La reina Isabel II tendrá que abandonar el Palacio de Buckingham - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

La reina Isabel II tendrá que abandonar el Palacio de Buckingham

PUBLICADO

on

En 2025, la reina Isabel II del Reino Unido tendrá que desocupar sus estancias privadas del Palacio de Buckingham en el marco de las obras a gran escala que se están realizando en el lugar, reporta Reuters.

A partir de abril de 2017, el edificio construido en 1703 es sometido a un programa de reparación de 10 años de duración y por un valor de 481 millones de dólares, que tiene el objetivo de reemplazar el antiguo y peligroso cableado eléctrico y las calderas. Se espera que las obras terminen en 2027, y durante los últimos dos años la monarca y su marido, el duque Felipe de Edimburgo, tendrán que abandonar sus apartamentos en el ala norte. La reina tendrá para entonces 99 años.   

Al respecto, un oficial real indicó a la prensa que «la reina es inmensamente pragmática y quiere quedarse en el palacio», pero pidió que le avisaran cuándo tendrá que desocupar sus habitaciones.

Jetset

¿Dejó ver su intimidad? la foto de Jennifer López que está causando conmoción

PUBLICADO

on

By

Este fin de semana el Its my party tour 2019 de Jennifer López llegó a San Antonio, Texas, y dejó mucho para comentar.

Lo más destacado fue que la boricua rindió un homenaje a Selena Quintanilla. En la tierra de la legendaria cantante hispana cantó “Como la flor” y se ganó el corazón de los miles de asistentes al show. No podemos olvidar que J.Lo saltó a la fama interpretando a la Reina del Tex-Mex en la pantalla grande.

View this post on Instagram

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Otro momento que dio mucho de qué hablar fue el atuendo que usó la Diva del Bronx que está por cumplir 50 años.

Y es que la cantante usó un modelo que dejaba ver una prenda tipo panties y eso causó incomodidad en algunos usuarios que se expresaron en redes sociales.

“Muestras mucho, respétate”, expresó un usuario en la cuenta oficial de Jennifer López.

“Oh, puedo ver lo que tienes para desayuno”, “¿Realmente debemos verte las partes íntimas?”, “Me gustas, no me malinterpretes pero ya no estás para esto, deberías vestir con más clase”, “No es una foto con estilo”,dijeron los más severos.

SIGA LEYENDO

Jetset

La “Kim Kardashian mexicana”, y sus amigas posan elegantes en bikini

PUBLICADO

on

Fotos de Instagram

La «Kim Kardashian mexicana», Joselyn Cano posó en bikini junto a dos amigas para su sexy marca de trajes de baño.

Cano es la creadora de diseños en pedrería, transparencias, encajes y delicadas telas que delinean el cuerpo femenino y que han cautivado incluso las curvas y el ojo de la modelo británica Demi Rose.

Demi Rose posó hace algunas semanas con las creaciones más sensuales y atrevidas de Joselyn Cano, conjuntos con los que ya la “Kim Kardashian mexicana” había alterado la paz de las redes sociales.

SIGA LEYENDO

Jetset

El hermano de Edith González cuenta cómo fueron los últimos días de la actriz

PUBLICADO

on

Foto de Internet

El canto suave de su hija Constanza, con guitarra en mano, aunado al de su sobrina Frida, a la que también quería como una hija, fue la sensible serenata que marcó las últimas horas de vida de Edith González.

La actriz, fallecida el 13 de junio a los 54 años de edad víctima de cáncer, dio su último aliento arropada por el amor de sus familiares más allegados, su esposo Lorenzo Lazo, su mamá Ofelia Fuentes, y su hermano Víctor Manuel, así como su hija Constanza y su sobrina Frida Ukume González.

Un día antes de su muerte, el 12 de junio, a la heroína de las telenovelas le regalaron el canto dos personas que la amaron en vida.

“Sus hijas, porque incluyo a mi hija, su hija biológica y las dos de sangre, la estuvieron acompañando siempre. Le cantaron algunas canciones, eran temas calmados en inglés.

“Yo estaba ahí, igual que Lorenzo. Constanza tocaba la guitarra y las dos le cantaron”, relató Víctor Manuel.

En ese momento, dijo, se dio una comunión espléndida en la que le dedicaron el tema “Counting Stars”, además de otras incluidas en los musicales de The Sound of Music y Cabaret.

“La ternura y el amor de ambas, tanto de su hija como la de mía, la acompañaron con música. Le dieron su serenata en la noche hasta que ella durmió“.

Para ese momento a la actriz ya le habían cortado los auxilios médicos y se dejó que su cuerpo respondiera por sí solo ante un cuadro de debilitación del sistema inmunológico.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído