La conductora Ana María Polo enfrenta demanda millonaria - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

La conductora Ana María Polo enfrenta demanda millonaria

PUBLICADO

on

Como si fuera una de las raras historias del programa “Caso Cerrado” que conduce por la cadena Telemundo, la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del segmento.

La abogada cubanoamericana, de 59 años, fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.

La demanda fue presentada por la exproductora ejecutiva del programa, Marlene Key, por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece, según le dijo el actor y periodista Erich Concepción, al programa El Arañazo online del canal Somos Miami TV.

Jetset

Angélica Rivera le pide 25 autos de lujo y vuelos privados por 12 años a Peña Nieto por firmarle el divorcio

PUBLICADO

on

La actriz mexicana Angélica Rivera le puso millonarias condiciones al expresidente de México y todavía su esposo, Enrique Peña Nieto para firmar el divorcio, la exprimera dama le pide 25 vehículos de lujo y viajes en aviones privados por 12 años para aceptar la separación.

De acuerdo con el periódico El Universal de ese país, Peña Nieto y Rivera habían mantenido problemas desde inicios de 2018, pero ambos decidieron no hacerlo público al grado que los papeles para el divorcio habrían estado listos para noviembre del año pasado, pero al final se retrasaron por las peticiones de Rivera.

Desde el 2018, medios mexicanos especulaban que ambos ya no vivián juntos, pero que hicieron un par de apariciones en eventos que tenía en ese entonces el presidente Peña Nieto, como para “guardar las apariencias”.

Los rumores crecieron con una publicación de un video de parte del programa de farándula mexicano, TV Notas, donde se puede observar al exmandatario de México con la modelo mexicana Tania Ruiz, en febrero de 2018, cuando se supone que ambos seguían siendo pareja.

“Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por partes de su esposa, quien según cercanos se sintió ‘molesta y ofendida’ cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”, es parte de la nota de El Universal.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Ingeniero de sonido demandará a Luis Miguel tras lanzarle el micrófono en pleno escenario

PUBLICADO

on

Luis Miguel tuvo una inexplicable reacción durante un concierto en Panamá. El cantante mexicano lanzó abruptamente el micrófono a su ingeniero de sonido. Se conoció que el intérprete de “Amor, amor, amor” se enfrentará a una demanda por parte del afectado, además de por otros hechos negativos.

Medios internacionales revelaron que el nombre del ingeniero es Norbert Cansado, y que tomó la determinación de demandar a “El Sol de México”.

En la grabación, que se difundió rápidamente en las redes sociales, se ve claramente como el famoso cantante interpretaba “Decídete” en su presentación, pero el sonido no le ayudaba. Visiblemente enojado, Luis Miguel caminó hacia donde estaba Cansado, allí inició la discusión que terminó con el lanzamiento.

Se conoció que el encargado de sonido lleva un año trabajando para Luis Miguel. Al parecer esta última agresión durante el concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, no es la primera. Sin embargo, solo se sabe que fue la más pública y última que soportará.

Hasta los momentos no se conocen los detalles de la querella a la que se enfrentará el mexicano. Y es que trabajar con el artista no parece ser una fácil tarea, y no es la primera prueba.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Luis Miguel le da un “microfonazo” a un empleado suyo en pleno show

PUBLICADO

on

Durante el pasado concierto del cantante mexicano Luis Miguel, en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, ocurrió un incidente con el sistema de sonido que desató la furia del artista.

En pleno concierto, el sonido tuvo fallas que fueron evidentes para el público y por su puesto para el “Sol de México”, que tras no ser solucionadas llevaron a Luis Miguel a arremeter contra el sonidista.

En las imágenes se observa como deja de cantar, camina por el escenario y se dirige hacia un costado donde estaba el encargado de sonido, done lanzó un golpe en señal de descontento por los errores.

Eso llevó al sonidista a tomar la decisión de entablar acciones legales en contra del cantante.

Cabe destacar que Luis Miguel tiene programado un concierto en El Salvador este próximo 24 de marzo en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador, espectáculo en el que las entradas se encuentran agotadas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído