Hacker elimina ‘Despacito’ de YouTube, el video más visto de la historia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Hacker elimina ‘Despacito’ de YouTube, el video más visto de la historia

PUBLICADO

on

Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que tantos éxitos ha cosechado, ha sido hackeada en Youtube esta mañana. El videoclip oficial de la canción subida al canal LuisFonsiVEVO, que superaba las 5 mil millones de reproducciones en Youtube, ha desaparecido durante un rato.

La cuenta oficial de Hackers en Twitter no ha tardado en comunicar lo que estaba sucediendo “Nuevo: la cuenta de LuisFonsiVEVO YouTube hackeada. El atacante acaba de cambiar el título y la miniatura de Despacito Song, el vídeo de YouTube más visto con más de 5 mil millones vistas. Kuroi’sh es el mismo hacker que hackeó dos cuentas de Twitter la semana pasada”.

Al enterarse, muchos usuarios han causado un gran revuelo en las redes y han pedido la vuelta de esta canción a YouTube. Hace tan solo unos días, Luis Fonsi aseguraba que esa canción es hasta ahora su mayor éxito y que con tanta sobre exposición hasta podría llegar a resultar cansina: “La gente quizás se canse de Despacito, pero yo no”… Pues parece que para los hackers así ha sido.

Luis Fonsi no es el único artista que ha sufrido las consecuencias de este ataque. La canción Chantaje de Shakira también ha sido víctima de esos mismos hackers. Durante unos minutos, el vídeo se veía, pero no aparecía bajo el mismo título ni con la imagen de la colombiana.

 

Jetset

Thomas Markle, hermano de la novia del príncipe Enrique, no está invitado a la boda del año

PUBLICADO

on

By

Thomas Markle afirmó que no está invitado a la boda de su hermanastra Meghan Markle con el príncipe Enrique y lamentó que ésta se haya “olvidado sus raíces familiares”, según publica el periódico Daily Mirror el jueves, que publica una entrevista con él.

Thomas Markle, de 51 años, asegura que no ha visto a la actriz estadounidense de 36 años, cuya boda está prevista el 19 de mayo, desde la muerte de su abuela en 2011 y su marcha a Toronto para rodar la serie “Suits”.

“Quizás su familia estadounidense la comprometa”, dijo al periódico al que dijo que no estaba “amargado, sólo decepcionado. Es hiriente sabiendo que fuimos muy cercanos en una época”.

Los últimos meses intentó contactar a Meghan a través del servicio de comunicación de la familia real, pero de manera infructuosa. “No se dignaron acusar recibo (de mi último mail). Es muy hiriente”, lamentó.

“Tiene el papel más importante de su vida”, agregó estimando que desde que se fue a Hollywood “se convirtió en otra persona. Claramente, se olvidó de sus raíces y de su familia”.

Thomas Markle dijo que esperar que Meghan le pida a su padre, Thomas Markle Senior, de 73 años, que la acompañe hasta el altar, pero la asistencia de éste no fue oficialmente confirmada.

“Lo hizo en su primera boda en Jamaica. Meghan debería llamarlo para decirle: ‘Papá, quiero que estés presente no es negociable, quiero que estés a mi lado’. Debería venir de ella”, añadió.

Según Markle, su otra hermana, Samantha, que afirmó el año pasado que Meghan siempre quiso ser princesa, pudo contribuir a tensar las relaciones familiares.

La semana pasada Samantha acusó en Twitter a los novios de haber invitado a desconocidos a la boda, pero ni a su hermano, hermana o sobrinos.

El palacio real anunció que 600 personas fueron invitadas a la ceremonia que se celebrará en la capilla de San Jorge, en la entrada del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres. Unas 2.600 personas fueron invitadas al parque del castillo.

La madre de Meghan Markle, Doria, que ya ha aparecido en público con los novios, debería estar presente en la ceremonia.

SIGA LEYENDO

Jetset

Kendrick Lamar el primer rapero en ganar un Pulitzer

PUBLICADO

on

By

Kendrick Lamar se convirtió en el primer rapero en ganar el Premio Pulitzer de la música, un hito del que se hizo merecedor por su habilidad para contar la experiencia afroestadounidense.

Con el Pulitzer, el joven de 30 años de la históricamente deprimida comunidad de Compton, en Los Ángeles, se une a la liga de célebres compositores estadounidenses como Aaron Copland, Charles Ives y John Adams.

La junta que otorga los Pulitzer, que también premian la literatura y el periodismo, le dio a Lamar el premio por “DAMN.”, una exploración del sonido clásico de hip-hop para un artista que ha cambiado de rumbo musicalmente con cada nuevo álbum.

En su anuncio, la junta de Pulitzer describió a “DAMN.” como “una colección de canciones virtuosas unidas por su autenticidad vernácula y su dinamismo rítmico que ofrece viñetas que capturan la complejidad de la vida afroestadounidense moderna”.

“DAMN.”, que alcanzó el número uno en la lista de álbumes de Estados Unidos, da un paso más en el discurso sobre las razas que Lamar comenzó en su álbum anterior, “To Pimp a Butterfly”, que dio voz al movimiento Black Lives Matter.

“DAMN.” abre con Lamar abordando indirectamente su rol cultural con un fragmento de un talk show conservador en el que se critican sus letras contra la brutalidad policial. Ese extracto está también en la canción “XXX.”, una reflexión sobre Estados Unidos que está presente en la obra de U2.

Pero una buena parte del álbum es más personal e introspectiva, y en ella explora las trampas de la fama, como en el tema “HUMBLE.”, y presenta un alter ego de Lamar, Kung Fu Kenny.

La junta del Pulitzer premia rara vez la música masiva, y el año pasado otorgó el premio al compositor experimental de ópera Du Yun. No obstante, a mediados de la década de 1990 introdujo cambios para hacer que el premio fuera más inclusivo.

El Pulitzer ha galardonado a artistas de jazz como Wynton Marsalis y Ornette Coleman. El hip hop también ha sido reconocido en la categoría de drama con “Hamilton”, la versión moderna de Lin-Manuel Miranda de los padres fundadores de Estados Unidos, que ganó en 2016.

A pesar de los grandes elogios para Lamar, el artista aún no ha ganado el premio más prestigioso de la industria musical, el Grammy para Álbum del Año.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

El cantante travesti Conchita Wurst revela ser seropositivo

PUBLICADO

on

By

El travesti austriaco Conchita Wurst, que ganó el concurso de Eurovisión en 2014 vestida de mujer y con barba, reveló el domingo por la noche ser seropositivo del virus VIH.

“Llegó el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: soy positivo al VIH”, explicó la diva barbuda de 29 años en su página Instagram.

“Esto no tiene interés para la opinión pública pero un examigo me amenaza con revelar públicamente esta información personal (…) no doy a nadie el derecho a influenciar así mi vida”, agregó.

Conchita Wurst, que luego de ganar el concurso se convirtió en un ícono de la causa homosexual en el mundo, agregó “esperar dar coraje y hacer un nuevo gesto contra la estigmatización de la gente” portadora del VIH.

Conchita, cuyo verdadero nombre es Tom Neuwirth, precisó que su familia conoce “desde el primer día” sus serpositividad.

“Estoy bien de salud y soy más fuerte, más motivado y más liberado que nunca”, aseguró precisando que contrajo el virus “desde hace varios años y que se encuentra debajo del umbral de detección”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio