también manifestó que felizmente su hermano tiene los recursos económicos para brindarse un tiempo y terminar de estar mejor. A fines de agosto, el director ingresó en el lujoso centro The Canyon en Malibú, California, luego de una intervención de Garner.

Según los reportes, la ex pareja finalizará su divorcio una vez que el actor termine su tratamiento. Hay que recordar que Affleck y Garner están separados desde el 2016.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído