FOTOS: Kim Kardashian tuvo problemas con su vestimenta y dejó ver más de lo debido en una alfombra roja - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

FOTOS: Kim Kardashian tuvo problemas con su vestimenta y dejó ver más de lo debido en una alfombra roja

PUBLICADO

on

Acostumbrada a llamar la atención, la estrella de televisión Kim Kardashian desfiló por la alfombra roja en Nueva York junto a su esposo Kanye West, donde una falla en su vestuario hizo que casi se viera una parte íntima de su cuerpo.

Ocurrió durante el debut en Broadway del musical de la cantante Cher, de quien es gran admiradora. Kim llegó con un vestido plateado que acentuaba sus famosas curvas, pero la tela no podía sostener sus atributos frontales.

El atuendo de la estrella del reality show Keeping up with the Kardashians no tenía escote ni mangas, por lo que en un descuido mostró gran parte del costado de un seno ante los flashes de los fotógrafos.

Kim fue captada tratando de guardar la compostura y acomodándose la ropa mientras entraba al teatro, confirmando que no llevaba prenda íntima para cuidar sus senos en una situación como la que ocurrió.

El incómodo momento causó impacto a los presentes, aunque ya están acostumbrados a ver mucha piel de Kim Kardashian.

Recientemente publicó una imagen donde su largo cabello era lo único que cubría su pecho, en una sesión fotográfica para una campaña publicitaria de su línea de belleza.

Kanye West causó controversia

El paso de los West-Kardashian no fue escandaloso solo por Kim, ya que su esposo, el rapero Kanye fue lapidado en críticas luego de que un actor de Broadway, Jarrod Spector, lo exhibió en Twitter al escribir:

«Ey @kanyewest, está muy bien que estés aquí en @TheCherShow, pero si miraras hacia arriba de tu celular, podrías ver cómo está el espectáculo. Es noche de estreno. Es algo importante para nosotros. Muchas gracias».

Más tarde, el esposo de Kim Kardashian respondió sin mencionar al actor: «La dinámica de la relación de Cher y Sonny hizo que Kim y yo nos tomáramos de las manos y cantáramos «I got you babe», por favor, perdonen mi falta de etiqueta».

Jetset

FOTO: Celia Lora se niega a recibir comentarios en su nuevo bikinazo, después de ser víctima de brutales críticas

PUBLICADO

on

Celia Lora presume su cuerpo y sus candentes curvas en Instagram, pero después de haber sido víctima de brutales burlas y críticas la semana pasada, en esta ocasión la joven modelo y actriz cerró la opción de comentarios en su publicación, aún cuando ahora vuelve a sorprender con un candente bikinazo que al parecer está libre de cualquier retoque por parte de photoshop.

View this post on Instagram

#homesweethome @palmatplaya 🌴🌴🌴🌴🌴💚 #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #thepalm

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Sin importar el duro momento que ha vivido a raíz del rechazo de muchos, los likes en su publicación se mantienen y para el cierre de esta nota ya suma más de 70 mil likes.

La imagen que generó las burlas y los señalamientos ofensivos se pudo ver en la nota publicada por Ventaneando.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: La Kim Kardashian rusa publicó candente foto por llegar a sus 10 millones de seguidores en Instagram

PUBLICADO

on

La sensual  Anastasiya Kvitko celebró de manera muy especial y aprovechó para deleitar la pupila de los 10 millones de seguidores que ha alcanzado en su cuenta de Instagram.

La llamada Kim Kardashian rusa publicó una candente foto tomando el sol en donde enseñó sus voluptuosos atributos recostada boca abajo con un bikini amarillo que no dejó demasiado a la imaginación debido a lo diminuto de la prenda.

“¡Wow! ¡Hemos llegado a 10M! Los quiero mucho, muchas gracias por estar en este viaje conmigo!”, escribió la modelo en la publicación que hasta el momento suma más de 58 ‘mil me gusta’ y cientos de buenos comentarios.

“Gracias a ti por deleitarnos con tu tremenda HERMOSURA”, “Belleza de mujer” y “Felicidades bebé! Te lo mereces por ese precioso cuerpo”, fueron tan solo algunos de los halagos para la curvilínea rubia.

View this post on Instagram

Wow! We have reached 10M!I love you guys so much thank you for being on this journey with me! 💕

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Anastasiya es una de las modelos que sigue incrementando su popularidad debido a las impactantes imágenes que comparte mostrando su belleza con entallados atuendos, atrevida lencería o diminutos bikinis.

View this post on Instagram

Bikini @fashionnova 🌸@fashionnovamen 💗

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

No make up 🙈 Outfit @fashionnova 💕

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Chiquis Rivera se deja ver muy sensual en la cama

PUBLICADO

on

Chiquis Rivera subió la temperatura de Instagram cuando se dejó ver desde la intimidad de su cama. La guapa intérprete de “Entre Botellas” dejó ver su sensualidad promocionando unas vitaminas que le ayudan a dormir más a gusto.

En la sexy imagen se ve a la famosa arriba de su cama entre las sabanas con una bata de satín que la hacía ver muy elegante. Las reacciones de sus fans no tardaron en elogiarla con bonitos mensajes destacando su belleza.

“Te quiero, te amo y te adoro”, le escribió un fan. “Que guapísima Chiquis”, otro seguidor anotó. “Que chulada”, otro admirador también agregó. “La más hermosa del mundo mundial”, también se pudo leer entre los comentarios.

Chiquis había andado de parranda en Las Vegas celebrando su cumpleaños, aunque muchos dicen que en realidad era su despedida de soltera.

Hace algunas semanas también Chiquis lanzó una fragancia que se llama “Reina”, haciendo honor a la reina que todas las mujeres son.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído