Jon Hamm se ofrece para ser el próximo Batman - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Jon Hamm se ofrece para ser el próximo Batman

PUBLICADO

on

Jon Hamm, recordado por su personaje de “Don Draper” en la exitosa serie Mad Men, expresó su interés por convertirse en el próximo Batman de la pantalla grande.

Durante una entrevista, el actor de 47 años reconoció que, de momento, nadie del entorno de Warner Bros se ha puesto en contacto con él, pero que estaría encantado de interpretarlo: “Creo que encajaría en el traje, tendría que entrenar mucho, pero estoy seguro de que haría una versión interesante… Y si me tocan el hombro y me piden que lo haga, ¿por qué no?”.

“Todo dependería del guión, por supuesto, de lo interesante y bien construida que esté la trama”, señaló Hamm, según recoge el sitio The Hollywood Reporter.

El protagonista de Baby Drive además contó que desde niño es un gran fanático de las historias de superhéroes: “Me encantan los cómics, y  llevo leyéndolos desde que tenía nueve años, o incluso menos. Estoy bastante familiarizado con el mundillo”.

Las declaraciones de Hamm se dan luego de que se ponga en duda la continuidad de Henry Cavill como Superman    tras tres películas interpretando al Hombre de Acero.

Al parecer, Ben Affleck – en pleno tratamiento para dejar el alcohol- tampoco será el Caballero de la Noche en el próximo “The Batman” del director Matt Reeves.

 

Jetset

Hermano de Ben Affleck reveló detalles de la adicción al alcohol del actor

PUBLICADO

on

Tras su ingreso a rehabilitación, poco se ha sabido sobre el estado de salud de Ben Affleck tras su recaída en el alcohol. Ahora su hermano menor, Casey, reveló que el actor quiere mejorar por el bien de su ex esposa, Jennifer Garner, y de sus tres hijos.

“El alcoholismo tiene un gran impacto no sólo en la persona, sino también en su familia. Por lo tanto, creo que por el bien de sus hijos y por su madre (Jennifer Garner), y por él mismo, están tratando de hacer el trabajo juntos”, indicó recientemente el ganador del Oscar, de 43 años, en declaraciones a Entertainment Tonight. 

Casey también reveló que él y su hermano vienen de una familia con problemas con el alcohol: “Ben es alcohólico. Mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo he estado sobrio durante unos seis años”.

El actor también manifestó que felizmente su hermano tiene los recursos económicos para brindarse un tiempo y terminar de estar mejor. A fines de agosto, el director ingresó en el lujoso centro The Canyon en Malibú, California, luego de una intervención de Garner.

Según los reportes, la ex pareja finalizará su divorcio una vez que el actor termine su tratamiento. Hay que recordar que Affleck y Garner están separados desde el 2016.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler es captado surfeando en playa El Sunzal

PUBLICADO

on

El cantante y compositor uruguayo, Jorge Drexler, fue captado en video surfeando en la playa El Sunzal, en las cosas de La Libertad.

Drexler compartió en su cuenta de Twitter un video en el que domina una ola en las costas salvadoreñas. “El Salvador, por fin. Conociendo el increíble mar salvadoreño y calentando motores para el concierto de mañana, con un poquito de surf en la playa del Sunzal. Que belleza de agua y vegetación”, publicó.

El compositor se encuentra de visita en el país para ofrecer un concierto en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) la noche de este martes 18 de septiembre en el marco de su gira “Salvavidas de Hielo”.

Esta es la primera vez que el cantautor visita tierras salvadoreñas y ofrecerá un recital para todos sus seguidores.

Drexler se lanzó a la fama con la canción “Al otro lado del río” que se produjo para la película “Diarios de motocicleta”, basada en la vida de Ernesto “Che” Guevara, y que le valió un Oscar al cantautor por mejor canción en 2004.


Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Kris Jenner muestra sus curvas en traje de baño

PUBLICADO

on

Es muy común que las integrantes del clan Kardashian-Jenner presuman sus figuras en sensuales y diminutos trajes de baño; sin embargo, esta vez ha sido la matriarca de la familia la que ha acaparado la atención y robado las miradas en redes sociales.

Kris Jenner no se ha querido quedar atrás y demostró que no tiene nada que envidiarles a sus hijas. La controversial madre se dejó ver con poca ropa, luciendo su figura en traje de baño.

A sus 62 años, demostró que conserva una figura envidiable. Su hija, Kourtney Kardashian compartió la fotografía en su Instagram que ha dejado sorprendidos a sus seguidores. En la imagen ambas aparecen acostadas tomando el sol, frente a la piscina de la casa de Kourtney.

“Como cuando tu mamá se vuelve lo más sexy de tu foto”, “Tan hermosa la hija como la madre”, “Ver tu cuerpo realmente motiva y también a ser madre”, son algunos de los comentarios en la foto que ya suma más de un millón de “likes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sometimes you gotta bag the boss up

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído