Luis Miguel se atrasa con la manutención de sus hijos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Luis Miguel se atrasa con la manutención de sus hijos

PUBLICADO

on

Fue en 2005 cuando se vio por primera vez a Aracely Arámbula y a Luis Miguel tomados de la mano, paseando por las calles de Venecia. Lo que parecía un cuento de hadas, en realidad estaba lleno de problemas, peleas y reconciliaciones e incluso, se rumora que todo fue con un de contrato legal de por medio para mantenerse juntos y dar la imagen de pareja feliz.

A pesar del éxito de la serie de Luis Miguel y que el cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos tras una temporada llena de altibajos, el artista nuevamente ha dado de qué hablar con respecto al acuerdo que tiene con su ex y sus hijos, pues una vez más, se ha retrasado con el pago de la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, según informó la propia Aracely Arámbula en entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’.

La actriz también confesó que no ha tenido tiempo para ver el proyecto que se transmite por Netflix y Telemundo, pues está dedicada completamente a estar con sus hijos. “He visto muy pocos promocionales. La verdad, los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, fue Día de la Madre, así que no he visto mucho”, explicó.

A pesar de todo, Aracely expresó que desea que Luis Miguel tenga éxito con sus nuevos proyectos y que eso lo incentive a que cumpla con sus responsabilidades de padre:

“Uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos”. Detalló la actríz.

Jetset

Marilyn Manson sufre un desmayo durante una concierto en EE.UU

PUBLICADO

on

El cantante estadounidense Marilyn Manson se desplomó en el escenario durante un concierto ofrecido el pasado sábado en la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas, según se aprecia en un video publicado ese mismo día en YouTube por un miembro del público.

En la grabación se aprecia cómo Manson, que interpretaba su celebérrima versión de ‘Sweet dreams’, da la espalda al público, se aleja del micrófono y cae repentinamenteal suelo. Según medios locales, el músico dijo después que sufrió un “ataque de calor”, motivo por el que interrumpió su actuación.

Está previsto que el cantante reanude su gira la noche de este lunes con un concierto en la ciudad estadounidense de Denver, en el estado de Colorado. El pasado octubre Manson sufrió un aparatoso accidente tras ser aplastado por dos accesorios del escenario durante un concierto en Nueva York.

SIGA LEYENDO

Jetset

Demi Lovato cumple 26 años mientras se encuentra en una clínica de desintoxicación

PUBLICADO

on

No habrá fiesta, baile, ni mucho menos alcohol. En el centro de rehabilitación dónde se encuentra internada tras haber pasado 11 días batallando con la muerte en el Cerdars-Sinai Medical Center de Los Angeles, Demi Lovato sólo podrá recibir la vista de su mamá, Dianna De La Garza; sus hermanas, Dallas y Madison; y, a lo sumo, la de su ex novio, Wilder Valderrama. Pero, hoy más que nunca, la ex chica Disney tendrá motivos para celebrar. Porque, después de la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio, es un verdadero milagro que haya llegado a cumplir sus 26 años.

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar”, había escrito Demi en su cuenta de Instagram el 5 de agosto, antes de ser trasladada para su tratamiento de recuperación a un centro del que no trascendieron los datos y en el que deberá permanecer, por lo menos, hasta fin de año.

Pero la realidad es que la actriz y cantante ya venía alertando sobre su vulnerabilidad mucho tiempo antes. En la letra Sober, tema que lanzó en junio y que venía interpretando en cada una de sus últimas presentaciones, Demi confiesa haber caído nuevamente en las adicciones diciendo: “Lo siento por estar aquí de nuevo. Prometo que buscaré ayuda”. Lovato ya había transitado por un tratamiento de rehabilitación ocho años atrás. Y su entorno era testigo de que, en los últimos tiempos, había vuelto a beber en exceso. Pero nadie imaginaba que, esta vez, la situación llegaría al límite de hacer peligrar su vida, como ocurrió hace cuatro semanas.

Después de haber tomado unos tragos en la fiesta de cumpleaños de uno de sus bailarines, Dan Vitale, en el Saddle Ranch Chop House de West Hollywood, Demi habría recibido a Brandon Johnson, su supuesto dealer, en su casa de Beverly Hills. Allí habría consumido OxyContin mezclada con fentanilo, la misma droga que causó la muerte de Prince en abril de 2016, hasta quedar inconsciente. Fue encontrada por su asistente, quien la dio por muerta hasta que su guardaespaldas logró hacerla respirar nuevamente de manera manual. Y enseguida fue atendida por los paramédicos, que la llevaron al hospital dónde le salvaron la vida.

Nacida el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México, Estados Unidos, Demi comenzó su carrera artística siendo apenas una niña. Su primer trabajo como actriz fue en la serie infantil Barney & Friends, que se emitió entre 2002 y 2004. Pero su gran salto a la fama llegó de la mano de Disney Channel, que la tuvo como su estrella mimada hasta que cumplió los 18 años. Su primer film fue Camp Rock, que se estrenó en 2008 y le permitió demostrar también su talento como cantante. Y, desde entonces, todos fueron éxitos en su carrera profesional.

Sin embargo, como muchos otros niños prodigios, Demi debió luchar contra los problemas derivados de la fama. Su padre biológico, Patrick Lovato, quien había abandonado a su familia por sus propias adicciones, falleció en 2013. Pero, desde 1995, la actriz y cantante había adoptado como papá a Eddie de la Garza, el nuevo marido de su mamá. De manera que siempre tuvo una familia que la acompañó y trató de guiarla. A pesar de eso, la estrella no pudo librarse de las amistades que se pegaron a su éxito y la terminaron llevando por el camino de los excesos.

Hace unos años, Demi fue diagnosticada con desorden bipolar, abuso de sustancias, bulimia y ansiedad severa, que incluso la ha llevado a infligirse daño. Hoy, en tanto, Lovato parece dispuesta a encarrilar su vida. Sus allegados dicen que se asustó mucho al tomar consciencia de que estuvo en peligro. Y que, luego de suspender todos los recitales que tenía previstos para los próximos meses, decidió aferrarse a sus verdaderos afectos, que la convencieron de que la única salida era tomarse en serio su tratamiento de rehabilitación. Aunque esto implique festejar su cumpleaños brindando con agua, en un lugar al que ninguna de sus malas influencias puede llegar.

SIGA LEYENDO

Jetset

Esta fue la reacción de la exnovia de Ben Affleck tras ver fotos del actor con una modelo Playbloy

PUBLICADO

on

Desde que Ben Affleck fuera visto el pasado cenando con Shauna Sexton, una modelo de Playboy de 22 años comenzaron a circular rumores sobre la situación actual de Affleck con Lindsay Shookus, una productora de Saturday Night Live, quien fue su pareja un año.

La salida del ganador del Oscar y Sexton “parecía una primera cita”, indicó una fuente a la revista People. Esa noche el actor estaba celebrando su cumpleaños número 46.

Al conocerse las primeras fotografías de Affleck con la joven modelo, la primera reacción de Shookus, de 38 años, fue eliminar sus cuentas en las redes sociales.

Affleck y Shookus fueron vistos juntos por última vez a finales de julio durante un paseo por un centro comercial en Puerto Rico, donde el protagonista de la Liga de la Justicia estaba filmando la próxima película de Netflix, The Last Thing He Wanted, que se estrena en 2019.

La noche anterior, Affleck había celebrado su cumpleaños con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien aún están en pleno proceso de divorcio.

La mujer que habría conquistado al último Batman se trata de Shauna Sexton, nombrada Miss Playboy 2018. Es todo una sensación en las redes sociales con sus fotos al desnudo.

Pese a dedicar parte de su tiempo al modelaje, su verdadera pasión son los animales. Sexton, originaria de Virginia, es técnica veterinaria a tiempo completo en una clínica para animales.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído