FOTOS-VIDEO: Ariana Grande y James Corden participaron en una "escape room", como parte de un especial de Halloween - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS-VIDEO: Ariana Grande y James Corden participaron en una “escape room”, como parte de un especial de Halloween

PUBLICADO

on

Ariana Grande grabó un segmento especial con James Corden para Halloween, en el que la cantante salió despavorida y lesionada. El pasado mes de agosto cuando participó del “Carpool Karaoke”. En el episodio emitido el miércoles la intérprete reveló que es fanática de la Noche de las Brujas.

“Me encanta que me asusten. Me parece muy divertido”.

La cantante y el conductor decidieron ir a un “escape room”, un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de personas en una habitación donde deben solucionar enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Aunque Grande aseguró que había frecuentado a decenas de estos lugares y en un principio quiso ingresar primera y liderar el juego, la experiencia resultó ser muy distinta a lo que la artista estaba acostumbrada y rápidamente se salió de control.

El lugar estaba ambientado como un colegio pupilo abandonado con las paredes manchadas de sangre, luces que se prendían y apagaban y actores vestidos con disfraces espeluznantes.

“Me dijiste que esto era un escape room no un pasaje al infierno”, manifestó la cantante aterrorizada. “¿Qué es esto?”.

La situación se tornó aún más miedosa después de que Grande logró completar el rompecabezas final. En ese momento ingresó gateando en el cuarto oscuro un hombre sin rostro que empezó a correr detrás de los famosos. Al intentar escapar, la cantante de God is a woman se tropezó y cayó al piso lesionándose la mano.

“He ido a más de 300 escape rooms y eso no es un escape room, es una de las siete puertas al infierno”, declaró la estrella al regresar al Carpool Karaoke con la herida vendada.

 

Jetset

Fallece a sus 95 años el creador de Marvel Comics, Stan Lee

PUBLICADO

on

By

Stan Lee, el hombre que cocreó Marvel Comics, murió a los 95 años en el Centro Médico Cedars-Sinai. El escritor y guionista había sufrido varias enfermedades en el último año.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante luego de conocerse la noticia.

Stan Lee fundó a Marvel con Jack Kirby en 1961 y presidió la compañía tras destacarse como autor de SpidermanLos cuatro fantásticosEl increíble Hulk y los X-Men, entre otros populares personajes de historietas. Las adaptaciones al cine crearon una franquicia que se convirtió en la más taquillera de la historia: llegó a USD 23.000 millones.

En los últimos tiempos, ya viudo, enfrentó numerosos escándalos famiiares e incluso fue acusado de abuso sexual: la empresa que le brindaba servicios de enfermería en su mansión de USD 20 millones en Los Ángeles dejó de hacerlo porque “todas y cada una de sus enfermeras”, denunciaron haber sufrido manoseo o solicitudes de sexo oral.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Idris de 46 años es elegido como el hombre más sexy por la revista People

PUBLICADO

on

La revista People designó al nuevo sucesor de Blake Shelton, y es Idris Elba el “hombre vivo más sexy” de 2018. El actor británico se mostró sorprendido dijo que el premio le dio “un impulso de confianza en sí mismo”.

Empezó su carrera artística en Estados Unidos en la serie de HBO The Wire. También fue el protagonista de Luther, un papel por el que ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie. Es conocido por su aparición en películas como Thor o Vengadores.

En diálogo con la revista, declaró: “Yo estaba como, ¡no puede ser! ¿De verdad?’ Me miré en el espejo y dije: ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”.

En su entrevista con People habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres. El actor dijo que sus padres eran estrictos y que en su escuela, a la que solo acudían chicos, era víctima de bullying pese a practicar una gran variedad de deportes como fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby.

Elba destronó a la estrella del country Blake Shelton y continúa a una lista en la que también figuran Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum, entre otros.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Adriana Lima se despidió con lágrimas de su último desfile de Victoria’s Secret

PUBLICADO

on

By

Adriana Lima colgó sus alas de Victoria’s Secret después de 20 años de desfilar para la popular marca norteamericana. La modelo brasileña de 37 años, se emocionó con lágrimas en los ojos al caminar por última vez la pasarela que la consagró a nivel internacional.

Vestida con un sensual conjunto transparente bordado con piedras color plata y unas enormes alas de plumas blancas, la maniquí recibió la ovación del público. Lima agradeció a la audiencia con una gran sonrisa y los ojos llenos de lágrimas.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dear Victoria, Thank you for showing me the world, sharing your secrets, and most importantly not just giving me wings but teaching me to fly. ❤️ to the best fans in the 🌎! Love, Adriana 💖

Una publicación compartida por Adriana Lima (@adrianalima) el

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, por compartir tus secretos y principalmente por no sólo darme alas sino por enseñarme a volar. Todo el amor para los mejores fans del mundo. Los quiero, Adriana”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto con un video de sus distintas presentaciones a lo largo de los años.

Adriana, se convirtió en la modelo más veterana de la firma de lencería habiendo participado de todos los desfiles televisados de la marca desde 1999 con la única excepción del 2009 cuando estaba embarazada de su segunda hija, Valentina.

Hace un tiempo que se especulaba que este sería el último show de la modelo quien hace unos meses confesó que estaba cansada de la presión a la que son sometidas las mujeres para permanecer delgadas y en forma.

“Me he dado cuenta que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan cada mañana intentando encajar en un estereotipo impuesto por la sociedad, las redes sociales, la moda, etc. Eso no es físicamente ni mentalmente saludable, así que decidí hacer un cambio. No me sacaré más la ropa por una causa vacía”, declaró.

El desfile suele generar gran expectativa no sólo por las modelos sino también por sus actuaciones musicales, protagonizadas en esta ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey y Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

El desfile de Victoria’s Secret se emitirá el próximo 2 de diciembre.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído