FOTOS: Kim Kardashian tuvo problemas con su vestimenta y dejó ver más de lo debido en una alfombra roja - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

FOTOS: Kim Kardashian tuvo problemas con su vestimenta y dejó ver más de lo debido en una alfombra roja

PUBLICADO

on

Acostumbrada a llamar la atención, la estrella de televisión Kim Kardashian desfiló por la alfombra roja en Nueva York junto a su esposo Kanye West, donde una falla en su vestuario hizo que casi se viera una parte íntima de su cuerpo.

Ocurrió durante el debut en Broadway del musical de la cantante Cher, de quien es gran admiradora. Kim llegó con un vestido plateado que acentuaba sus famosas curvas, pero la tela no podía sostener sus atributos frontales.

El atuendo de la estrella del reality show Keeping up with the Kardashians no tenía escote ni mangas, por lo que en un descuido mostró gran parte del costado de un seno ante los flashes de los fotógrafos.

Kim fue captada tratando de guardar la compostura y acomodándose la ropa mientras entraba al teatro, confirmando que no llevaba prenda íntima para cuidar sus senos en una situación como la que ocurrió.

El incómodo momento causó impacto a los presentes, aunque ya están acostumbrados a ver mucha piel de Kim Kardashian.

Recientemente publicó una imagen donde su largo cabello era lo único que cubría su pecho, en una sesión fotográfica para una campaña publicitaria de su línea de belleza.

Kanye West causó controversia

El paso de los West-Kardashian no fue escandaloso solo por Kim, ya que su esposo, el rapero Kanye fue lapidado en críticas luego de que un actor de Broadway, Jarrod Spector, lo exhibió en Twitter al escribir:

“Ey @kanyewest, está muy bien que estés aquí en @TheCherShow, pero si miraras hacia arriba de tu celular, podrías ver cómo está el espectáculo. Es noche de estreno. Es algo importante para nosotros. Muchas gracias”.

Más tarde, el esposo de Kim Kardashian respondió sin mencionar al actor: “La dinámica de la relación de Cher y Sonny hizo que Kim y yo nos tomáramos de las manos y cantáramos “I got you babe”, por favor, perdonen mi falta de etiqueta”.

Jetset

“Hagrid” de “Harry Potter” perdió la batalla contra dolorosa enfermedad

PUBLICADO

on

By

A sus 68 años, el actor británico Robbie Coltrane -conocido por su papel de Hagrid en “Harry Potter”- reveló que ha perdido la batalla contra la osteoartritis, una enfermedad que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos de una articulación y por la cual ahora estará confinado a una silla de ruedas.

Hagrid“, uno de los personajes más queridos de las ocho películas correspondientes a la saga creada por J.K. Rowling, aseguró que ya no puede caminar. Y está a la espera de una cirugía de rodilla que podría cambiarle la vida.

El querido actor reapareció en silla de ruedas durante la presentación de la atracción “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike” en los estudios Universal, en Orlando, Florida. Dicho evento ocurrió la noche del lunes 11 de marzo en Londres.

Robbie Coltrane se mostró de buen humor durante la presentación. También señaló que tras la operación estará “saltando como un elfo”. De acuerdo al tabloide británico “The Sun”, una fuente cercana reveló que los últimos años ha vivido con bastante “frustración” debido a esta enfermedad.

“Me realizaron una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Ahora vivo en constante dolor”, explicó a los asistentes.

¿QUÉ ES LA OSTEOARTRITIS, LA ENFERMEDAD QUE PADECE “HAGRID”?

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la osteoartritis es la forma más común de artritis. Causa dolor, inflamación y disminución de los movimientos en las articulaciones.

“Puede ocurrir en cualquier articulación pero, generalmente, suele afectar las manos, las rodillas, las caderas o la columna”, señala el sitio web.

El cartílago sano absorbe los impactos de los movimientos. Pero cuando se desgasta, los huesos se friccionan entre sí. Con el transcurso del tiempo, esta fricción puede dañar la articulación permanentemente.

De esta forma los tratamientos incluyen ejercicio y medicamentos. A veces, cirugía. Por esta razón, en caso de sospechar de esta enfermedad, se recomienda acudir al médico.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Fallece la hermana de un cantante de One Direction

PUBLICADO

on

Félicité Tomlinson, la hermana de la ex estrella del popular grupo One Direction, Louis Tomlinson, falleció a los 18 años de edad, según informó la prensa internacional.

Reportes preliminares indicaron que la joven habría padecido un paro cardiaco, aunque hasta el momento no se ha confirmado la causa de su fallecimiento.

La hermana de Louis Tomlinson fue encontrada sin vida en su casa ubicada en Earls Court, Londres, Inglaterra, el pasado miércoles 13 de marzo. El ex miembro de One Direction no se ha pronunciado sobre la devastadora noticia.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Louis Tomlinson, en declaraciones a TMZ, Félicité Tomlinson no tenía problemas cardiacos y no había mostrado ninguna señal de estar en problemas, incluso había dejado de fumar y beber. La autoridades investigan lo ocurrido.

El deceso de su hermana menor llega después del fallecimiento de su madre, Johannah Deakin, en 2016, quien padecía de leucemia. Hace pocos días, el ex miembro de One Direction lanzó una conmovedora canción sobre el fallecimiento de su madre titulada “Two of Us”.

Nota tomada de El Blog

SIGA LEYENDO

Internacionales

“Apu” permanecerá en “Los Simpsons” pero con algunos cambios en su personalidad

PUBLICADO

on

“Me disculpo con todos los que fueron molestados por Apu. Odio a los que hacen bullying”, dijo el productor.

El productor de la serie Al Jean por la forma cómo es este personaje.

Desde octubre de 2018 rodaba la información que estaría fuera de la serie. Confirman que Apu no saldrá de Los Simpsons.

A modo de defensa, el productor de la serie, Al Jean, dijo que este personaje está en plena construcción, pese a que los dibujos animados ya pasaron los 20 años de historia en la TV.

“Apu” permanecerá en "Los Simpsons" pero con algunos cambios en su personalidad

Son la serie animada más larga en los registros de la TV mundial. Pero hay muchas cosas que cambiar en Los Simpsons.

Una de ellas es la personalidad de Apu, el vendedor de la tienda de artículos de comida de Sprinfield.

Durante la serie, se ha formado un estereotipoerrado del personaje que hace referencia a emigrantes estadounidenses que intentan hacer vida nueva en el país.

Confirman que Apu no saldrá de Los Simpsons

CONFIRMAN QUE APU NO SALDRÁ DE LOS SIMPSONS

Un tema álgido y complicado, que muchos años después un punto de reflexión y ajustes.

“Siempre quise hacer a Apu un personaje original, más noble, más trabajador y más inteligente que la media de los personajes en Los Simpson”, dijo.

La opinión pública dedujo que el personaje fomenta el racismo y xenofobiade Apu hacia los estadounidenses.

Hasta este momento, no se había discutido la posibilidad de que Apu fuese una influencia negativa en sus seguidores.

“Creo que hay un montón de cosas de Apu que hacen que las personas del sudeste asiático estén muy orgullosos”, agregó.

Reconoció que es un tema merece observación, por eso habrá ajustes en el personaje para que permanezca en la serie.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído