FOTOS-VIDEO: Ariana Grande y James Corden participaron en una "escape room", como parte de un especial de Halloween - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS-VIDEO: Ariana Grande y James Corden participaron en una «escape room», como parte de un especial de Halloween

PUBLICADO

on

Ariana Grande grabó un segmento especial con James Corden para Halloween, en el que la cantante salió despavorida y lesionada. El pasado mes de agosto cuando participó del «Carpool Karaoke». En el episodio emitido el miércoles la intérprete reveló que es fanática de la Noche de las Brujas.

«Me encanta que me asusten. Me parece muy divertido».

La cantante y el conductor decidieron ir a un «escape room», un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de personas en una habitación donde deben solucionar enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Aunque Grande aseguró que había frecuentado a decenas de estos lugares y en un principio quiso ingresar primera y liderar el juego, la experiencia resultó ser muy distinta a lo que la artista estaba acostumbrada y rápidamente se salió de control.

El lugar estaba ambientado como un colegio pupilo abandonado con las paredes manchadas de sangre, luces que se prendían y apagaban y actores vestidos con disfraces espeluznantes.

«Me dijiste que esto era un escape room no un pasaje al infierno», manifestó la cantante aterrorizada. «¿Qué es esto?».

La situación se tornó aún más miedosa después de que Grande logró completar el rompecabezas final. En ese momento ingresó gateando en el cuarto oscuro un hombre sin rostro que empezó a correr detrás de los famosos. Al intentar escapar, la cantante de God is a woman se tropezó y cayó al piso lesionándose la mano.

«He ido a más de 300 escape rooms y eso no es un escape room, es una de las siete puertas al infierno», declaró la estrella al regresar al Carpool Karaoke con la herida vendada.

 

Jetset

FOTO – Alejandra Guzmán enciende las redes y las críticas por lucir su cuerpo en un bikini

PUBLICADO

on

Otra vez Alejandra Guzmán está dando de qué hablar a sus seguidores por como luce en sus bikinis.

Las críticas hacia la cantante no han parado desde que su hija Frida Sofía ventiló detalles de su fracturada relación familiar, y ahora a puesto en que pensar a sus amigos y seguidores.

View this post on Instagram

Las palabras se las lleva el viento ….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

View this post on Instagram

Solo arena y sal …..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En la imagen, se puede ver a Alejandra acompañada de una amiga y en bikini, pero lo que llama la atención de todos es que el aquel perfecto
abdomen que llegó a tener la cantante ahora luce flácido y con celulitis, además de que se le marcan ciertas imperfecciones en su glúteo.

View this post on Instagram

Love reigns 👑

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por supuesto, la imagen de inmediato causó polémica. Para muchos, es un acierto que Alejandra se deje ver tal cual es, sin filtros ni retoques, y para otros es una muestra de los estragos que han causado los años, haciéndole comentarios como “asco” “pellejo a la vista” y “Ale qué te pasó? Tu cuerpo ya pide cirujano a gritos mija”. Mientras tanto, la cantante sigue promocionando su nuevo sencillo “No voy en tren”.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO

Jetset

Espelusnante, encuentra en el interios del abdomen de una joven a su propio «gemelo»

PUBLICADO

on

Los diagnosticos que dio el medico a la joven de 17 años fueron alarmantes, y es que sin saber porque presentaba un fuerte dolor en su abdomen, resultando que tenía al interior de su cuerpo a su «gemelo».

El hallazgo de este mal ocurrió debido a los fuertes dolores en el abdomen que padecía la joven. En ese sentido,  desarrolló un tumor en la zona que «estuvo aumentando de tamaño gradualmente», además de sentirse siempre saciada de apetito, pese a no ingerir alimentos. Sin embargo, este hecho no se traducía en una baja de peso.

Según informa  BMJ Case Reports, esta condición se llama fetus in fetu, dándose esta «rara anomalía del desarrollo en la que un feto malformado se halla dentro del cuerpo de otro gemelo».

Tras efectuarle una tomografía computarizada a la adolescente, se encontró «una masa bien definida», indicándose que esta presentaba  elementos de tejido adiposo y secciones de formaciones semejantes a huesos.

Luego de los análisis de rigor se determinó que tenía fetus in fetu, realizándose posteriormente una operación para extraerle el «gemelo».

Allí, se halló un cuerpo que medía 30×16×10 centímetros. Este tenía además pelos y «múltiples dientes».

El resultado de la operación

Tras el procedimiento, la joven se recuperó y ya no sufre dolores.

«Mi abdomen es ahora plano y mis padres también están muy felices», señaló la adolescente.

Cabe mencionar que esta condición es bastante extraña, documentándose apenas unos 200 casos en la historia.

Información cortesía de Publimetro.

SIGA LEYENDO

Jetset

VÍDEO: Escalofriante, mira lo que te puede suceder si no tratas los hongos de los pies

PUBLICADO

on

Esto le sucedió a una mujer que llevaba un año completo sin cortarse las uñas de los pies, tras ello se vio obligada a acudir al hospital y sopmeterse a un gran tratamiento.

Junto al doctor y ella decidieron grabar este suceso para alentar a las personas a preocuparse por su higiene personal.

El doctor Binh Nguyen fue el podólogo que intervino a la mujer y tardó más de 20 minutos en cortar las amarillentas uñas de la paciente. Una de ellas había crecido hasta alcanzar la asombrosa longitud de 4 cm, atrapando al dedo del pie contiguo.

La apariencia de las uñas, dura, amarillenta, cascarillada está causada por una infección por hongos. No son tan comunes y se pueden prevenir fácilmente. Estas infecciones se producen cuando los pies están constantemente calientes y húmedos, el ambiente ideal para el crecimiento de hongos.

Lo mejor para evitar que se pueda producir esta infección es tratar de airear los pies tanto como se pueda, usando zapatos abiertos. Si debes llevar zapato cerrado, tan pronto como sea posible debes quitarte los calcetines y los zapatos.

La higiene personal también es importante, ya que garantiza un lavado regular de los pies y calcetines limpios todos los días.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído