Shakira confiesa el infierno que vivió en los últimos meses - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Shakira confiesa el infierno que vivió en los últimos meses

PUBLICADO

on

Los últimos meses no han sido fáciles para Shakira. La cantante ha debido enfrentar distintos obstáculos en su vida personal y profesional. Desde un problema en sus cuerdas vocales hasta rumores de ruptura con el futbolista Gerard Piqué y más recientemente un robo a su casa en Barcelona.

La vida de la famosa en el último tiempo ha enfrentado mucha turbulencia, pero la colombiana finalmente habló de todos sus problemas en una cándida entrevista con la cadena británica BBC.

“En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte”, dijo de la lesión que sufrió en las cuerdas vocales y que la obligó a cancelar su gira mundial, El Dorado. “Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público”.

A pesar de que los pronósticos médicos indicaron que debía realizarse una intervención quirúrgica, la famosa se recuperó naturalmente evitando someterse a una cirugía.

“Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”, manifestó la famosa.

Shakira reveló que la traumática experiencia la hizo volver a sus raíces y darse cuenta del apoyo incondicional de sus fans.

“Cuando eres artista, por lo general, crees que las personas te están utilizando de alguna manera. Les estás dando lo que ellos quieren. Pero creo que la relación que he desarrollado con mis fans a lo largo de los años es más profunda que eso. Me hace sentir muy valorada y amada”, dijo la estrella de sus fans quienes también jugaron un papel importante en su recuperación.

“Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así”, dijo sorprendida y agregó que ella también pidió ayuda a Dios.

“Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo”, declaró la estrella.

Pese a los rumores en los medios de una separación del jugador del Barcelona con quien tiene dos hijos, Shakira aseguró que ha sido su gran apoyo en estos tiempos difíciles y contó una anécdota de cuando se conocieron en el 2010 durante la grabación del videoclip Waka Waka en el mundial de Sudáfrica.

“Piqué me dijo ‘mira, voy a ganar este Mundial. Voy a llegar hasta la final solo para poder verte una vez más’. Y lo hizo. Es un hombre que cumple su palabra”, manifestó.

Después de posponer la gira durante siete meses, Shakira volvió al escenario la semana pasada con un show que resume su trayectoria musical de más de 20 años. La estrella también lanzó, su sencillo Clandestino que es su tercer dueto con su compatriota colombiano, Maluma.

 

Jetset

Cancelaron una obra argentina de temática gay en Brasil

PUBLICADO

on

Fue a través de un correo  que le enviaron desde Brasil a Ezequiel Barrios, donde le informaban que la invitación había sido cancelada ya que, debido al ascenso de Jair Bolsonaro y la ultraderecha, su vida en el país vecino correría peligro y las autoridades de la universidad no podrían garantizar su seguridad.

Barrioshabía sido invitado para poner su obra Puto en el Festival Complicidades, que reúne obras de artes escénicas de Brasil y el mundo, organizado por la Universidad de Recifes.

“Lo primero que pensé después de leer el mail es que si mi vida corría peligro por gritar ‘puto’ en una obra, yo quiero arriesgarla igual. Luego, más calmo, pensé que debo respetar la decisión de la universidad y que están en una situación delicada, que en realidad me quieren cuidar. La cancelación de mi obra en Brasil muestra lo delicado de la situación, lo preocupante que es el ascenso de Bolsonaro y los límites con que cuentan, en este caso, los organizadores del festival”, mencionó Ezequiel.

SIGA LEYENDO

Jetset

Muere el escritor colombiano Roberto Cantor

PUBLICADO

on

El escritor colombiano Roberto Burgos Cantor, ganador este año del Premio Nacional de Novela y autor de catorce obras, falleció a los 70 años. Al parecer el autor sufrió un infarto en Bogotá, ciudad en la que vivía.

Burgos Cantor, nacido en Cartagena de Indias en 1948, fue galardonado con los premios Jorge Gaitán y de Narrativa José María Arguedas, además de ser finalista del Rómulo Gallegos por la novela “La ceiba de la memoria”.

El Premio Nacional de Novela lo ganó en julio pasado gracias a “Ver lo que veo”, una obra que transcurre en un barrio de la costa Caribe colombiana del siglo XX.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Toman como rehén a la Dra. Ana María Polo en Caso Cerrado

PUBLICADO

on

By

Un gran susto se llevó la famosa Dra. Ana María Polo durante la grabación de un episodio de la nueva temporada del programa “Caso Cerrado”.

Según contó la estrella a Telemundo, en apariencia, la situación se salió de control cuando uno de los invitados trató de secuestrar a Polo a quien tomó como rehén.

De acuerdo con El Diario Nueva York, los minutos de terror vividos por la abogada serán transmitidos en las próximas semanas.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. El demandante del hecho perdió los cables y me tomó como rehén ahí”, contó Polo durante una entrevista.

Agregó que tras el susto ella no quería que dicho capítulo se publicara.

“Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en el que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”’, detalló la conductora.

No obstante, no reveló lo que sucedió con el agresor.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído