Hacker elimina ‘Despacito’ de YouTube, el video más visto de la historia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Hacker elimina ‘Despacito’ de YouTube, el video más visto de la historia

PUBLICADO

on

Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que tantos éxitos ha cosechado, ha sido hackeada en Youtube esta mañana. El videoclip oficial de la canción subida al canal LuisFonsiVEVO, que superaba las 5 mil millones de reproducciones en Youtube, ha desaparecido durante un rato.

La cuenta oficial de Hackers en Twitter no ha tardado en comunicar lo que estaba sucediendo “Nuevo: la cuenta de LuisFonsiVEVO YouTube hackeada. El atacante acaba de cambiar el título y la miniatura de Despacito Song, el vídeo de YouTube más visto con más de 5 mil millones vistas. Kuroi’sh es el mismo hacker que hackeó dos cuentas de Twitter la semana pasada”.

Al enterarse, muchos usuarios han causado un gran revuelo en las redes y han pedido la vuelta de esta canción a YouTube. Hace tan solo unos días, Luis Fonsi aseguraba que esa canción es hasta ahora su mayor éxito y que con tanta sobre exposición hasta podría llegar a resultar cansina: “La gente quizás se canse de Despacito, pero yo no”… Pues parece que para los hackers así ha sido.

Luis Fonsi no es el único artista que ha sufrido las consecuencias de este ataque. La canción Chantaje de Shakira también ha sido víctima de esos mismos hackers. Durante unos minutos, el vídeo se veía, pero no aparecía bajo el mismo título ni con la imagen de la colombiana.

 

Jetset

Sol Pérez confirma que está saliendo con un futbolista con esta impactante fotografía

PUBLICADO

on

Sol Pérez volvió a sacudir las redes sociales con una despampanante foto en la intimidad de su cuarto de baño. La ex chica del clima y actual panelista de Pampita online posteó la imagen en ropa interior en su cuenta de Instagram y rápidamente explotó de likes, pero aún más de comentarios.

Además de la foto, Sol le confirmó ayer a su compañero Luis Piñeyro que está saliendo con un futbolista y hasta aprobó un nombre que él le mostró en secreto.

 

“Yo lo escribo acá y decime si es un sí o un no”, le dijo Piñeyro . Sol leyó el papel y respondió con un contundente “sí”.

 

Claro que sus compañeros, al ver la escena quisieron hacerse del papel para confirmar el nombre. Pero Pampita lo agarró y se lo metió en boca para que nadie lo lea, generando las risas descontroladas de Sol.

“En esta etapa de mi vida no blanqueo. ¿Quién dijo que es uno solo?”, había comentado minutos antes la rubia. Habrá que esperar para saber quién es el nuevo novio de la ex Chica del clima.

SIGA LEYENDO

Jetset

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar uno de los grandes éxitos de Hollywood

PUBLICADO

on

Ninguno de los actores principales actores de Hollywood incluyendo a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio querían participar de la película, Brokeback Mountain según reveló el director Gus Van Sant quien originalmente iba a dirigir el filme.

“Nadie quería hacerlo”, reveló Gus van Sant quien originalmente iba a dirigir el filme a IndieWire.

“Yo estaba trabajando en ello y sentía que necesitábamos un elenco fuerte de gente famosa. Pero no estaba funcionando. Se la propuse a los actores más prominentes del momento: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillipe. Todos dijeron no”.

Diana Ossana, productora y escritora de la cinta confirmó a IndieWire que dichos actores se negaron a participar del proyecto,”Sí, todos esos jóvenes (en aquél momento) caballeros rechazaron el proyecto por varios motivos”.

El filme basado en la historia de amor entre dos vaqueros modernos se convirtió en una de las películas más transgresoras y exitosas LGBT de la historia. La película obtuvo 8 nominaciones al premio Oscar, incluyendo mejor actor y mejor actor de reparto para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal respectivamente. Ang Lee se llevó la estatuilla a mejor director y la película también ganó por mejor guión adaptado.

“Lo que pude haber hecho y lo que probablemente debí haber hecho es contratar actores desconocidos, y no preocuparme tanto por quienes eran los actores principales”, manifestó Van Sant. El caso es que no estaba preparado, no sé por qué exactamente. Fue un error de mi parte. Yo no estaba bien, creo algo raro me estaba pasando”, confesó.

Pitt y DiCaprio protagonizarán juntos la nueva película, Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino que se estrenará el 26 de julio del 29.

SIGA LEYENDO

Jetset

Jimena Barón pone de cabeza las redes sociales con este desnudo

PUBLICADO

on

Jimena Barón aprovechó para tomarse unos días de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. En Instagram, la actriz compartió con sus miles de seguidores fotografías de esta escapada. Pero, generó un revuelo en la red social cuando se mostró sin nada de ropa.

Desnuda y mojada en la ducha del baño del hotel, la cantante mostró su cuerpo y desplegó toda su sensualidad. Por esta publicación, recibió muchos piropos y hasta el momento obtuvo más de 250 mil likes. Esta no es la primera vez que se muestra como Dios la trajo al mundo en la ducha.

Según informaron en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, Barón no estaría sola en Brasil, sino acompañada por el actor Rodrigo Romero, con quien trabajó en la película basada en la vida del popular cantante que murió en junio del 2000. Si bien ninguno de los dos actores todavía confirmó la noticia, ambos subieron fotos desde las mismas playas de Brasil.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio