Ruby Rose, la celebridad más peligrosa de Internet - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

Ruby Rose, la celebridad más peligrosa de Internet

PUBLICADO

on

La actriz australiana Ruby Rose, que interviene en la serie ‘Orange Is the New Black’, se ha convertido en la celebridad más ‘peligrosa’ de la Red, debido a que los resultados que aparecen cuando buscamos su nombre nos exponen a numerosos sitios web maliciosos que contienen virus, según ha revelado la compañía estadounidense McAfee e informa la agencia Reuters.

Esa artista de 32 años lidera la lista negativa de personalidades que nos conducen a paginas sospechosas cuando buscamos información sobre su vida, una clasificación que también encabezan las intérpretes Kristin Cavallari, Marion Cotillard, Lynda Carter y Rose Byrne.

Así, si desea conocer la actuación o la indumentaria de alguna de esas actrices, “asegúrese de que está navegando por Internet de manera segura”, ha subrayado Gary Davis, portavoz de McAfee, quien ha destacado que es la duodécima ocasión en la que una celebridad encabeza dicho ‘ranking’.

Este vocero también ha recomendado que las personas actualicen de manera frecuente tanto sus sistemas operativos como sus herramientas de protección y seguridad y que eviten navegar por páginas web que puedan contener programas maliciosos.

En 2017, la cantante Avril Lavigne ocupó el primer lugar de la lista que elabora McAfee, pero este año ha descendido hasta la 30.ª posición. Otras personas ‘nocivas’ son la británica Adele y la colombiana Shakira, cantantes que ocupan los lugares 21.º y 27.º, respectivamente.

Jetset

FOTOS: “El Sol de México” consiente a su novia, quien asegura estar “bendecida” por lo que vive a sus 19 años

PUBLICADO

on

“El Sol” fue captado siendo atento, amoroso, caballeroso y muy sonriente durante la jornada de compras con Mollie Gould en Miami

A pesar de que durante su última presentación en el Auditorio Nacional, Luis Miguel fue criticado por los asistentes quienes no quedaron conformes con sus desafinaciones, el cantante mexicano se muestra relajado y disfrutando de su romance con su corista, a la que le lleva 29 años.

Completamente ajeno al disgusto de sus seguidores, el intérprete de “La Vikina” se dejó ver con su nueva compañera, Mollie Gould con quien estuvo de compras en un famoso centro comercial de Miami, Florida.

“El Sol” fue captado siendo atento, amoroso, caballeroso y muy sonriente durante la jornada de compras con su novia. La pareja fue fotografiada yendo de tienda en tienda de las que salían con bolsas.

Es difícil que el hijo de Luisito Rey se deje ver públicamente acompañado, sin embargo el cantante de 48 años se ha dejado cautivar tanto por la corista que no le importa si hay cámaras que puedan captarlos juntos.

Según una revista de farándula mexicana TVNotas, “Luismi” habría gastado más de USD 4.000 en productos para Mollie Gould, como bolsas y zapatos. La relación entre ambos comenzó en junio de este año.

Vestido con bermudas, sombrero, mocasines, blazer y lentes oscuros, es como se paseó el intérprete de “La incondicional”, de la mano de su nuevo amor en Bal Harbour en Miami, un centro comercial que es frecuentado por famosos y millonarios.

Pese a que Luismi se percató de la presencia de los paparazzi, el cantante se mostró despreocupado y hasta sonrió en un par de ocasiones a las cámaras, sin importar que lo vieran sosteniendo las bolsas de compras de su novia.

Esa es sólo una de las demostraciones de amor del intérprete mexicano a su novia corista, quien disfruta de una vida de lujos y glamour junto en acompañada por “El Sol”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling blessed 💖

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

Viajes, piscinas, paseos a caballo, compras millonarias y mucho glamour es la nueva vida que Mollie disfruta junto a Luis Miguel. Mariah Carey, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula han experimentado en carne propia los lujos que “Mickey” provee cuando es feliz.

A sus ex novias las llevaba de paseo en yates, a Europa y no descuidaba ningún detalle para ser caballeroso. La corista ha expresado en Instagram que se siente “bendecida” por lo que vive a sus 19 años.

Mollie Gould muestra su lujosa vida en Instagram. Por otro lado, nadie sabe cuál es la fórmula para que Luis Miguel permanezca estable con una relación amorosa.

En tanto, contrario a cómo se mostró en su último concierto del año en México, en el que se especuló que estaba borracho, trascendió que “El Sol” se encuentra viviendo un momento de ensueño junto a su nueva “incondicional” en EEUU, aunque por la diferencia de edades, ya ha sido llamado “sugar daddy”término de uso popular para referirse a un hombre que provee de bienes económicos a su pareja.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Top 5 de los actores salvadoreños que han conquistado Hollywood

PUBLICADO

on

Un youtubers se a dedicando el tiempo de hablar de los salvadoreños en su canal donde menciona “Tenemos un sin fin de cosas por las que podemos estar orgullosos de El Salvador. El talento dentro de la industria cinematográfica es definitivamente una de ellas” conoceremos el Top Cinco de Actores Salvadoreños que se Abren Paso en Hollywood.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Oficialmente la canción más escuchada y transmitida del siglo XX es “Bohemian Rhapsody” de Queen

PUBLICADO

on

La canción que inspiró la ‘biopic’ de Freddie Mercury se convirtió en la más difundida en todo el mundo a 40 años de su lanzamiento.

“Bohemian Rhapsody” de Queen es oficialmente, la canción más escuchada y transmitida del siglo XX, así lo reveló Universal Music Group.

Después de más de 40 años de su grabación, “Bohemian Rhapsody” la canción y el video oficial superaron las 1.6 billones de reproducciones a través de las distintas plataformas de streaming.

El video es reconocido históricamente como el primer clip promocional de la historia y se inspiró en la portada de su álbum Queen II.

La forma en que se concluyó que el tema de Queen es uno de los más escuchados es gracias a las transmisiones que se hicieron a través de la radio y televisión; además incluyen las reproducciones de las plataformas de Spotify, Apple Music, Deezer entre otros.

El éxito se debió en buena medida en el éxito que tuvo la película Bohemian Rhapsody que retrata algunos de los momentos más emblemáticos de Freddie Mercury mientras era vocalista de Queen.

La película biográfica se ha convertido en la biopic que ha obtenido la mayor recaudación de su historia al obtener 596 millones de dólares a nivel mundial.

Además ha logrado obtener dos nominaciones a los Globos de Oro y un premio otorgado al protagonista Rami Malek en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído