Padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija para no avergonzarla - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija para no avergonzarla

PUBLICADO

on

Thomas Markle, no asistirá el próximo sábado a la boda de su hija, Meghan Markle, con el príncipe Harry, después de conocerse que vendió a una agencia fotográfica imágenes de sí mismo preparándose para asistir al enlace real.

Según el sitio web de celebridades TMZ, Thomas Markle, de 73 años, ha admitido que llegó a un acuerdo con una agencia de paparazzi para vender imágenes suyas en las que fingía no saber que estaba siendo fotografiado. En las mismas, se le veía viendo un diario online sobre la boda, leyendo un libro sobre la historia británica, ejercitándose con pesas en un parque e incluso comprándose un traje para el acontecimiento.

El progenitor de Meghan Markle reveló que sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero que salió del hospital para poder asistir al enlace. Sin embargo, ha decidido que no llevará a su hija al altar porque no quiere avergonzar a la familia real ni a Meghan.

Jetset

Demi Lovato cumple 26 años mientras se encuentra en una clínica de desintoxicación

PUBLICADO

on

No habrá fiesta, baile, ni mucho menos alcohol. En el centro de rehabilitación dónde se encuentra internada tras haber pasado 11 días batallando con la muerte en el Cerdars-Sinai Medical Center de Los Angeles, Demi Lovato sólo podrá recibir la vista de su mamá, Dianna De La Garza; sus hermanas, Dallas y Madison; y, a lo sumo, la de su ex novio, Wilder Valderrama. Pero, hoy más que nunca, la ex chica Disney tendrá motivos para celebrar. Porque, después de la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio, es un verdadero milagro que haya llegado a cumplir sus 26 años.

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar”, había escrito Demi en su cuenta de Instagram el 5 de agosto, antes de ser trasladada para su tratamiento de recuperación a un centro del que no trascendieron los datos y en el que deberá permanecer, por lo menos, hasta fin de año.

Pero la realidad es que la actriz y cantante ya venía alertando sobre su vulnerabilidad mucho tiempo antes. En la letra Sober, tema que lanzó en junio y que venía interpretando en cada una de sus últimas presentaciones, Demi confiesa haber caído nuevamente en las adicciones diciendo: “Lo siento por estar aquí de nuevo. Prometo que buscaré ayuda”. Lovato ya había transitado por un tratamiento de rehabilitación ocho años atrás. Y su entorno era testigo de que, en los últimos tiempos, había vuelto a beber en exceso. Pero nadie imaginaba que, esta vez, la situación llegaría al límite de hacer peligrar su vida, como ocurrió hace cuatro semanas.

Después de haber tomado unos tragos en la fiesta de cumpleaños de uno de sus bailarines, Dan Vitale, en el Saddle Ranch Chop House de West Hollywood, Demi habría recibido a Brandon Johnson, su supuesto dealer, en su casa de Beverly Hills. Allí habría consumido OxyContin mezclada con fentanilo, la misma droga que causó la muerte de Prince en abril de 2016, hasta quedar inconsciente. Fue encontrada por su asistente, quien la dio por muerta hasta que su guardaespaldas logró hacerla respirar nuevamente de manera manual. Y enseguida fue atendida por los paramédicos, que la llevaron al hospital dónde le salvaron la vida.

Nacida el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México, Estados Unidos, Demi comenzó su carrera artística siendo apenas una niña. Su primer trabajo como actriz fue en la serie infantil Barney & Friends, que se emitió entre 2002 y 2004. Pero su gran salto a la fama llegó de la mano de Disney Channel, que la tuvo como su estrella mimada hasta que cumplió los 18 años. Su primer film fue Camp Rock, que se estrenó en 2008 y le permitió demostrar también su talento como cantante. Y, desde entonces, todos fueron éxitos en su carrera profesional.

Sin embargo, como muchos otros niños prodigios, Demi debió luchar contra los problemas derivados de la fama. Su padre biológico, Patrick Lovato, quien había abandonado a su familia por sus propias adicciones, falleció en 2013. Pero, desde 1995, la actriz y cantante había adoptado como papá a Eddie de la Garza, el nuevo marido de su mamá. De manera que siempre tuvo una familia que la acompañó y trató de guiarla. A pesar de eso, la estrella no pudo librarse de las amistades que se pegaron a su éxito y la terminaron llevando por el camino de los excesos.

Hace unos años, Demi fue diagnosticada con desorden bipolar, abuso de sustancias, bulimia y ansiedad severa, que incluso la ha llevado a infligirse daño. Hoy, en tanto, Lovato parece dispuesta a encarrilar su vida. Sus allegados dicen que se asustó mucho al tomar consciencia de que estuvo en peligro. Y que, luego de suspender todos los recitales que tenía previstos para los próximos meses, decidió aferrarse a sus verdaderos afectos, que la convencieron de que la única salida era tomarse en serio su tratamiento de rehabilitación. Aunque esto implique festejar su cumpleaños brindando con agua, en un lugar al que ninguna de sus malas influencias puede llegar.

SIGA LEYENDO

Jetset

Esta fue la reacción de la exnovia de Ben Affleck tras ver fotos del actor con una modelo Playbloy

PUBLICADO

on

Desde que Ben Affleck fuera visto el pasado cenando con Shauna Sexton, una modelo de Playboy de 22 años comenzaron a circular rumores sobre la situación actual de Affleck con Lindsay Shookus, una productora de Saturday Night Live, quien fue su pareja un año.

La salida del ganador del Oscar y Sexton “parecía una primera cita”, indicó una fuente a la revista People. Esa noche el actor estaba celebrando su cumpleaños número 46.

Al conocerse las primeras fotografías de Affleck con la joven modelo, la primera reacción de Shookus, de 38 años, fue eliminar sus cuentas en las redes sociales.

Affleck y Shookus fueron vistos juntos por última vez a finales de julio durante un paseo por un centro comercial en Puerto Rico, donde el protagonista de la Liga de la Justicia estaba filmando la próxima película de Netflix, The Last Thing He Wanted, que se estrena en 2019.

La noche anterior, Affleck había celebrado su cumpleaños con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien aún están en pleno proceso de divorcio.

La mujer que habría conquistado al último Batman se trata de Shauna Sexton, nombrada Miss Playboy 2018. Es todo una sensación en las redes sociales con sus fotos al desnudo.

Pese a dedicar parte de su tiempo al modelaje, su verdadera pasión son los animales. Sexton, originaria de Virginia, es técnica veterinaria a tiempo completo en una clínica para animales.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Scarlett Johansson se convirtió en la actriz mejor pagada

PUBLICADO

on

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se convirtió en la líder del ‘ranking’ de actrices mejor pagadas para el año 2018, informa la revista Forbes.

Durante los últimos 12 meses, Johansson, de 33 años, ha ganado 40,5 millones de dólares. Sus ingresos se cuadruplicaron después de participar en el rodaje de ‘Los Vengadores 4’, que se estrenará en 2019.

La segunda actriz de la lista de las que más ganan es Angelina Jolie, que ingresó 28 millones de dólares por su papel en la película de Disney ‘Maléfica 2’, que saldrá a las pantallas en 2020. La sigue Jennifer Aniston, con unos ingresos de 19,5 millones de dólares.

En el ‘top’ diez también entraron Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon, Keith Blanchett, Gal Gadot, Julia Roberts, Mila Kunis y Melissa McCartney. En total las 10 actrices mejor pagadas ganaron 186 millones de dólares brutos. Esta cifra mostró un aumento de 16% en el monto acumulado en comparación con 2017.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído