Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

PUBLICADO

on

El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York, según confirmó la revista People. “Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, le dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.

Los novios, siempre según la publicación norteamericana, contrajeron matrimonio civil pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos. “Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos”, agregó la fuente.

A pesar de que la boda puede parecer repentina, la relación lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial.  Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

“Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente”, explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

“¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!”, le escribía el ídolo teen en su cuenta de Instagram a su flamante prometida en julio pasado .

Jetset

IMÁGENES: Las acarameladas fotos de Luis Miguel con su novia Desirée Ortiz

PUBLICADO

on

By

Luis Miguel (48) está pasando por un excelente momento a nivel profesional y personal. Mientras realiza una exitosa gira por diversos países, el artista está disfrutando de una relación amorosa con la periodista Desirée Ortiz Salswach(32).

Aunque el cantante suele ser bastante reservado en su vida amorosa, posó muy acaramelado junto a la bellísima modelo que publicó estas románticas imágenes en Instagram y escribió una extensa reflexión sobre los aspectos que considera esenciales en la vida.

“La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación”, señaló la venezolana.

“Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad”, agregó.

“Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar”, reflexionó en la red social.

Luis Miguel y Desirée blanquearon su romance en julio de 2017 cuando ella posteó en la red social una imagen de ellos a bordo de una embarcación, similar a las últimas fotos que compartió con sus miles de seguidores.  Aunque hubo fuertes rumores de una separación hace unos meses, al parecer fue una crisis pasajera.

“Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisíaco que la inteligencia”, declaró Ortiz Salswach en una entrevista con la edición mexicana de la revista Hola. “¿Que cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora… Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!”, señaló la blonda.

Más allá de su vida amorosa, hay una gran expectativa por la visita del intérprete de “Culpable o no” a la Argentina, como parte de su gira México por siempre. El 26 de febrero tocará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, el artista mexicano decidió agrega un segundo recital para el 2 de marzo en Buenos Aires.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Justin Bieber confirma su matrimonio con Hailey Baldwin

PUBLICADO

on

By

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.

La pareja se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas y desde septiembre se emitió la noticia de que se habían casado en la oficina de registro civil de Nueva York, donde se había visto a ambos.

Baldwin, de 21 años, se encargó entonces de desmentir la noticia. Bieber comenzó a salir con Baldwin luego de terminar su relación con la cantante Selena Gómez.

Pero ahora, ambos se han encargado de compartirlo con su público: ella cambiando su nombre en su cuenta de Instagram donde aparece como “Hailey Rhode Bieber”, lo que también incluyó en su biografía.

Mientras que su famoso esposo, de 24 años, subió una foto de ambos, sonrientes y tomados de la mano en una calle, acompañada de “mi esposa es increíble”.

El pasado jueves la modelo participó en la inauguración de una tienda en Times Square en Nueva York donde usó una chaqueta de mezclilla que en su parte posterior leía Bieber.

La modelo solicitó recientemente registrar su nombre como Hailey Bieber para el lanzamiento de una línea de ropa, de acuerdo con la revista People.

SIGA LEYENDO

Jetset

Fallece a sus 95 años el creador de Marvel Comics, Stan Lee

PUBLICADO

on

By

Stan Lee, el hombre que cocreó Marvel Comics, murió a los 95 años en el Centro Médico Cedars-Sinai. El escritor y guionista había sufrido varias enfermedades en el último año.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante luego de conocerse la noticia.

Stan Lee fundó a Marvel con Jack Kirby en 1961 y presidió la compañía tras destacarse como autor de SpidermanLos cuatro fantásticosEl increíble Hulk y los X-Men, entre otros populares personajes de historietas. Las adaptaciones al cine crearon una franquicia que se convirtió en la más taquillera de la historia: llegó a USD 23.000 millones.

En los últimos tiempos, ya viudo, enfrentó numerosos escándalos famiiares e incluso fue acusado de abuso sexual: la empresa que le brindaba servicios de enfermería en su mansión de USD 20 millones en Los Ángeles dejó de hacerlo porque “todas y cada una de sus enfermeras”, denunciaron haber sufrido manoseo o solicitudes de sexo oral.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído