Richard Gere será padre a los 69 años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

Richard Gere será padre a los 69 años

PUBLICADO

on

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo, según reportó el diario español, ABC. La pareja se casó en secreto en abril, tras cuatro años de noviazgo en una ceremonia civil en España y luego celebraron el enlace con una pequeña fiesta para sus amigos más íntimos en Nueva York.

El actor tiene un hijo de 18 años de su matrimonio con Carey Lowell y también será el segundo para la empresaria española que tiene un niño de cinco años fruto de su matrimonio anterior con el magnate minero Govind Friedland.

Aunque hasta el momento ni Gere, 68, ni Silva, 35, se han pronunciado al respecto, el representante de la española confirmó el embarazo en el programa Corazón de Televisión Española.

Hace apenas tres días, Alejandra compartió una foto en su cuenta de Instagram conmemorando sus tres meses de casada.

Silva y Gere se conocieron en el 2014 en Villa Treville en una posada que ella administraba de su marido. Ambos venían de terminar relaciones de mucho tiempo: hacía apenas cuatro días que Silva se había separado de Friedland- cuya fortuna según Forbes asciende a más de USD. 750 millones- mientras que Gere estaba recientemente distanciado de Lowell.

Jetset

Fiscalía de Barcelona presenta querella contra Shakira por seis delitos contra la Hacienda Pública

PUBLICADO

on

La Fiscalía de Barcelona presentó una querella contra la cantante Shakira por seis delitos contra la Hacienda pública, en la que la acusa de defraudar 14,5 millones de euros (16,4 millones de dólares) en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014.

El Ministerio Público pide en la querella que se le imponga una fianza equivalente a la suma de las cuotas defraudadas más intereses.

La Fiscalía abrió en 2017 diligencias para investigar a Shakira a raíz de un informe remitido por la Agencia Tributaria que alertaba de que la cantante habría evadido el pago del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) entre los años 2011 y 2014, simulando presuntamente que durante esos ejercicios residió más de seis meses al año en paraísos fiscales.

Hace unos días, la defensa presentó un escrito ante la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona en el que alegaba que la artista colombiana estaba al día de sus pagos con Hacienda y pedía el archivo de las diligencias abiertas en su contra.

Según publicó La Vanguardia, hace unos meses Shakira pagó 20 millones de euros (22,7 millones de dólares) correspondientes a las deudas e intereses de 2011, mientras que en los últimos días ha abonado otros 14,5 millones (16,4) a cuenta de los ejercicios 2012, 2013 y 2014.

En una nota remitida a los medios, la oficina de comunicación de Shakira asegura que la cantante “ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española”, ya que, “en cuanto conoció el importe que según la Agencia Tributaria debía abonar, procedió a pagarlo en su totalidad”.

De acuerdo al diario El País, la Agencia Tributaria concluyó en su investigación que, entre 2012 y 2014, la cantante defraudó presuntamente 14,5 millones de euros (16,4 millones de dólares) a Hacienda con los impuestos de la renta (IRPF) y patrimonio.

Además, la artista también aduce que, hasta el año 2015, nunca ha pasado más de 183 días en España, por lo que no llegó a la permanencia suficiente en el país para que, de acuerdo con los criterios de la Agencia Tributaria, se la pueda considerar contribuyente de la Hacienda española.

De acuerdo con la versión de la cantante, el suyo es “un caso único”, al tratarse de una extranjera residente en España cuyos ingresos proceden en un 96 % de terceros países.

“Hay que tener en cuenta que Shakira tiene una actividad profesional muy intensa fuera de España y, por lo tanto, su estructura familiar es muy diferente a los modelos convencionales”, añade el mismo escrito.

El comunicado recuerda que Shakira, pareja del futbolista español Gerard Piqué, ha pagado la deuda que le reclamaba la Agencia Tributaria como “muestra de su disposición a solucionar la discrepancia” entre sus asesores fiscales y Hacienda, “pese a la existencia de criterios técnicos contrarios a su consideración como residente fiscal en España antes de 2015”.

Una vez saldada la deuda con Hacienda, subraya el comunicado, “el único tema de discusión en este momento es sobre la correcta interpretaciónde la norma en torno a cuándo se inició la aplicación del criterio de residencia fiscal en España por parte de la artista”.

La cantante destacó además que siempre ha actuado “siguiendo el criterio y las recomendaciones precisas” del bufete Pricewaterhouse (PwC), que la asesora desde 2012 y que es “una de las firmas más importantes del mundo, reputados y conocidos internacionalmente por ser especialistas de primer nivel y conocedores en temas tributarios”, añade el comunicado.

La nota concluye garantizando la “disposición absoluta” de Shakira a colaborar con la Agencia Tributaria “en aras de solucionar la diferencia de criterio. Su conducta en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido que tributar y ha confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores”, apostilla.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: “El Sol de México” consiente a su novia, quien asegura estar “bendecida” por lo que vive a sus 19 años

PUBLICADO

on

“El Sol” fue captado siendo atento, amoroso, caballeroso y muy sonriente durante la jornada de compras con Mollie Gould en Miami

A pesar de que durante su última presentación en el Auditorio Nacional, Luis Miguel fue criticado por los asistentes quienes no quedaron conformes con sus desafinaciones, el cantante mexicano se muestra relajado y disfrutando de su romance con su corista, a la que le lleva 29 años.

Completamente ajeno al disgusto de sus seguidores, el intérprete de “La Vikina” se dejó ver con su nueva compañera, Mollie Gould con quien estuvo de compras en un famoso centro comercial de Miami, Florida.

“El Sol” fue captado siendo atento, amoroso, caballeroso y muy sonriente durante la jornada de compras con su novia. La pareja fue fotografiada yendo de tienda en tienda de las que salían con bolsas.

Es difícil que el hijo de Luisito Rey se deje ver públicamente acompañado, sin embargo el cantante de 48 años se ha dejado cautivar tanto por la corista que no le importa si hay cámaras que puedan captarlos juntos.

Según una revista de farándula mexicana TVNotas, “Luismi” habría gastado más de USD 4.000 en productos para Mollie Gould, como bolsas y zapatos. La relación entre ambos comenzó en junio de este año.

Vestido con bermudas, sombrero, mocasines, blazer y lentes oscuros, es como se paseó el intérprete de “La incondicional”, de la mano de su nuevo amor en Bal Harbour en Miami, un centro comercial que es frecuentado por famosos y millonarios.

Pese a que Luismi se percató de la presencia de los paparazzi, el cantante se mostró despreocupado y hasta sonrió en un par de ocasiones a las cámaras, sin importar que lo vieran sosteniendo las bolsas de compras de su novia.

Esa es sólo una de las demostraciones de amor del intérprete mexicano a su novia corista, quien disfruta de una vida de lujos y glamour junto en acompañada por “El Sol”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling blessed 💖

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

Viajes, piscinas, paseos a caballo, compras millonarias y mucho glamour es la nueva vida que Mollie disfruta junto a Luis Miguel. Mariah Carey, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula han experimentado en carne propia los lujos que “Mickey” provee cuando es feliz.

A sus ex novias las llevaba de paseo en yates, a Europa y no descuidaba ningún detalle para ser caballeroso. La corista ha expresado en Instagram que se siente “bendecida” por lo que vive a sus 19 años.

Mollie Gould muestra su lujosa vida en Instagram. Por otro lado, nadie sabe cuál es la fórmula para que Luis Miguel permanezca estable con una relación amorosa.

En tanto, contrario a cómo se mostró en su último concierto del año en México, en el que se especuló que estaba borracho, trascendió que “El Sol” se encuentra viviendo un momento de ensueño junto a su nueva “incondicional” en EEUU, aunque por la diferencia de edades, ya ha sido llamado “sugar daddy”término de uso popular para referirse a un hombre que provee de bienes económicos a su pareja.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Top 5 de los actores salvadoreños que han conquistado Hollywood

PUBLICADO

on

Un youtubers se a dedicando el tiempo de hablar de los salvadoreños en su canal donde menciona “Tenemos un sin fin de cosas por las que podemos estar orgullosos de El Salvador. El talento dentro de la industria cinematográfica es definitivamente una de ellas” conoceremos el Top Cinco de Actores Salvadoreños que se Abren Paso en Hollywood.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído