FUERTES RUMORES:Captan a Alejandra Guzmán con el ex de de Frida Sofía, mientras ella la ataca - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FUERTES RUMORES:Captan a Alejandra Guzmán con el ex de de Frida Sofía, mientras ella la ataca

PUBLICADO

on

el joven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros.

Alejandra Guzmán y el ex novio de su hija Frida Sofía, el joven Christian Estrada, fueron captados juntos en el ensayo de la cantante en la Ciudad de México, luego de que se ventilaran rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Guzmán y su equipo se dieron cita en Frontones México, en el Monumento a la Revolución, para ensayar sus próximos conciertos. La hija de Silvia Pinal llegó al lugar en compañía de los hermanos Estrada, familiares de Christian Estrada, quienes trabajan con ella.

Momentos más tarde, el ex novio de Frida Sofía, quien es modelo y actor, arribó a las mismas instalaciones directamente desde el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí permaneció hasta que cayó la noche y todos salieron del lugar.

Alejandra Guzmán saludó a las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! que la esperaban fuera. Pero el jóven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros.  

Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)
Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)

Ya en el pasado había sido abordado por periodistas para preguntarle si tenía una relación con la madre de Frida Sofía, lo que negó. Sin embargo, los rumores no cesaron.

Lo que podría ser la razón del distanciamiento entre la también compositora y su hija. El 10 de mayo la joven de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen para su madre. En la publicación que tituló «Felicidades, Ale», se puede ver un adulto gritándole a un niño. En forma de diálogo, hay frases que dicen «Supéralo», «No tengo tiempo para esto», «Ya crece», «Eso es tu culpa», entre otras.

También hay escrita una reflexión que invita a los padres a cuidar las palabras que le dicen a sus hijos, puesto que ellos tienen una mente frágil y emociones profundas, por lo que los pueden destruir. Los fans de ambas mujeres se desconcertaron, ya que ante los medios de comunicación mostraban una relación cordial y tranquila.

La periodista Nelssie Carrillo interceptó a Alejandra Guzmán en el aeropuerto de Los Ángeles, adonde llegó para dar un concierto como parte de su gira 2019. La interrogó acerca de los comentarios que había realizado Frida Sofía en sus redes sociales, a lo que ella contestó que le había dado todo lo que había podido.

El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)
El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)

«Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido. Pero soy madre trabajadora, he sido madre y padre a la vez, entonces no ha sido fácil», dijo la cantante. Pero al ser cuestionada sobre su supuesta relación con Christian Estrada, no realizó comentarios.

Jetset

FOTOS Y VIDEO: Rihanna y su nueva colección de lencería deja boquiabiertos a sus seguidores

PUBLICADO

on

De una manera muy sexy es como Rihanna promocionó  la nueva colección de su marca de lencería, Savage X Fenty.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 32 años compartió unas sensuales fotografías en la que posa sobre una cama y luce su enorme trasero.

Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa íntima y maquillaje sean exitosos.

«Las mujeres sólo necesitan un poquito de validación», explicó la artista nacida en Barbados,  previo al desvelo de su marca la semana pasada. 

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Yuliett Torres se deja tocar el trasero por otra chica que es envidia en Instagram

PUBLICADO

on

“Hoy es jueves y el cuerpo lo sabe!! Ahh no verdad..🤭 o cómo era?? 🧐🤷🏻‍♀️”, fue el texto que  Yuliett Torres Yescribió al pie de un picante video donde la mexicana aparece con un diminuto short de mezclilla mientras otra mujer se divierte tocándole el trasero.

Como era de imaginarse, el clip que la modelo compartió con sus fieles de seguidores de Instagram ha causado sensación y toda clase de atrevidos piropos, en donde algunos fueron para envidiar a la joven por poder realizar la fantasía que muchos hombres desearían.

“Dichosa ella 😍😍”, escribió un fan.

“Precioso BUM BUM…el mejor trasero de Guadalajara 😍😘😋😈🍑”, aseguró uno más.

“¿Cuántos caballeros habrán deseado poder estar en el lugar de esa afortunada chica? 😮👏👏👏😍”, fue otro de los comentarios.

Hace unos días Yuliett también robó miras al mostrar su orgullo mexicano modelando una tanga roja que apenas pudo contener sus encantos.

View this post on Instagram

Ustedes me encantan 😋

A post shared by Yuliett Torres (@yuliett.torres) on

SIGA LEYENDO

Jetset

Subastarán fotos ilustres de Marilyn Monroe en la cama que podrían alcanzar los $200 o $300 mil

PUBLICADO

on

La casa Christie’s subastará el próximo 29 de octubre en Nueva York, Estados Unidos de América (EUA), dos de las fotografías de la mítica sesión de Marilyn Monroe en 1961 para Look Magazine y la cámara de fotos Hasselblad que el fotógrafo canadiense Douglas Kirkland usó.

La sesión, hecha menos de un año antes de que falleciera, es una de las más famosas de las realizada por la actriz, que aparece en la cama, desnuda y envuelta en una sábana blanca.

La casa de subastas estima que el lote, que también incluye varios objetivos de la cámara, alcance entre 200 mil y 300 mil dólares, según expertos.

Este fue uno de los primeros y más famosos trabajos de Kirkland, que ingresó en Look Magazine en 1957 y luego fotografiaría a numerosas personalidades del cine y la música de la década de los sesenta.

Las imágenes que se subastan son dos realizadas con un punto de vista cenital y en ellas se puede ver a la actriz, envuelta en una sábana blanca, dejando al aire un brazo y mirando a cámara.

Kirkland transmitió en sus imágenes el aura etérea, mística y sensual de la actriz. La sesión, que se desarrolló en noviembre de 1961 en Beverly Hills, tiene una cama como único escenario y estuvo acompañada por la voz de Frank Sinatra en un tocadiscos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído