FOTOS-VIDEO: Ariana Grande y James Corden participaron en una "escape room", como parte de un especial de Halloween - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

FOTOS-VIDEO: Ariana Grande y James Corden participaron en una “escape room”, como parte de un especial de Halloween

PUBLICADO

on

Ariana Grande grabó un segmento especial con James Corden para Halloween, en el que la cantante salió despavorida y lesionada. El pasado mes de agosto cuando participó del “Carpool Karaoke”. En el episodio emitido el miércoles la intérprete reveló que es fanática de la Noche de las Brujas.

“Me encanta que me asusten. Me parece muy divertido”.

La cantante y el conductor decidieron ir a un “escape room”, un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de personas en una habitación donde deben solucionar enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Aunque Grande aseguró que había frecuentado a decenas de estos lugares y en un principio quiso ingresar primera y liderar el juego, la experiencia resultó ser muy distinta a lo que la artista estaba acostumbrada y rápidamente se salió de control.

El lugar estaba ambientado como un colegio pupilo abandonado con las paredes manchadas de sangre, luces que se prendían y apagaban y actores vestidos con disfraces espeluznantes.

“Me dijiste que esto era un escape room no un pasaje al infierno”, manifestó la cantante aterrorizada. “¿Qué es esto?”.

La situación se tornó aún más miedosa después de que Grande logró completar el rompecabezas final. En ese momento ingresó gateando en el cuarto oscuro un hombre sin rostro que empezó a correr detrás de los famosos. Al intentar escapar, la cantante de God is a woman se tropezó y cayó al piso lesionándose la mano.

“He ido a más de 300 escape rooms y eso no es un escape room, es una de las siete puertas al infierno”, declaró la estrella al regresar al Carpool Karaoke con la herida vendada.

 

Jetset

VIDEO: Luis Miguel le da un “microfonazo” a un empleado suyo en pleno show

PUBLICADO

on

Durante el pasado concierto del cantante mexicano Luis Miguel, en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, ocurrió un incidente con el sistema de sonido que desató la furia del artista.

En pleno concierto, el sonido tuvo fallas que fueron evidentes para el público y por su puesto para el “Sol de México”, que tras no ser solucionadas llevaron a Luis Miguel a arremeter contra el sonidista.

En las imágenes se observa como deja de cantar, camina por el escenario y se dirige hacia un costado donde estaba el encargado de sonido, done lanzó un golpe en señal de descontento por los errores.

Eso llevó al sonidista a tomar la decisión de entablar acciones legales en contra del cantante.

Cabe destacar que Luis Miguel tiene programado un concierto en El Salvador este próximo 24 de marzo en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador, espectáculo en el que las entradas se encuentran agotadas.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ESCÁNDALO: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop

PUBLICADO

on

El legado del cantante se ha visto manchado por nuevas acusaciones de abuso de menores en el documental “Leaving Neverland”.

Michael Jackson se sintió atraído sexualmente por las mujeres, según su ex guardaespaldas. ¿Cómo lo supo? el hombre aseguró que él y el Rey del Pop compartieron muchas charlas detrás de bambalinas.

Bill Whitfield fue guardia de seguridad de Michael durante dos años. Luego de esto, escribió un libro sobre su tiempo con el cantante.

Nueva revelación: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop

Ahora, en entrevista con el podcast “Hidden Truth Show con Jim Breslo“, afirmó que su cliente era absolutamente heterosexual. También afirmó que hablaron de mujeres muchas veces.

Específicamente, Bill dice que hablaron sobre mujeres que a Michael le parecian “muy atractivas” durante los largos viajes que llevaban juntos.

Bill incluso contó una historia sobre una chica universitaria a la que se acercaron en la calle una vez, agregando que Michael timidamente copió su número y habló con ella al menos dos veces.

El entrevistador le preguntó si todo se quedó en conversaciones o él vio cómo Michael se involucró con una mujer. A lo que el ex guardaespaldas dijo que no va a exponer la vida sexual privada de Jackson, pero aseguró que pasó tiempo con las mujeres en privado, dejándolo así.

La entrevista se produce poco después de las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en “Leaving Neverland“, que sugieren que Michael se aprovecharía exclusivamente de jóvenes víctimas masculinas.

Michael estuvo casado con Lisa Marie Presley y tuvo 2 hijos con su segunda novia, Debbie Rowe. Su tercer hijo, Blanket, fue concebido a través de un sustituto.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Wendy habría castigado con cincho a Herminio “A Yo”, en un nuevo episodio de celos

PUBLICADO

on

Luego de la boda del año entre Herminio y Wendy ambos protagonistas de una historia de amor, un vídeo ha salido a la luz donde el famoso “AYO” confiesa a un grupo de policías que su ahora esposa le pega, esto a penas a dos meses de contraer nupcias.

En una platica entre amigos donde un grupo de agentes de la Policía Nacional (PN) en confianza pregunta a Herminio como le va en su vida en pareja, Herminio confesó que su esposa Wendy en dos ocasiones le habría levantado la mano, a lo que los agentes le aconsejaron que pusiera una demanda para sentar un precedente.

Esto era algo que ya se venia rumoreando en las redes sociales, pero es el propio Herminio el que lo confeso a través de la platica que dijo que no tomaría acciones y que lo dejaría mejor así, ya que su suegro termino tras las rejas cuando su suegra lo denuncio, ademas confesó que ahora con la fama muchas mujeres le llaman y Wendy se pone mas celosa, recordemos que ella había tomado veneno en un arranque de celos.

Ahora todo comienza a tener sentido, el famoso A YO se quejó de que su esposa lo trataba mal y como no va ser si él ya se está dando la buena vida.

Y es que un vídeo difundido en Youtube demuestra que Herminio si quiebra platos y vaya de que manera.

Al parecer se trata de una fiesta en la que él se encuentra junto a una joven en donde bailan acaloradamente.

Herminio dijo estos días que su mujer lo trataba mal porque ahora que era famoso, varias mujeres le llamaban, con esto, se pondrá peor la cosa.

Esta historia de amor de Honduras ha dado un giro inesperado y cuando pensabamos que ya no habría más, ocurre esto.

Las redes sociales y medios de comunicación le crearon la boda pero también ellos mismos podrían firmar su divorcio.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído