Sentencian a Felicity Huffman a 14 días de prisión por su papel en la estafa de admisión universitaria - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Sentencian a Felicity Huffman a 14 días de prisión por su papel en la estafa de admisión universitaria

PUBLICADO

on

La experimentada actriz Felicity Huffman fue sentenciada a 14 días de prisión por su papel en lo que las autoridades llamaron la estafa de admisión universitaria más grande jamás investigada.

Huffman también fue sancionada con una multa de US$ 30.000, 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad supervisada, dijo hoy la jueza de la corte federal Indira Talwani en Boston.


Felicity Huffman había dicho que aceptaría cualquier castigo que la corte considerara apropiado.

Huffman, junto con su compañera actriz Lori Loughlin, es una de los padres de más alto perfil en ser atrapados en el escándalo de admisiones.

El caso del fraude universitario: Felicity Huffman se declara culpable

Huffman, estrella de la serie de televisión “Desperate Housewives” (Amas de casa desesperadas), presentó una carta a la jueza Indira Talwani la semana pasada en la que trató de explicar por qué le dio al cerebro de la estafa 15.000 dólares para aumentar la puntuación del examen SAT de su hija.

“En mi desesperación por ser una buena madre, me convencí de creer que todo lo que estaba haciendo era darle a mi hija una oportunidad justa”, dijo Huffman en la carta de tres páginas. “Veo la ironía en esa declaración ahora porque lo que he hecho es lo contrario de lo justo. He violado la ley, engañado a la comunidad educativa, traicionado a mi hija y le he fallado a mi familia”.

La carta de Huffman agrega otra dimensión a la decisión de sentencia que le espera a Talwani.Play Video

Huffman se declaró culpable en mayo de pagar los 15.000 dólares a una organización benéfica falsa que facilitó las argucias cuando su hija tomó las pruebas SAT.

La organización benéfica se asoció con Rick Singer, quien confesó haber ayudado a padres adinerados a hacer trampa en pruebas estandarizadas para sus hijos. Singer también sobornó a los entrenadores de la universidad para designar falsamente a los estudiantes como atletas de elite, allanando su camino hacia la admisión, según una denuncia penal.

Huffman y Singer intercambiaron correos electrónicos sobre cómo proporcionarle a su hija tiempo adicional para rendir el examen SAT, dice la denuncia, y organizaron que la niña tomara el examen en un lugar controlado por un administrador a quien Singer había sobornado.

La hija de Huffman recibió un puntaje en el SAT de 1.420 sobre 1.600 posibles, aproximadamente 400 puntos más que su examen SAT preliminar el año anterior.

Huffman luego discutió el esquema en una llamada telefónica grabada con Singer, dice la denuncia.

Huffman aceptó declararse culpable de conspiración para cometer fraude por correo en abril. Ella estaba entre los 13 padres que dijeron que se declararían culpables de la estafa.

Con información de Christina Maxouris, Mark Morales y Eric Levenson de CNN


Jetset

Mujer queda en shock por compras de objetos sexuales de su esposo

PUBLICADO

on

Una mujer quedó en shock después de descubrir que su esposo compró un juguete sexual con la cuenta familiar conjunta de Amazon Prime.

La madre de familia, que quiere permanecer en el anonimato, afirma que quedó “mortificada” cuando encontró el pedido entre varios artículos que había ordenado para el regreso a la escuela de sus dos hijos.

El esposo había comprado un Fleshlight, que es una vagina artificial, por un valor total de unos $60 dólares. En cuanto ella descubrió que lo había adquirido, canceló el pedido de inmediato. Ahora ninguno de los dos habla de ello, pero ambos saben que algo pasó con respecto al juguete sexual.

La relación quedó un poco tocada por ese motivo.“Recientemente hemos ordenado muchas cosas para el regreso a la escuela y hoy estaba revisando el estado de los pedidos. Uno de ellos me llamó la atención, pensé que era un vibrador, ya que hasta hace unos años, en ocasiones, mi esposo me sorprendía con un regalo así. Pero no, era una vagina artificial para introducir su pene. Lo cancelé de inmediato, no puedo creer que lo haya comprado con nuestra cuenta conjunta”, confesó la mujer según narra The Mirror.

Ella afirma que, que su vida sexual era satisfactoria, aunque sí se había visto resentida en los últimos meses.

“Solía ser genial, pero se ha vuelto menos emocionante en los últimos años debido al trabajo, a las obligaciones y el estrés laboral y familiar”, admite.

Pidió consejo a otros usuarios de Mumsnet diciendo que no sabía cómo actuar con su esposo, ahora que sentía que estaba un poco “desesperado” a nivel sexual

Ella agregó: “Justo cuando pensaba que él me encontraba sexy de nuevo y esperaba tener intimidad con él, esto me ha hecho apartarme”.

En cuanto compartió la publicación a principios de esta semana, obtuvo cientos de comentarios, y muchos se dividieron sobre lo que debería hacer. Unos le aconsejaban participar de juegos sexuales que reavivaran la vida sexual con su esposo y otras personas le decían que le confrontara para poder abordar la situación.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Los ultraceñidos leggins de Jennifer Lopez que enloquecen a sus fans

PUBLICADO

on

Jennifer Lopez está convertida en un monumento al esfuerzo y cuidado del cuerpo. La torneada figura que guarda a sus 50 años no es casualidad y sabe como lucirla.

Grosby Group
Grosby Group

Para nadie es un secreto que la prenda favorita de J.Lo son los leggins. Esta prenda elástica y muy cómoda le ha jugado algunas malas pasada y en ocasiones ha dejado ver de más.

Grosby Group
Grosby Group

Resulta imposible ignorar que los yoga pants remarcan cada contorno de la increíble figura de Jennifer. Su anatomía queda expuesta, pero ella no tiene nada que temer.

Grosby Group

La “Diva del Bronx” sale mucho tiempo de gira por la Unión Americana, pero eso no impide que en cada parada acuda al gimnasio para ejercitarse.

Grosby Group

¿Cómo luce mejor?

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Kim Kardashian deja ver sus atributos sin ropa interior

PUBLICADO

on

Kim Kardashian es un icono de la moda a nivel mundial y su guerra contra el brasier ha contagiado a muchas famosas.

Grosby Group

Sí, la más famosa del clan Kardashian Jenner detesta la ropa interior y no teme mostrarlo al mundo. La lente de los paparazzi han dejado constancia de ello.

The Grosby Group

La famosa de 38 años acapara las lentes de los fotógrafos, sabe que las miradas están puestas en ella, pero no teme dejarse ver sin sostén.

The Grosby Group

Esta semana acudió a un famoso late show de televisión en Nueva York e hizo de las suyas. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian

En Miami, Los Ángeles y cualquier playa, Kim aprovecha para liberar sus atributos.

Kim siempre es atrevida, así construyó su carrera y no piensa cambiar.

Grosby Group.
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído