FOTOS: La nueva estrategia de Angelina Jolie para despistar a los paparazzi - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

FOTOS: La nueva estrategia de Angelina Jolie para despistar a los paparazzi

PUBLICADO

on

Angelia Jolie está dispuesta a todo en su batalla judicial contra Brad Pitt. Su última estrategia es que los paparazzi sigan sus pasos todo el tiempo para mostrarse ante la prensa como una madre centrada y así ganar puntos para la decisión definitiva por la custodia de sus hijos.

La ganadora del Oscar, que anunció su separación en 2016, siempre lleva a sus hijos a cada uno de los destinos a los que viaja y no duda en mostrarlos ante las cámaras.

En la última semana, la intérprete de Maléfica fue fotografiada en varias ocasiones con su hijo mayor, Maddox, y hace unos días se fue de compras con Pax y Zahara.

La que fue una de las parejas más populares y glamorosas de Hollywood tiene seis hijos: Maddox (17),  Pax (14) , Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10).

El actor, que reclama la custodia compartida, puede ver a los niños una vez a la semana. Pero el control de Jolie es tal que el pasado junio un juez la obligó a volver de Londres a Los Ángeles para que Pitt tenga el acceso a los pequeños.

A principios de agosto, los abogados de Jolie presentaron documentación ante un tribunal de Los Ángeles en el que exigían que Pitt pagara la manutención de sus hijos.

Los abogados del actor respondieron y aseguraron que pago más de 1,3 milones de dólares  para el bienestar de Joile y los niños ” y, además, le hizo un préstamo de USD 8 millones para que pudiera comprar la mansión en la que ahora reside.

 

Jetset

Noelia enciende las redes con sensual baile en diminutas malla transparentes

PUBLICADO

on

By

La puertorriqueña demostró que ya no conoce los límites. Desde que se dio a conocer que Noelia hará su gran debut en una película porno, sus admiradores cuentan los días para el gran estreno.

Por dicho motivo, la cantante no deja de consentir la pupila de sus seguidores con atrevidas fotografías, sin embargo, hace unas horas no se midió.

A través de un breve videoclip que compartió en su cuenta de Instagram, Noelia Zangoloteó sin pudor su anatomía, pero lo que más llamó la atención, fue que se enfundó en unas grotescas mallas transparentes que dejaron al descubierto su intimidad. 

Hasta el momento la reveladora publicación cuenta con más de y cientos de comentarios algo subidos de tono.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO – Una cerda muerde en el glúteo a la entrenadora Michelle Lewin

PUBLICADO

on

By

La reconocida modelo fitness Michelle Lewin fue atacada por una cerda mientras realizaba una sesión de fotos en una de las playas en Las Bahamas.

Lewin compartió en su cuenta de Instagram el momento, grabado en vídeo, en  donde muestra cómo la cerda le mordió uno de sus glúteos. La modelo reaccionó con un grito ante la agresión de la cerda en las nalgas.

La entrenadora venezolana es una modelo fitness con mayores seguidores en las redes sociales por su belleza, cuerpo  y rutinas de ejercicios. Muchos la apodan “La cuerpa” por su tonificada figura. Lewin también participó el año pasado en el programa “Exatlón Estados Unidos”  por los famosos. 

View this post on Instagram

🐷🤨🤷🏼‍♀️😂

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: La “Chica sexy del clima” vuelve a escena con un baile sensual en Intagram

PUBLICADO

on

Yanet García sigue calentando las redes sociales con sus sexy publicaciones. La conocida “chica del clima” celebró el Día de San Valentín haciendo un bailecito muy sensual.

Con un vestido rojo muy apretado la presentadora del programa “Hoy” movió sus curvas que dejó sin aliento a más de uno. García presumió su voluptuosa retaguardia que causa sensación entre sus seguidores.

Fueron los mismos fans que no tardaron en reaccionar ante el explosivo video.

“Esa de rojo está muy guapa”, escribió un seguidor. “Que bien bailas hermosa”, otro fan comentó. “Pero que linda con el color del amor”, otro admirador anotó. “Wow, la chica de rojo se ve hermosa y perfecta. Te amo”, también se pudo leer entre los comentarios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído