FOTOS: Kim Kardashian responde con un gesto obsceno a sus críticos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

FOTOS: Kim Kardashian responde con un gesto obsceno a sus críticos

PUBLICADO

on

Kim Kardashian le envió un mensaje claro y conciso a sus detractores en las redes sociales. La estrella de reality levantó sus dos dedos del medio  mientras lucía un pequeño bikini color verde que resaltaba sus curvas.

El gesto obsceno aparentemente fue en respuesta a las críticas que recibió en las redes sociales luego de haber publicado otras dos fotos el sábado durante su día de playa en Malibú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la primera imagen, Kim posó sensualmente mirando frente a la cámara junto a su íntima amiga Larsa Pippen. En la segunda fotografía, la  protagonista de Keeping Up With the Kardashians mostró sus tonificados abdominales sentada sobre la arena a orillas del mar.

 

La multimillonaria no hizo oídos sordos a los comentarios negativos de algunos seguidores quienes la acusaron de adulterar la imagen usando photoshop y simplemente les respondió con el controversial gesto.

Pero el domingo, la esposa de Kanye West quiso bajar las tensiones y optó por enviar un mensaje conciliador a sus 117 millones de seguidores en Instagram, esta vez realizando el símbolo de la paz con sus dedos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔫 super soaker 🔫

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La estrella de reality visitó la semana pasada la Casa Blanca, donde se reunió con la hija del presidente Trump y participó de una sesión sobre el proceso de clemencia y reforma penitenciaria. La más famosa del clan Kardashian se encuentra trabajando por la liberación de otro preso tras conseguir que el presidente estadounidense indultara a Alicia Johnson

 

 

Jetset

VIDEO: Ingeniero de sonido demandará a Luis Miguel tras lanzarle el micrófono en pleno escenario

PUBLICADO

on

Luis Miguel tuvo una inexplicable reacción durante un concierto en Panamá. El cantante mexicano lanzó abruptamente el micrófono a su ingeniero de sonido. Se conoció que el intérprete de “Amor, amor, amor” se enfrentará a una demanda por parte del afectado, además de por otros hechos negativos.

Medios internacionales revelaron que el nombre del ingeniero es Norbert Cansado, y que tomó la determinación de demandar a “El Sol de México”.

En la grabación, que se difundió rápidamente en las redes sociales, se ve claramente como el famoso cantante interpretaba “Decídete” en su presentación, pero el sonido no le ayudaba. Visiblemente enojado, Luis Miguel caminó hacia donde estaba Cansado, allí inició la discusión que terminó con el lanzamiento.

Se conoció que el encargado de sonido lleva un año trabajando para Luis Miguel. Al parecer esta última agresión durante el concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, no es la primera. Sin embargo, solo se sabe que fue la más pública y última que soportará.

Hasta los momentos no se conocen los detalles de la querella a la que se enfrentará el mexicano. Y es que trabajar con el artista no parece ser una fácil tarea, y no es la primera prueba.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Luis Miguel le da un “microfonazo” a un empleado suyo en pleno show

PUBLICADO

on

Durante el pasado concierto del cantante mexicano Luis Miguel, en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, ocurrió un incidente con el sistema de sonido que desató la furia del artista.

En pleno concierto, el sonido tuvo fallas que fueron evidentes para el público y por su puesto para el “Sol de México”, que tras no ser solucionadas llevaron a Luis Miguel a arremeter contra el sonidista.

En las imágenes se observa como deja de cantar, camina por el escenario y se dirige hacia un costado donde estaba el encargado de sonido, done lanzó un golpe en señal de descontento por los errores.

Eso llevó al sonidista a tomar la decisión de entablar acciones legales en contra del cantante.

Cabe destacar que Luis Miguel tiene programado un concierto en El Salvador este próximo 24 de marzo en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador, espectáculo en el que las entradas se encuentran agotadas.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ESCÁNDALO: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop

PUBLICADO

on

El legado del cantante se ha visto manchado por nuevas acusaciones de abuso de menores en el documental “Leaving Neverland”.

Michael Jackson se sintió atraído sexualmente por las mujeres, según su ex guardaespaldas. ¿Cómo lo supo? el hombre aseguró que él y el Rey del Pop compartieron muchas charlas detrás de bambalinas.

Bill Whitfield fue guardia de seguridad de Michael durante dos años. Luego de esto, escribió un libro sobre su tiempo con el cantante.

Nueva revelación: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop

Ahora, en entrevista con el podcast “Hidden Truth Show con Jim Breslo“, afirmó que su cliente era absolutamente heterosexual. También afirmó que hablaron de mujeres muchas veces.

Específicamente, Bill dice que hablaron sobre mujeres que a Michael le parecian “muy atractivas” durante los largos viajes que llevaban juntos.

Bill incluso contó una historia sobre una chica universitaria a la que se acercaron en la calle una vez, agregando que Michael timidamente copió su número y habló con ella al menos dos veces.

El entrevistador le preguntó si todo se quedó en conversaciones o él vio cómo Michael se involucró con una mujer. A lo que el ex guardaespaldas dijo que no va a exponer la vida sexual privada de Jackson, pero aseguró que pasó tiempo con las mujeres en privado, dejándolo así.

La entrevista se produce poco después de las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en “Leaving Neverland“, que sugieren que Michael se aprovecharía exclusivamente de jóvenes víctimas masculinas.

Michael estuvo casado con Lisa Marie Presley y tuvo 2 hijos con su segunda novia, Debbie Rowe. Su tercer hijo, Blanket, fue concebido a través de un sustituto.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído