FUERTES RUMORES:Captan a Alejandra Guzmán con el ex de de Frida Sofía, mientras ella la ataca - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

FUERTES RUMORES:Captan a Alejandra Guzmán con el ex de de Frida Sofía, mientras ella la ataca

PUBLICADO

on

el joven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros.

Alejandra Guzmán y el ex novio de su hija Frida Sofía, el joven Christian Estrada, fueron captados juntos en el ensayo de la cantante en la Ciudad de México, luego de que se ventilaran rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Guzmán y su equipo se dieron cita en Frontones México, en el Monumento a la Revolución, para ensayar sus próximos conciertos. La hija de Silvia Pinal llegó al lugar en compañía de los hermanos Estrada, familiares de Christian Estrada, quienes trabajan con ella.

Momentos más tarde, el ex novio de Frida Sofía, quien es modelo y actor, arribó a las mismas instalaciones directamente desde el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí permaneció hasta que cayó la noche y todos salieron del lugar.

Alejandra Guzmán saludó a las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! que la esperaban fuera. Pero el jóven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros.  

Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)
Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)

Ya en el pasado había sido abordado por periodistas para preguntarle si tenía una relación con la madre de Frida Sofía, lo que negó. Sin embargo, los rumores no cesaron.

Lo que podría ser la razón del distanciamiento entre la también compositora y su hija. El 10 de mayo la joven de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen para su madre. En la publicación que tituló «Felicidades, Ale», se puede ver un adulto gritándole a un niño. En forma de diálogo, hay frases que dicen «Supéralo», «No tengo tiempo para esto», «Ya crece», «Eso es tu culpa», entre otras.

También hay escrita una reflexión que invita a los padres a cuidar las palabras que le dicen a sus hijos, puesto que ellos tienen una mente frágil y emociones profundas, por lo que los pueden destruir. Los fans de ambas mujeres se desconcertaron, ya que ante los medios de comunicación mostraban una relación cordial y tranquila.

La periodista Nelssie Carrillo interceptó a Alejandra Guzmán en el aeropuerto de Los Ángeles, adonde llegó para dar un concierto como parte de su gira 2019. La interrogó acerca de los comentarios que había realizado Frida Sofía en sus redes sociales, a lo que ella contestó que le había dado todo lo que había podido.

El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)
El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)

«Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido. Pero soy madre trabajadora, he sido madre y padre a la vez, entonces no ha sido fácil», dijo la cantante. Pero al ser cuestionada sobre su supuesta relación con Christian Estrada, no realizó comentarios.

Jetset

#FOTOS: Historia de la pastora “sexy” queda al desnudo y tiene inesperado desenlace

PUBLICADO

on

Muchos de los usuarios de las redes sociales se han dado colirio con las imágenes de la “pastora más sexy del mundo”, pero unos curiosos fueron más allá y se dieron la tarea de verificar la información si de verdad la mujer era líder de alguna asociación religiosa.

Para los “investigadores” su trabajo rindió frutos rápidamente, ya que encontraron a Hanna Vanessa quien es una voluptuosa mujer, que se suponía que su belleza física no le impedía poder “proclamar la palabra”.

Sin embargo, la realidad dista de lo que se decía en redes sociales la fémina no era una religiosa sino una cantante brasileña.

Por lo tanto, la imagen que se hizo viral, se trata una fotografía tomada cuando ella estuvo como invitada en un programa de televisión en donde promocionó su carretera como artista.

SIGA LEYENDO

Jetset

La revelación de la actriz Bella Thorne: «Soy pansexual y no lo sabía»

PUBLICADO

on

By

La actriz estadounidense Bella Thorne, quien hace unas semanas enfrentó una polémica al publicar fotografías íntimas por las que estaba siendo extorsionada, se declaró pansexual.

Fue durante una entrevista para el programa Good Morning America, el lunes por la mañana, que Thorne explicó que su vida amorosa no se basa en el género o identidad sexual de alguien.

La actriz de 21 años, quien fuera estrella de Disney, explicó que antes se consideraba bisexual, pero ahora sabe que es pansexual (un término usado para referirse a una persona que se siente atraída por todas las identidades de género o atraída a personas sin importar su género).

(@bellathorne)
(@bellathorne)

 En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres.  o ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser

Bella apareció en el programa para hablar de su libro Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray, un volumen con poemas y crónicas escritos por la actriz para narrar sus experiencias.

Acerca de su vida amorosa, según la revista People, Bella se encuentra actualmente en una relación a larga distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo. Recientemente la actriz compartió fotografías junto a él disfrutando de una escapada romántica en Sicilia.

Se sabe también que previamente Bella estuvo en una relación con Tana Mongeau, personalidad de internet, pero con la que -aparentemente- no terminaron bien las cosas, porque se enfrentó a ella cuando Mongeau anunció su compromiso con Jake Paul, estrella de YouTube.

(@bellathorne)
(@bellathorne)

El drama de Bella Thorne

Hace unas semanas la actriz enfrentó una polémica cuando reveló que un hacker trató de extorsionarla con unas imágenes íntimas que le robó, pero ella misma decidió hacerlas públicas.

«Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos», escribió la actriz en Twitter y compartió capturas de pantalla de su conversación con el hacker.

Finalmente, Bella dijo sentirse tranquila después de compartir con sus seguidores lo que le estaba ocurriendo.

«Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás».

Sin embargo, el drama de Bella no terminó ahí, pues la actriz y presentadora Whoopi Goldberg la criticó: «Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera. Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento».

Bella no se quedó callada y a través de un video, en el que se mostró conmovida hasta las lágrimas, dijo a Whoopi que era una vergüenza la manera en que se había expresado sobre ella.

«Qué vergüenza, Whoopi, qué vergüenza, por expresar esa opinión pública de esa manera sobre mí y por hacer creer a los jóvenes que son repugnantes por tomarse una foto desnuda».

Lloró al responder a Whoopi
Lloró al responder a Whoopi

La actriz prefirió cancelar su aparición en el programa The View. «No quiero ser atacada por un grupo de mujeres mayores debido a mi cuerpo y mi sexualidad».

Por ahora no hay más detalles sobre el hacker que trató de extorsionar a Bella, pero ella misma declaró a finales de junio que le seguía la pista y estaba por encontrarlo.

«Acercándome a encontrar a este tipo», escribió la actriz en su Instagram. Además, publicó una captura de pantalla de un intercambio de mensajes sobre el caso.

SIGA LEYENDO

Jetset

Famosa actriz mexicana deja sin aliento a usuarios de Instagran con candentes fotos

PUBLICADO

on

A sus 45 años de edad, la actriz mexicana Ivonne Montero aún logra conquistar los corazones de muchos usuarios deredes sociales, esto al presumir sus esculturales curvas en Instagram.

View this post on Instagram

Colors in the sky.. 🌤✨☁️

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

La curvilínea famosa posó imágenes de ella en un sexy bikiny mientras posa en un lujoso yate, durante su viaje de vacaciones en las playas de Costa Rica.

Los atributos de Ivonne y el abdomen pulido saltan a la vista. Hay versiones que apuntan a que se hizo unos “arreglitos”.

View this post on Instagram

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Ivonne sigue su vida con entusiasmo a un año del asesinato de Fabio Melanitto, el padre de su hija. La famosa aceptó que su hija visitará por primera vez a su familia paterna en Italia próximamente, a pesar de que en vida el cantante no la reconoció.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído