Connect with us

Jetset

Rapero Chris Brown es arrestado por cargo de agresión tras finalizar un concierto

Publicado

el

Brown fue arrestado casi a la medianoche en West Palm Beach como consecuencia de una orden de arresto emitida hace un año por la Policía del condado de Hillsborough.

La detención se produjo cerca de las 11 de la noche después de su presentación en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach.

Según informaron las autoridades el rapero tenía una orden de arresto emitida desde el 2017.

Fue arrestado en el 2009 tras violencia de genero contra su exnovia Rihanna

Tras pagar 2.000 dólares de fianza, el cantante quedó en libertad una hora después, informó la oficina del alguacil de Hillsborough en un comunicado.

No es el primer arresto del intérprete. En el 2009 fue detenido tras un incidente con Rihanna, quien era su novia en aquel momento. Fue declarado culpable y sentenciado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario por agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella.

En el 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un «delito grave de asalto» tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó el libertad bajo fianza.

Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar.

Un juez le ordenó entrar de inmediato en otro programa de rehabilitación.

En el 2017, La aparente golpiza fue capturada en video por un fanático del cantante. El fotógrafo identificado como Bennie L. Vines, de 38 años, trabajaba para AJA Channelside.

 

INTERESANTE!  Le ponen las esposas a pandillero de la 18-R por amenazar a las personas que no colaboraban con su pandilla

Jetset

Netflix anuncia serie basada en «Cien Años de Soledad»

Publicado

el

La obra «Cien Años de Soledad», célebre novel de Gabriel García Márquez, será llevada a la pantalla de la plataforma de streaming de Netflix en formato de serie, según anunció la compañía este miércoles a través de sus redes sociales.

Netflix detalló que la serie basada en Cien Años de Soledad se estrenará este 2024 pero no confirmaron una fecha en específico, así como tampoco se han revelado detalles como el casting o la duración de la producción.

Cien Años de Soledad fue publicada en 1967 y se reconoce como la obra más importante del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982 y una de las plumas más prominentes de América Latina.

INTERESANTE!  Ricky Martin cumple 50 años y se siente “mejor que nunca y más comprometido”
Continuar Leyendo

Jetset

Shakira anuncia las primeras fechas y ciudades de su gira «Las mujeres ya no lloran»

Publicado

el

La ferviente cantante colombiana, Shakira, anunció las primeras ciudades y fechas de su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», en la cual recorrerá varias ciudades y países en este 2024.

Dicha gira dará inicio en noviembre este año en los países de Estados Unidos y Canadá. Muchos fanáticos alrededor del mundo están a la espera de las fechas de presentación para asistir a los conciertos de la imponente artista.

«Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi GIRA MUNDIAL LAS MUJERES YA NO LLORAN, ¡una celebración para mi manada de lobos! La primera etapa de la gira será por Norteamérica, ¡la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡así que estad atentos!», escribió la cantante en su cuenta de X.

En el anuncio que hizo la colombiana se destaca que los conciertos de la primera etapa iniciarán el 2 de noviembre y culminarán el 15 de diciembre. Durante esta serie de show se presentará en 12 ciudades de EE. UU. y dos de Canadá.

INTERESANTE!  Andrea Legarreta expone su anatomía con tanguita negra
Continuar Leyendo

Jetset

Shakira, Swift y Men in Black: el primer fin de semana de Coachella 2024

Publicado

el

El primer fin de semana de Coachella contó con la presencia de invitados de lujo, una variada lista de artistas latinos y un renacimiento del indie rock, además de la infaltable cuota de moda del festival más famoso del desierto de Estados Unidos.

Aquí, un resumen de lo más destacado del fin de semana:

Orgullo latino

Shakira, Peso Pluma, J Balvin… la edición de este año de Coachella ha estado decididamente dominada por artistas latinoamericanos procedentes de una amplia variedad de países y géneros.

La representación latina creció significativamente en los últimos años en Coachella, y su gran presencia en 2024 indica que será cada vez menos una excepción.

El año pasado, el festival hizo historia al convertir a Bad Bunny en el primer artista hispanohablante y primer latinoamericano en el cartel principal.

Este fin de semana, el productor argentino Bizarrap sorprendió a los fans con la actuación de Shakira como colaboradora, y Peso Pluma subió al escenario principal con su mezcla única de corridos mexicanos con rap latino y reguetón.

El puertorriqueño Young Miko, el cubano Cimafunk, los ecuatorianos Hermanos Gutiérrez y artistas mexicanos como Son Rompe Pera, Carin León y Girl Ultra formaron parte de la larga lista de artistas latinos que participaron en el festival.

Además, Balvin presentó a Will Smith, que llevaba gafas oscuras y traje para interpretar el tema «Men In Black».

Apareció Swift

Antes del comienzo de Coachella circularon rumores de que Taylor Swift podría subir al escenario durante los shows de Lana Del Rey, Ice Spice y su productor, Jack Antonoff, con quienes ha hecho colaboraciones.

Finalmente, la megaestrella no actuó, pero sí estuvo allí como público, viendo desde el backstage a la banda de rock Bleachers -de la que su productor es el líder- y al rapero Ice Spice desde la sección VIP.

INTERESANTE!  Sacan de circulación a conductor temerario con 327 miligramos de alcohol en sangre

Swift y su novio Travis Kelce -jugador de fútbol americano que recientemente ganó el Super Bowl-, bailaron y se besaron mientras disfrutaban del espectáculo.

Aunque Swift estuvo entre lo más comentado del fin de semana, no fue la única celebridad que apareció de sorpresa en Coachella.

Billie Eilish, que actuó como invitada en el concierto de Lana Del Rey el viernes, fue vista al día siguiente en el concierto de Tyler, The Creator, y también actuó en el escenario Do Lab del festival, estrenando tres nuevos temas de su próximo álbum, «Hit Me Hard And Soft».

Olivia Rodrigo se sumó a la presentación de No Doubt, con otros ‘cameos’ como Ke$ha y Katy Perry.

El regreso del indie rock

Will Smith y su imagen de neutralizador de recuerdos alienígenas fue la piedra angular del regreso a la década de 1990, tras una programación del sábado cargada de rock alternativo, que recordó las raíces del festival.

Los integrantes de No Doubt -liderados por Gwen Stefani- tocaron juntos por primera vez en 15 años, con un largo espectáculo que incluyó éxitos de los 90 como «Just a Girl» y «Don’t Speak».

Blur también subió al escenario, al igual que Sublime, el grupo de reggae y rock liderado ahora por Jakob Nowell, hijo de Brad, el difunto líder de la banda.

Vampire Weekend -entre cuyos éxitos se incluye «Cape Cod Kwassa Kwassa» también regresó al desierto para una actuación sorpresa, en la que participó Paris Hilton.

Entre los vaqueros y el punk

Cuando el asunto es estilo, Hilton no fue la única que se decantó por la estética country: los sombreros, las botas, los vaqueros con cinturones de grandes hebillas, chalecos, tachas y flecos estuvieron muy presentes.

INTERESANTE!  Arrestan a sujeto por graves delitos cometidos contra una menor de edad en La Unión

Esta temática pisa fuerte en momentos en que una parte del pop se está inclinando por este género musical, de la mano de Beyoncé, cuyo nuevo álbum ha disparado las búsquedas por la moda country.

La vestimenta punk y skater de los 90, con cuero, cuadros escoceses y encajes góticos, también fue furor, acompañando la nostalgia del rock alternativo que se respiraba en el escenario.

Por supuesto, gran parte de la moda del desierto en Coachella consistió en usar lo menos posible: hubo muchos vestidos transparentes sobre bikinis, así como tangas que sobresalían de los jeans de tiro bajo, imágenes que parecían sacadas del año 2000.

El regreso a los 2000 también se vio reflejado en las gafas, como las de de color rosa de tipo envolvente y sin montura que predominaron entre los asistentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: