FOTOS: Mellizos de George Clooney son captados por primera vez en cámara - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS: Mellizos de George Clooney son captados por primera vez en cámara

PUBLICADO

on

Los paparazzi captaron por primera vez a los mellizos de George y Amal Clooney, hace unos días en el aeropuerto de Milán, Italia.

Los fotógrafos obtuvieron el momento justo en que la pareja bajaba del avión cargando a los bebés. El primero en bajar fue George, seguido de su esposa.

El actor fue recibido empleados del aeropuerto, con quienes se mostró amable. Clooney llegaría a Italia junto a familia, para filmar una serie.

George y Amal se convirtieron en padres de Ella y Alexander, el pasado 6 de junio.

Jetset

Muere modelo brasileña tras una larga lucha contra el cáncer

PUBLICADO

on

By

La modelo brasileña Nara Almedia, de 24 años de edad falleció tras perder la batalla contra el cáncer de estómago que padecía.

En agosto del año pasado, Almedia se enteró de la enfermedad que padecía, y compartió en redes lo que calificó como el día más triste de su vida.

”El día más triste da toda mi vida, el día en el que me dijeron que tenía un cáncer en el estómago”, escribió Almeida en sus redes sociales.

Desde ese momento, la modelo compartió en sus redes sociales su lucha contra el cáncer, la cual tuvo momentos muy dolorosos, difíciles, pero también mucho optimismo y ganas de seguir viviendo. Desde ese momento, la modelo compartió en sus redes sociales su lucha contra el cáncer, la cual tuvo momentos muy dolorosos, difíciles, pero también mucho optimismo y ganas de seguir viviendo.

 

Una de las partes más importantes en esta batalla, fue el novio de la modelo, el youtuber Pedro Rocha, quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

Una de las partes más importantes en esta batalla, fue el novio de la modelo, el youtuber Pedro Rocha, quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

SIGA LEYENDO

Jetset

Bad Bunny envuelto en críticas por su foto donde muestra parte no depilada

PUBLICADO

on

By

El cantante puertorriqueño Bad Bunny  sorprendió ayer a sus seguidores con una foto sin camiseta y desató la locura entre sus fans.

Pero no todos los comentarios fueron positivos…

 

Muchos seguidores se percataron de un detalle en la instantánea del cantante, en torno a que las partes íntimas del cantante, que parecen no estar depiladas, y le tildaron de “antihigiénico” por ello.

“Uyyy eso es antihigiénico, necesita una rasuradora” o “este bosque está muy crecidito”, fueron algunas críticas que recibió el puertorriqueño. Aunque el mensaje que acompañaba a la imagen era muy motivador: “¡¡Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. ¡¡QUE SE VAYA!!

Pero el intérprete de “Soy peor” no se quedó callado ante la oleada de reproches y advirtió en la red social del pajarito: “Creo que voy a twittear más de lo habitual hoy”

Y eso fue lo que hizo. El cantante se desahogó en Twitter y expresó todo lo que pensaba sobre el vello corporal.

Además de señalar que no se afeitaba las piernas, sugirió a sus seguidores que si a sus parejas no les gusta el vello púbico, no hay que continuar con la relación.

“que diablos es esa esclavitud de estar afeitandose cada vez que vas a ver a alguien!!?? No siempre da tiempo. Peor es cuando en pleno bellaqueo te salén con que “no me afeité” con caras pasmadas y de vergüenza. MIRAAA!  BASTA YA!! Que eso no sea impedimento para el sexo” escribió en su cuenta.

Sus fans enloquecieron con las declaraciones del cantante y se volcaron en apoyarle en las redes sociales.

SIGA LEYENDO

Jetset

Michelle Obama impresiona con sus fotos de infancia y adolescencia

PUBLICADO

on

By

La ex primera dama de Estados Unidos,  Michel Obama, ha compartido con sus seguidores varias fotos que han marcado distintas facetas de su vida.

El próximo 13 de noviembre verá la luz la autobiografía de Michelle Obama ‘Becoming’. La ex primera dama ya ha comenzado a promocionar sus memorias y para ello ha recurrido a una de sus redes sociales favoritas, Instagram. Este es su medio habitual para mandarle felicitaciones y mensajes de amor a su esposo Barack Obama y ahora también se ha convertido en su mejor herramienta para darse publicidad.

Michelle ha compartido hasta ahora dos imágenes, una de su infancia y otra de su etapa universitaria. En la primera publicación aparece junto a sus padres y le dedica unas cariñosas palabras“En los próximos días, compartiré algunas fotos y recuerdos de mi libro, BECOMING. Mi padre, Fraser, me enseñó a trabajar duro, a reír a menudo y a cumplir mi palabra. Mi madre, Marian, me enseñó a pensar por mí misma y a usar mi voz. Juntos, en nuestro estrecho apartamento en el lado sur de Chicago, mi familia me ayudó a ver el valor de nuestra historia, en mi historia y en la historia más amplia de nuestro país”.

 

 

En la segunda fotografía Michelle posa en Princeton y habla sobre sus años de universidad. Además lanza un mensaje a los jóvenes para animarles a cumplir sus sueño

 

“Esta soy yo en Princeton a principios de los años ochenta. Sé que ser un estudiante universitario de primera generación puede dar miedo, porque me daba miedo. Era negra y de un barrio de clase trabajadora en Chicago, mientras que el cuerpo estudiantil de Princeton era generalmente blanco y acomodado. Nunca antes me había destacado en una multitud o en una clase debido al color de mi piel. Pero encontré amigos cercanos y un mentor que me dieron la confianza para ser yo misma. Ir a la universidad es un trabajo duro, pero todos los días me encuentro con personas cuyas vidas han cambiado profundamente por la educación, igual que la mía. Mi consejo para los estudiantes es ser valientes y siguen adelante. Felicitaciones a la clase de 2018!”

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio