¿Será que Bad Bunny se enamoró? - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

¿Será que Bad Bunny se enamoró?

PUBLICADO

on

El cantante de trap Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar, pero esta vez no por su música sino por la acción realizada en pleno concierto.

Todo sucedió durante el concierto que realizó en el Luna Park Argentina. Y es que en una de sus interpretaciones junto a la cantante Cazzu, el denominado ‘Conejo malo’ le dio un apasionado beso a la mencionada artista, eso además de tremendo “sobeteo” en sus nalgas.

Bad Bunny rodeó a Cazzu con un brazo por las caderas y luego le dio un beso que, al parecer, a la artista no le incomodó.

Pero no era la primera vez en que Bad Bunny y Cazzu dan que hablar. Un día antes, los cantantes también se besaron en el escenario, incluso la intérprete argentina compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Jetset

Cancelaron una obra argentina de temática gay en Brasil

PUBLICADO

on

Fue a través de un correo  que le enviaron desde Brasil a Ezequiel Barrios, donde le informaban que la invitación había sido cancelada ya que, debido al ascenso de Jair Bolsonaro y la ultraderecha, su vida en el país vecino correría peligro y las autoridades de la universidad no podrían garantizar su seguridad.

Barrioshabía sido invitado para poner su obra Puto en el Festival Complicidades, que reúne obras de artes escénicas de Brasil y el mundo, organizado por la Universidad de Recifes.

“Lo primero que pensé después de leer el mail es que si mi vida corría peligro por gritar ‘puto’ en una obra, yo quiero arriesgarla igual. Luego, más calmo, pensé que debo respetar la decisión de la universidad y que están en una situación delicada, que en realidad me quieren cuidar. La cancelación de mi obra en Brasil muestra lo delicado de la situación, lo preocupante que es el ascenso de Bolsonaro y los límites con que cuentan, en este caso, los organizadores del festival”, mencionó Ezequiel.

SIGA LEYENDO

Jetset

Muere el escritor colombiano Roberto Cantor

PUBLICADO

on

El escritor colombiano Roberto Burgos Cantor, ganador este año del Premio Nacional de Novela y autor de catorce obras, falleció a los 70 años. Al parecer el autor sufrió un infarto en Bogotá, ciudad en la que vivía.

Burgos Cantor, nacido en Cartagena de Indias en 1948, fue galardonado con los premios Jorge Gaitán y de Narrativa José María Arguedas, además de ser finalista del Rómulo Gallegos por la novela “La ceiba de la memoria”.

El Premio Nacional de Novela lo ganó en julio pasado gracias a “Ver lo que veo”, una obra que transcurre en un barrio de la costa Caribe colombiana del siglo XX.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Toman como rehén a la Dra. Ana María Polo en Caso Cerrado

PUBLICADO

on

By

Un gran susto se llevó la famosa Dra. Ana María Polo durante la grabación de un episodio de la nueva temporada del programa “Caso Cerrado”.

Según contó la estrella a Telemundo, en apariencia, la situación se salió de control cuando uno de los invitados trató de secuestrar a Polo a quien tomó como rehén.

De acuerdo con El Diario Nueva York, los minutos de terror vividos por la abogada serán transmitidos en las próximas semanas.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. El demandante del hecho perdió los cables y me tomó como rehén ahí”, contó Polo durante una entrevista.

Agregó que tras el susto ella no quería que dicho capítulo se publicara.

“Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en el que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”’, detalló la conductora.

No obstante, no reveló lo que sucedió con el agresor.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído