La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer "buena música, música real" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer “buena música, música real”

PUBLICADO

on

El artista puertorriqueño Bad Bunny dice que “todavía” no ha hecho su “mejor música” y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue “anclado” a su familia y a su isla.

“Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido”, indicó a la prensa en Miami, después de interpretar su tema “MIA” junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision “Nuestra belleza latina”, en el que la venezolana Migbelis Castellanos se llevó la corona.

La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer “buena música, música real”.

Aunque es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente y los críticos musicales le describen como un “fenómeno” por la velocidad y efervescencia con la que se popularizan sus canciones, Bad Bunny dice que se tiene con los pies en la tierra.

“Me los mantiene (ubicados) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca”, aseguró.

“Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso”, señaló.

“MIA”, la canción publicada en octubre que el domingo por la noche interpretó en “Nuestra belleza latina”, es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

Esta semana “MIA” está en el primer lugar de las canciones latinas “hot” de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos.

También entre las más populares está su remix de “Te Boté”, su éxito con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell, que ya lleva 28 semanas en cartelera, y “Te gusté”, su sencillo con Jennifer López.

Bad Bunny pareció restarle importancia a las sensuales imágenes que grabó con López para acompañar la canción con un “yo me disfruto todos los vídeos que hago”.

“Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos”, reconoció con una gran sonrisa.

Se refería, además de los vídeos musicales, a su aparición como invitado a icónicos programas de televisión en inglés como The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Asimismo, este noviembre se convirtió en el primer artista en cantar en español en el desfile de Acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el “único sitio” para pasar las Navidades, en familia y “comiendo lechón”.

Aseguró que no espera nada especial de Santa Claus. “Ya tengo todo lo que quiero”, afirmó.

“Ahora lo que falta es salud para disfrutarlo, salud para mi familia y que todos se gocen lo que está pasando”.

A sus 24 años, Bad Bunny parece haber aprendido a manejar los efectos secundarios de su éxito, como las críticas a las letras de sus canciones, a menudo sexualmente explícitas y hasta con toques de violencia, y al interés por sus atuendos.

“En verdad yo ‘cacho’ (agarro) lo que está en ‘sale’ (rebajas en inglés)”, respondió divertido al artículo que hizo la edición estadounidense de la revista de moda Vogue sobre su estilo de vestir.

Antes de que termine el año tiene dos conciertos en Estados Unidos, en las ciudades de Minneapolis y Broomfield.

Para 2019 tiene previsto participar en el festival Calibash en Las Vegas en enero y dará dos conciertos en Puerto Rico en marzo.

Como novedades musicales tiene en el tintero un anunciado álbum con J.Balvin, pero rechazó dar más detalles.

“El 2018 fue bueno y el 2019 va a ser mejor, amén”, sentenció.

Internacionales

VIDEO: Oficialmente la canción más escuchada y transmitida del siglo XX es “Bohemian Rhapsody” de Queen

PUBLICADO

on

La canción que inspiró la ‘biopic’ de Freddie Mercury se convirtió en la más difundida en todo el mundo a 40 años de su lanzamiento.

“Bohemian Rhapsody” de Queen es oficialmente, la canción más escuchada y transmitida del siglo XX, así lo reveló Universal Music Group.

Después de más de 40 años de su grabación, “Bohemian Rhapsody” la canción y el video oficial superaron las 1.6 billones de reproducciones a través de las distintas plataformas de streaming.

El video es reconocido históricamente como el primer clip promocional de la historia y se inspiró en la portada de su álbum Queen II.

La forma en que se concluyó que el tema de Queen es uno de los más escuchados es gracias a las transmisiones que se hicieron a través de la radio y televisión; además incluyen las reproducciones de las plataformas de Spotify, Apple Music, Deezer entre otros.

El éxito se debió en buena medida en el éxito que tuvo la película Bohemian Rhapsody que retrata algunos de los momentos más emblemáticos de Freddie Mercury mientras era vocalista de Queen.

La película biográfica se ha convertido en la biopic que ha obtenido la mayor recaudación de su historia al obtener 596 millones de dólares a nivel mundial.

Además ha logrado obtener dos nominaciones a los Globos de Oro y un premio otorgado al protagonista Rami Malek en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO – VIDEO: Cantante Noelia muestra su tatuaje más recóndito en Instagram

PUBLICADO

on

La cantante puertorriqueña Noelia ha sido el centro de atención en Instagram por sus constantes fotografías en las que aparece semidesnuda, previas a su debut como actriz de contenidos eróticos.

Para “calentar motores”, la también cantante decidió posar con lencería y unas medias que estiró con tal de que una zona íntima de su cuerpo quedara al descubierto para presumir su tatuaje favorito.

Aunque generalmente posa mostrando la espalda y el trasero, esta ocasión la cámara la captó de frente, ya que el tatuaje que sus fans deseaban ver se encuentra en su vientre bajo, casi donde empieza su pierna derecha.

“Para quienes preguntan cómo luce o cómo es el tatuaje que me representa. Aquí se los dejo con Sin City (La ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada) a mis espaldas”, escribió la intérprete de “Candela”.

Alejado de su ombligo, el dibuto representa a un ángel. La figura combina con el otro tatuaje que tiene en el cuello, de San Miguel Arcángel, mismo que aseguró que la protege de las traiciones.

Noelia se caracteriza por estar muy activa en Instagram, donde promueve las preventas de su calendario 2019 con imágenes sensuales y con poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶Tu Si Baila🎶 #TuSiBaila @osmanigarciaoficial @official_flo @noeliaofficial Esto apenas comienza 🙌🔥😎🎧🎤🎶 #Osmanigarcia #flo_rida #Noelia #yaregresolajefadevacaciones

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Las ganancias de su calendario ayudarán a varias organizaciones benéficas en Navidad. Contiene 24 fotos y lo envía firmado y personalizado, por sólo USD 45 más 5 dólares de gastos de envío.

La intérprete dio de qué hablar al confirmar sus razones para convertirse en actriz de contenidos para adultos, luego de haber sido “marginada” por la industria del entretenimiento.

“10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON”, escribió recientemente la artista de 39 años.

Justificó que haber firmado un contrato millonario para ser actriz erótica obedece a que “ahora es más importante tomar decisiones de negocios”. Criticó a la “industria hipócrita” que la castigó después de que se filtrara un video privado en 2007 que la mostraba teniendo relaciones sexuales con su ex novio Yamil Gorritz.

Topy Mamery, padrastro de la cantante, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica. El escándalo creció cuando Noelia confesó que fue víctima de acoso sexual de parte de su padrastro, quien falleció en 2014.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: JLO deja ver sus atributos en una imagen navideña que publicó en su cuenta de Instagram

PUBLICADO

on

La cantante Jennifer López publicó fotografías, videos e historias en Instagram que muestran los momentos en los que colocó el árbol de navidad en su casa junto a su familia: sus hijos y su actual pareja, Alex Rodríguez, el ex beisbolista de los New York Yankees.

Hubo una foto en particular que se volvió viral en internet, pues muestra los atributos físicos de la artista de origen latino. En la imagen ella aparece de espaldas colgando adornos navideños en el árbol, mientras que su pareja aparece justo frente a ella colocando esferas.

Esta imagen fue todo un éxito porque ha registrado hasta el momento más de 2 millones de “likes” por parte de sus seguidores, siendo la fotografía de su cuenta de Instagam con más interacción en varios días.

La también empresaria compartió otro momento en su cuenta donde aparece junto a sus dos hijos y la hija del ex jugador de los Texas Rangers colgando más adornos de la época.

Publicó un video donde solo aparecen sus hijos terminando de adornar el árbol navideño acompañado de un texto en donde deseó a sus seguidores que tengan una feliz navidad.

Posteriormente, subió una historia resaltando el momento de la llegada del árbol de navidad a su casa en la que solo aparecen los tres menores. Mensajes como “esa época del año” o  “los mejores momentos son con estos pequeños” fueron parte de las publicaciones de Jennifer López.

Por otro lado, su pareja Alex Rodríguez hizo lo propio al compartir una fotografía donde sale con sus hijos que le dan un beso y un abrazo con el mensaje de que ya están listos para la navidad porque llegó temprano.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído