FOTOS: La vedette, Sol Pérez, celebró con unas fotos "hot" sus 4 millones de seguidores en Intagram - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

FOTOS: La vedette, Sol Pérez, celebró con unas fotos “hot” sus 4 millones de seguidores en Intagram

PUBLICADO

on

Sol Pérez celebró este martes que superó los cuatro millones de seguidores en Instagram y lo hizo con una foto que desconcertó a los fanáticos que están pendientes de lo que publica en las redes sociales.

La vedette y figura de la revista teatral Nuevamente juntos posteó una imagen en la que aparece en topless dentro de un yacuzzi. Solo con la parte inferior de una bikini y tapando el resto de su cuerpo con la caja de una pizza, escribió: “Felices los cuatro. Somos 4 millones”.

No fue la frase de la popular canción de Maluma ni la pose de Pérez, sino la pizza lo que más llamó la atención entre, justamente, sus cuatro millones de seguidores. Ocurre que en la imagen, ella tiene una porción en la mano y en la caja está completa.

“No me están dando las cuentas. ¿Tiene una porción de pizza en la mano y una pizza entera en la otra?”, escribió un usuario.

“Esa porción no encaja ahí”, opinió otro. “Una pizza de nueve porciones. Increíble”, se sorprendió otro seguidor.

“¿Y la porción que tenés en la mano salió de otra caja de pizza? jaja saludos amiga”, destacó alguien más. “De acuerdo a la foto, o ya te comiste una pizza entera o bien te enviaron una porción extra”, analizó otro.

En menos de tres horas, el posteo superó los 100 mil me gusta y la mayoría de sus seguidores hizo hincapié en el detalle de la porción de pizza que sobra de la caja, que está completa.

La foto de Sol Pérez que desconcertó a sus cuatro millones de seguidores (Instagram)
La foto de Sol Pérez que desconcertó a sus cuatro millones de seguidores (Instagram)

Internacionales

ESCÁNDALO: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop

PUBLICADO

on

El legado del cantante se ha visto manchado por nuevas acusaciones de abuso de menores en el documental “Leaving Neverland”.

Michael Jackson se sintió atraído sexualmente por las mujeres, según su ex guardaespaldas. ¿Cómo lo supo? el hombre aseguró que él y el Rey del Pop compartieron muchas charlas detrás de bambalinas.

Bill Whitfield fue guardia de seguridad de Michael durante dos años. Luego de esto, escribió un libro sobre su tiempo con el cantante.

Nueva revelación: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop

Ahora, en entrevista con el podcast “Hidden Truth Show con Jim Breslo“, afirmó que su cliente era absolutamente heterosexual. También afirmó que hablaron de mujeres muchas veces.

Específicamente, Bill dice que hablaron sobre mujeres que a Michael le parecian “muy atractivas” durante los largos viajes que llevaban juntos.

Bill incluso contó una historia sobre una chica universitaria a la que se acercaron en la calle una vez, agregando que Michael timidamente copió su número y habló con ella al menos dos veces.

El entrevistador le preguntó si todo se quedó en conversaciones o él vio cómo Michael se involucró con una mujer. A lo que el ex guardaespaldas dijo que no va a exponer la vida sexual privada de Jackson, pero aseguró que pasó tiempo con las mujeres en privado, dejándolo así.

La entrevista se produce poco después de las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en “Leaving Neverland“, que sugieren que Michael se aprovecharía exclusivamente de jóvenes víctimas masculinas.

Michael estuvo casado con Lisa Marie Presley y tuvo 2 hijos con su segunda novia, Debbie Rowe. Su tercer hijo, Blanket, fue concebido a través de un sustituto.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Wendy habría castigado con cincho a Herminio “A Yo”, en un nuevo episodio de celos

PUBLICADO

on

Luego de la boda del año entre Herminio y Wendy ambos protagonistas de una historia de amor, un vídeo ha salido a la luz donde el famoso “AYO” confiesa a un grupo de policías que su ahora esposa le pega, esto a penas a dos meses de contraer nupcias.

En una platica entre amigos donde un grupo de agentes de la Policía Nacional (PN) en confianza pregunta a Herminio como le va en su vida en pareja, Herminio confesó que su esposa Wendy en dos ocasiones le habría levantado la mano, a lo que los agentes le aconsejaron que pusiera una demanda para sentar un precedente.

Esto era algo que ya se venia rumoreando en las redes sociales, pero es el propio Herminio el que lo confeso a través de la platica que dijo que no tomaría acciones y que lo dejaría mejor así, ya que su suegro termino tras las rejas cuando su suegra lo denuncio, ademas confesó que ahora con la fama muchas mujeres le llaman y Wendy se pone mas celosa, recordemos que ella había tomado veneno en un arranque de celos.

Ahora todo comienza a tener sentido, el famoso A YO se quejó de que su esposa lo trataba mal y como no va ser si él ya se está dando la buena vida.

Y es que un vídeo difundido en Youtube demuestra que Herminio si quiebra platos y vaya de que manera.

Al parecer se trata de una fiesta en la que él se encuentra junto a una joven en donde bailan acaloradamente.

Herminio dijo estos días que su mujer lo trataba mal porque ahora que era famoso, varias mujeres le llamaban, con esto, se pondrá peor la cosa.

Esta historia de amor de Honduras ha dado un giro inesperado y cuando pensabamos que ya no habría más, ocurre esto.

Las redes sociales y medios de comunicación le crearon la boda pero también ellos mismos podrían firmar su divorcio.

SIGA LEYENDO

Jetset

“Hagrid” de “Harry Potter” perdió la batalla contra dolorosa enfermedad

PUBLICADO

on

By

A sus 68 años, el actor británico Robbie Coltrane -conocido por su papel de Hagrid en “Harry Potter”- reveló que ha perdido la batalla contra la osteoartritis, una enfermedad que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos de una articulación y por la cual ahora estará confinado a una silla de ruedas.

Hagrid“, uno de los personajes más queridos de las ocho películas correspondientes a la saga creada por J.K. Rowling, aseguró que ya no puede caminar. Y está a la espera de una cirugía de rodilla que podría cambiarle la vida.

El querido actor reapareció en silla de ruedas durante la presentación de la atracción “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike” en los estudios Universal, en Orlando, Florida. Dicho evento ocurrió la noche del lunes 11 de marzo en Londres.

Robbie Coltrane se mostró de buen humor durante la presentación. También señaló que tras la operación estará “saltando como un elfo”. De acuerdo al tabloide británico “The Sun”, una fuente cercana reveló que los últimos años ha vivido con bastante “frustración” debido a esta enfermedad.

“Me realizaron una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Ahora vivo en constante dolor”, explicó a los asistentes.

¿QUÉ ES LA OSTEOARTRITIS, LA ENFERMEDAD QUE PADECE “HAGRID”?

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la osteoartritis es la forma más común de artritis. Causa dolor, inflamación y disminución de los movimientos en las articulaciones.

“Puede ocurrir en cualquier articulación pero, generalmente, suele afectar las manos, las rodillas, las caderas o la columna”, señala el sitio web.

El cartílago sano absorbe los impactos de los movimientos. Pero cuando se desgasta, los huesos se friccionan entre sí. Con el transcurso del tiempo, esta fricción puede dañar la articulación permanentemente.

De esta forma los tratamientos incluyen ejercicio y medicamentos. A veces, cirugía. Por esta razón, en caso de sospechar de esta enfermedad, se recomienda acudir al médico.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído