Modelo encuentra mayor satisfacción sexual fumando marihuana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Modelo encuentra mayor satisfacción sexual fumando marihuana

PUBLICADO

on

Un nuevo estudio científico ha descubierto un vínculo entre el uso de marihuana y el mayor placer para las mujeres durante el sexo.

Al publicar sus hallazgos en la revista médica Sexual Medicine, un equipo de ginecólogos y científicos del comportamiento sexual de la Facultad de medicina de la Universidad de Saint Louis descubrió que las consumidoras de marihuana eran más propensas a disfrutar de orgasmos satisfactorios y aumento de la libido, así como a sufrir menos dolor durante las relaciones sexuales.

“La marihuana parece mejorar la satisfacción del orgasmo. Es importante una mejor comprensión del papel del sistema endocannabinoide en las mujeres, porque hay poca investigación al respecto y podría ayudar a desarrollar tratamientos para la disfunción sexual femenina”, concluyó el reciente estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Saint Louis:

Muchas mujeres han optado por compartir este aspecto poco discutido de sus vidas sexuales a través de su trabajo de modelaje para adultos, incorporando una actitud positiva hacia la marihuana en sus fotografías, videos y presencia en las redes sociales.

“Miss Pots” es una de esas mujeres. Después de haber sido galardonado con el segundo lugar en los premios Modelo de Cannabis del Año de Las Vegas, esta modelo adulta tatuada es también la principal presidenta del dispensario Acres en Las Vegas.

Para aquellos que no lo saben, el Acres Dispensary es un dispensario de 20,000 pies cuadrados, abierto 24 horas todos los días de la semana, situado en el centro de Las Vegas. Tiene un museo educativo y un mercado subterráneo de agricultores de marihuana.

También hay una cocina que sirve comestibles con infusión de cannabis de alto nivel culinario, que incluyen rosquillas de arándanos y palomitas de maíz rociadas con chocolate. Básicamente, este es un lugar que toma en serio el potencial de la marihuana, con Miss Pots como una de sus embajadoras más visibles.

Pots comparte regularmente fotografías de ella misma posando con productos e instrumentos de cannabis con sus 60.8 mil seguidores.

La relación de Miss Pots con la hierba es profundamente personal. Como sufría de distrofia muscular, descubrió que la marihuana le daba un alivio mucho mayor de sus dolores y molestias que cualquier medicamento para el dolor que le habían recetado.

La distrofia muscular se refiere a un grupo de afecciones hereditarias que conducen a debilidad muscular y deterioro del tejido muscular. Tales trastornos empeoran progresivamente con el tiempo, y muchas víctimas finalmente no pueden caminar.

Hasta el momento, no existe una cura conocida, con tratamientos centrados en el manejo de los síntomas y la prevención de complicaciones adicionales. Curiosamente, un estudio publicado por primera vez en 1977 encontró evidencia que sugiere que el cannabis podría ayudar a aliviar algunos de los efectos dolorosos de la distrofia muscular.

Miss Pots primero probó la marihuana como un medio para tratar su dolor a la edad de 17 años, después de que un amigo lo sugirió. Ahora cerca de los 30 años, Miss Pots le da crédito al cannabis por permitirle hacer frente a la enfermedad.

Advertisement

Jetset

VIDEO: JLO se luce en pleno desfile de modas con un sexy vestido

PUBLICADO

on

Jennifer López cerró la pasarela de la colección verano 2020 de Versace en la Semana de la Moda en Milán, luciendo una nueva versión del icónico vestido verde que usó hace casi 20 años.

La llamada “Reina del Bronx” portó el mítico vestido “Jungle-Dress”, prenda con la que desfiló y cautivó a toda la industria de la música y la moda en el año 2000.

Desfilando con la canción “Love Don’t Cost A Thing”, JLo demostró que el paso de los años solo le ha favorecido, pues al igual que en aquella ocasión, presumió su cuerpazo, actitud y hasta la misma coleta.

Tras su paso por la pasarela, Jennifer se encontró con Donatella Versace, quien acompañó a la cantante para saludar a la prensa y fotógrafos con gran emoción.

View this post on Instagram

Wow: @jlo x @versace 🔥🔥🔥

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

SIGA LEYENDO

Jetset

Malasia censuró «Hustlers», la película de Jennifer Lopez por excesiva obscena

PUBLICADO

on

La película «Hustlers» que protagoniza Jennifer Lopez fue censurada en Malasia. Así lo dieron a conocer las autoridades del país.

Las personas que criticaron la película aseguraron que tiene «contenido obsceno» no apto para la audiencia de ese país, ya que cuenta con imágenes relacionadas con bailes eróticos.

La historia de «Hustlers» trata de cómo varias bailarinas de Nueva York sacaron provecho de los empresarios ricos durante la crisis financiera. Está basada en una historia real.

En el bar donde se desarrolla la historia se encargaban de aumentar el consumo del alcohol para los hombres antes de vaciar sus cuentas bancarias.

(Foto: annapurna pictures)
(Foto: annapurna pictures)

Solo que esta historia no fue del gusto de la junta cinematográfica de Malasia, por lo cual decidió retirar la película. Como pretexto, mencionó que los cortes de la escena serían demasiados, ya que hay sucesos elevados de nivel y si se corta todo ya no habría qué proyectar.

«Esta película contiene demasiadas escenas con demasiado contenido obsceno excesivo y no es adecuada para la proyección pública», dijo a la AFP el presidente de la junta, Mohamad Zamberi Abdul Aziz.

«Podemos ver los senos de las mujeres y las partes privadas de los hombres. También hay bailes eróticos que son demasiado, y escenas con drogas», detallaron.

Square Box Pictures, el distribuidor de la película en Malasia confirmó su prohibición en una publicación de Instagram: «Nos disculpamos profundamente por los inconvenientes causados ​​a nuestros queridos seguidores, fanáticos de la película, medios y socios».

(Foto: AP)
(Foto: AP)

Según los informes, la película debía estrenarse en los cines el jueves.

Es común que los auditores en el país, de mayoría musulmana prohíban las películas por completo o corten escenas relacionadas con temas que consideran delicados.

Otras películas que fueron censuradas en los cines de Malasia incluyen «The Shawshank Redemption» y la película infantil «Barney’s Great Adventure».

A principios de este año, los censores cortaron escenas de sexo gay de la película «Rocketman», el musical de la película basado en la vida del cantante británico Elton John, lo que provocó la ira de los críticos de arte.

Cardi B se convertirá en stripper, junto a Jennifer Lopez, en la película «Hustlers»

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Jennifer Lopez confesó en febrero, durante el programa nocturno Jimmy Kimmel Live, que estaba aprendiendo a bailar como una stripper para el papel que interpretaría en su próxima película, Hustlers.

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, la rapera de origen latino Cardi B confirmó los rumores y avanzó que estará junto a la diva del Bronx en el set de rodaje y que debutará en la pantalla grande.

López y Constance Wu, la protagonista de Crazy Rich Asians (2018), ya figuraban en el reparto de esta película, a la que, además de Cardi B, se han incorporado ahora las actrices Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.

Se trata del primer papel en la gran pantalla para Cardi B, artista estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco Invasion of Privacy (2018) y a canciones muy exitosas como «Bodak Yellow» o «I Like It».

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

«Hustlers», que se traduce al español como Estafadoras, se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

«La película es una mirada empática a las mujeres y a los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura», dijo Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Tom Hanks generó revuelo tras limpiarse la mejilla después de saludar a Jennifer López

PUBLICADO

on

Como un acto de falta de respeto y grosería, ha sido calificada la acción de Tom Hanks que se limpió la mejía luego de saludar con un beso a la Puertorriqueña Jennifer López. El momento quedó grabado en video.

Las estrellas se encontraron en un evento en el marco del Festival de Cine de Toronto, donde JLo y las chicas de Hustlers eran fotografiadas. Ella lo vio entrar y le pidió que se acercara.

Tom Hanks se acercó directo a la diva del Bronx y se saludaron con beso en la mejilla, e inmediatamente, el ganador del Óscar se limpió el beso, lo que generó una gran controversia, pues con el resto del elenco no fue así.

Las imágenes del bochornoso momento se viralizaron casi de inmediato y Tom Hanks ha sido criticado por el aparente desprecio a la actriz y cantante.

Sin embargo, hubo también quienes lo defendieron al argumentar que solo se estaba limpiando el maquillaje del rostro.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído