FOTOS - VIDEO: El atrevido chapuzón de Thalia en sus paradisíacas vacaciones en Italia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

FOTOS – VIDEO: El atrevido chapuzón de Thalia en sus paradisíacas vacaciones en Italia

PUBLICADO

on

La artista mexicana Thalia ha activado el modo verano y ha viajado hasta Italia para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones.

Acompañada de su familia y de su buen sentido del humor, la cantante está relajándose en la costa italiana como ha dejado ver en sus redes sociales, donde está documentando estos días de desconexión y diversión, donde no está faltando ni el sol ¡ni los bikinis!

View this post on Instagram

Summer vibes ☀️💦🍉

A post shared by Thalia (@thalia) on

La intérprete de «No me acuerdo» ha posado desde Capri con un bikini negro que le sienta genial y además ha aprovechado el paisaje para promocionar su nueva fragancia.

La Emperatriz de la Belleza también se ha dado un chapuzón en las aguas de este exótico e idílico lugar con un traje de neopreno. ¡Menudo salto!

View this post on Instagram

Let’s get wet💦😜

A post shared by Thalia (@thalia) on

El marido de la cantante,  Tommy Mottola, también ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en el que vemos a su hijo  Matthew fotografiar a Thalia. ¡Qué ternura!

Jetset

Natti Natasha hizo reaccionar a Rob Kardashian con su candente bodysuit

PUBLICADO

on

Foto de Internet

Natti Natasha sorprendió a su público con una sexy fotografía en la que aparece luciendo un bodysuit transparente. Pero junto a la imagen hacía una pregunta, ante la cual Rob Kardashian no se pudo contener y le respondió, incluso, en español.

Todo parece indicar que esta amistad cibernética podría llegar a consolidarse en un futuro, ya que desde que se hizo público que Rob tiene una predilección por la amiga de Thalía, éste no ha cesado en mostrar su interés a través de las redes sociales.

Natti Natasha ha dicho que ella y Rob intercambian mensajes a través de Instagram, y al parecer esto no se queda en esa red social.

De momento ya son muchos los que especulan con la posible aparición de Natti en el famoso programa de las Kardashian, “Keeping Up With the Kardashian”.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Entérate lo que pide Frida Sofía para una posible reconciliación con su madre, Alejandra Guzmán

PUBLICADO

on

Frida Sofía dejó sin palabras a sus fans pues antes de subir al escenario durante la ceremonia del Balón de Oro, fue entrevistada por el programa Hoy, donde le preguntaron por su madre Alejandra Guzmán.

Aunque todos pensaron que la joven comenzaría a despotricar en contra de la rock star, sucedió todo lo contrario y dejó en claro que podría haber una reconciliación, pero que fuera enfrente de las cámaras ya que detrás de cámara la historia se cuenta diferente.

«Todo el mundo me está preguntando eso, y como lo dije y lo vuelvo a repetir, yo creo que necesitamos las dos, ayuda de un profesional y me encantaría hacerlo enfrente de ustedes porque atrás de las puertas es otra onda…» dijo Frida Sofía.

Por si fuera poco Frida le mandó un tierno mensaje a su mamá después de las peleas que han tenido en los últimos meses , raíz de un distanciamiento supuestamente por parte de la cantante, por lo que se lo ha reprochado en varias entrevistas.

My lo e Lily

Posted by Alejandra Guzmán on Friday, 30 October 2015

«Te deseó lo mejor ma y este gracias por todo lo que me has enseñado detrás de cámaras como vestirme todo lo que me has dado de tu corazón y te amo siempre«, le dijo Frida a la ‘reina de corazones’.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán decidió hablar de su hija en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, periodista que también enfrentó a Frida Sofía en su programa y fue revelado que la chica golpeó a su madre.

Es muy difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión, yo no sé hasta donde pueda llegar por eso me aleje, dijo Alejandra Guzmán en la entrevista.

«Yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos, muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver, porque de que he estado ahí, he estado ahí, hace dos años le regale el departamento porque estuve yo trabajando en Miami…», dijo Alejandra en De Primera Mano.

Recordemos que Alejndra Guzmán no ha hecho declaraciones al respeto sobre Frida Sofía por lo que la prensa está alerta por cualquier reacción de parte de la cantante.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Gloria Trevi luce radiante en traje de baño a sus 51 años

PUBLICADO

on

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, cumplió 51 años en febrero y a juzgar por su foto más reciente en traje de baño, la edad es solo una anécdota para ella.

“Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones”, escribió la cantante regiomontana junto a una foto en la playa luciendo una sensual prenda cobre.

View this post on Instagram

Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“Bella, bella , bella, como las estrellas!!! Diosa del mar y de la tierra!! Mas bella no se puede ser, humilladas todas!!! A disfrutar que es lo minimo que mereces!!”, “Tú me quitas lo gay porque me lo quitas”, “Sirena terrestre”, escribieron sus fans en la publicación que rápidamente ganó miles de “Me Gusta”.

Gloria se tomó unos días libres de verano muy merecidos pues después de su gira con Alejandra Guzmán el año pasado, este 2019 ha estado muy activa en solitario por varios países de América Latina y en la Unión Americana.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído