La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer "buena música, música real" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer «buena música, música real»

PUBLICADO

on

El artista puertorriqueño Bad Bunny dice que «todavía» no ha hecho su «mejor música» y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue «anclado» a su familia y a su isla.

«Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido», indicó a la prensa en Miami, después de interpretar su tema «MIA» junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision «Nuestra belleza latina», en el que la venezolana Migbelis Castellanos se llevó la corona.

La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer «buena música, música real».

Aunque es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente y los críticos musicales le describen como un «fenómeno» por la velocidad y efervescencia con la que se popularizan sus canciones, Bad Bunny dice que se tiene con los pies en la tierra.

«Me los mantiene (ubicados) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca», aseguró.

«Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso», señaló.

«MIA», la canción publicada en octubre que el domingo por la noche interpretó en «Nuestra belleza latina», es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

Esta semana «MIA» está en el primer lugar de las canciones latinas «hot» de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos.

También entre las más populares está su remix de «Te Boté», su éxito con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell, que ya lleva 28 semanas en cartelera, y «Te gusté», su sencillo con Jennifer López.

Bad Bunny pareció restarle importancia a las sensuales imágenes que grabó con López para acompañar la canción con un «yo me disfruto todos los vídeos que hago».

«Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos», reconoció con una gran sonrisa.

Se refería, además de los vídeos musicales, a su aparición como invitado a icónicos programas de televisión en inglés como The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Asimismo, este noviembre se convirtió en el primer artista en cantar en español en el desfile de Acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el «único sitio» para pasar las Navidades, en familia y «comiendo lechón».

Aseguró que no espera nada especial de Santa Claus. «Ya tengo todo lo que quiero», afirmó.

«Ahora lo que falta es salud para disfrutarlo, salud para mi familia y que todos se gocen lo que está pasando».

A sus 24 años, Bad Bunny parece haber aprendido a manejar los efectos secundarios de su éxito, como las críticas a las letras de sus canciones, a menudo sexualmente explícitas y hasta con toques de violencia, y al interés por sus atuendos.

«En verdad yo ‘cacho’ (agarro) lo que está en ‘sale’ (rebajas en inglés)», respondió divertido al artículo que hizo la edición estadounidense de la revista de moda Vogue sobre su estilo de vestir.

Antes de que termine el año tiene dos conciertos en Estados Unidos, en las ciudades de Minneapolis y Broomfield.

Para 2019 tiene previsto participar en el festival Calibash en Las Vegas en enero y dará dos conciertos en Puerto Rico en marzo.

Como novedades musicales tiene en el tintero un anunciado álbum con J.Balvin, pero rechazó dar más detalles.

«El 2018 fue bueno y el 2019 va a ser mejor, amén», sentenció.

Jetset

CANTANTE: Britney Spears estaría preparando su retorno a los escenarios

PUBLICADO

on

La cantante estadounidense Britney Spears reapareció luego del escándalo de su rehabilitación en una clínica psiquiátrica y, al parecer, podría estar preparando un regreso a los escenarios.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, este viernes la «Princesa del pop» fue captada de paseo por Thousand Oaks, California, en compañía de su novio Sam Asghari, quienes visitaron algunas reconocidas tiendas de ropa.

La pareja fue interceptada por un par de paparazzis cuando se dirigían en dirección de su automóvil. En el momento en el que se le interrogó sobre si regresaría pronto a los escenarios, ella respondió con un contundente «por supuesto».

En el video de menos de un minuto de duración, se observa a la cantante portando unos jens de color azul y un crop top floreado de color claro que hicieron juego con sus gafas y su rubia cabellera.

La cantante compartió en sus redes una sensual sesión de yoga (Foto: Instagram – @britneyspears
La cantante compartió en sus redes una sensual sesión de yoga (Foto: Instagram – @britneyspears

Cabe recordar que la cantante canceló su gira «Domination», la cual estaba planeada para este año, al no poder realizara debido a la delicada salud de su padre quien estuvo a punto de morir.

Pocos días después, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se retiraría de los escenarios  un tiempo indefinido con la intención de poner en orden las dificultades familiares.

Recientemente su representante Larry Rudolph Aseguró que  por ahora la interprete de «Toxic» no ha mostrado mayor interés en volver a trabajar, razón por la que tuvo que cancelar su residencia en un casino de Las Vegas.

«El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora», mencionó anteriormente al medio especializado.

View this post on Instagram

I love this man @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

No es un secreto que a lo largo de la trayectoria de la cantante, la inestabilidad-tanto en lo personal como familiar- llevó a la cantante a tocar fondo, pero de todo, ella a logrado reponerse.

Prueba de ello son los las recientes publicaciones  con las que ha demostrado que se encuentra en excelente forma física, que de quererlo, podría volver a los escenarios en cualquier momento.

SIGA LEYENDO

Jetset

REALEZA: Las fotos inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

PUBLICADO

on

Para celebrar su primer aniversario de boda, Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, compartieron un video de su casamiento realizado en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. En el breve clip publicado en Instagram, los duques de Sussex mostraron momentos íntimos con los miembros de la familia real.

En un momento se puede ver a Markle junto a su madre Doria Ragland en la entrada de la Capilla St. George y luego siendo recibida por su suegro, el príncipe Carlos, quien fue el encargado de acompañarla hasta el altar debido a la ausencia de su padre.

En el video, que se ha visto más de un millón de veces, hay una imagen de los recién casados ​​sentados en el suelo rodeados por los niños que fueron parte del cortejo, entre ellos se encontraban George y su hermana Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middelton.

Los duques de Sussex compartieron un clip de su casamiento en Instagram
Los duques de Sussex compartieron un clip de su casamiento en Instagram
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex también decidieron incluir una foto de la diseñadora del vestido de novia de Meghan, Clare Waight Keller, ayudándola con su velo, sin embargo, la duquesa de Cambridge no estaba en ninguna de las fotos del detrás de escena.

El material inédito estuvo acompañado por un mensaje de los duques: «Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo», expresaron. «Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial». 

Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

La princesa Charlotte, de 4 años, es la única niña que mira directamente a cámara y también se puede ver al príncipe George, de 5, asomando la cabeza justo al lado de su tío Harry.

El príncipe William también aparece en las fotos recientemente compartidas y se lo ve siguiendo a su hermano menor por un tramo de las escaleras mientras visten con su ropa formal para el gran día. Kate Middleton es la única de la familia de Cambridge que estuvo en la boda  real y que no aparece en la reciente publicación de Harry y Meghan. 

La niñera del príncipe George también aparece en el fondo de una de las fotografías del duque y la duquesa de Sussex, que parece haber sido tomada en la entrada de la capilla.

La nueva publicación de Instagram se produce después de un ajetreado año de vida matrimonial que ha visto a Harry y Meghan visitar Nueva Zelanda en una gira oficial, conflictos familiares y dar la bienvenida a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Los duques de Sussex presentando a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo
Los duques de Sussex presentando a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo
SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Celia Lora sobre su primer rodaje para adultos: «Me dio risa grabar las escenas»

PUBLICADO

on

Tras un mes de dar a conocer el detrás de cámaras del videoclip sexual que grabó junto a la actriz porno, Apolonia Lapiedra,de 27 años, la mexicana Celia Lora, de 35, invitó a sus seguidores a ver el material filmado en la Riviera Maya, en Cancún Quinta Roo.

La hija del cantante Alex Lora, de 66, confesó en el programa La Saga de Adela Micha confesó que esta es la primera vez que graba un video para adultos. «Te lo tienes que creer, tienes que estar muy concentrado que te estás mamaseando al que te está viendo.

«Chela» detalló que la española Lapiedra es muy profesional en lo que hace: «Con Apolonia sí me dio risa, porque hacía unas caras de que se la están coj… muy metida en su papel», mencionó para La Saga.

View this post on Instagram

Muy pronto… Mis vídeos más torridos con mi amor @celi_lora sólo en Hotgo.tv

A post shared by APOLONIA LAPIEDRA (@officialapolonia) on

El material formará parte del catálogo exclusivo de la plataforma Hot Go, en donde se ha convertido en una de las actrices preferidas del público mexicano. La misma Lora confesó que en 2018 fue la actriz más buscada por sus compatriotas. Sus videos cuentan con 20, 000 reproducciones.

En el terreno romántico, dijo no estar interesada en enamorarse, que no le gustan las mujeres, y que por su trabajo es complicado encontrar a alguien que la entienda. «Me doy cuenta que cada que lo intento, no tengo paciencia», confesó.

La guapa mujer se ha convertido en una celebridad que con 3.3 K seguidores en Instagram, cautivados por sus atrevidas y sensuales fotos, así como los escándalos que ha protagonizado.

La llegada de Celia Lora a la sexta temporada del programa “Acapulco Shore”
La llegada de Celia Lora a la sexta temporada del programa “Acapulco Shore”

Ha posado desnuda para diferentes revistas para caballeros, entre ellas Playboy, donde es embajadora del contenido exclusivo para mayores de edad.

Recientemente la actriz porno grabó la sexta temporada del programa «Acapulco Shore», en donde participó como la boss de los integrantes de la casa más irreverente de México.

En el primer episodio del exitoso programa de MTV, Celia Lora hizo una gran entrada que acaparó las miradas tanto de los participantes como de los televidentes, ya que ingresó a la casa en un ajustado vestido rojo, sin ropa interior.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído