FOTOS: Kate Moss luce más radiante tras dejar el alcohol - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

FOTOS: Kate Moss luce más radiante tras dejar el alcohol

PUBLICADO

on

En su rol de empresaria y sin las exigencias de la industria del modelaje, la top model Kate Moss, de 44 años, disfruta de la vida junto a a su novio, el conde Nikolai von Bismarck, de 31.

Moss fue retratada tomando sol y divirtiéndose con su pareja en un yate a Saint-Tropez, en el sur de Francia. En las imágenes, aparece luciendo un bikini rojo y negro en el que muestra una figura muy alejada a la que tenía en sus años sobre la pasarela. 

Moss se mostró muy acaramelada y mimosa con su joven pareja, a quien la prensa británica lo llama «sex toy». La relación con el fotógrafo aristócrata alemán comenzó en 2015, luego de que ella se separara de Jamie Hince, el guitarrista del grupo The Kills.

La íconica reina de la pasarela ha recuperado su título como la modelo mejor pagada del Reino Unido: recaudó casi 9 millones de libras este año gracias a sus múltiples negocios y ha dejado a Cara Delevingne en segundo lugar. 

 La celebridad británica, que fue siempre considerada la gran rebelde de la moda, cambió su estilo de vida por completo y adquirió hábitos más saludables.

Según informan medios británicos, Moss cambió sus cócteles por bebidas sin alcohol y ya no es habitué de fiestas en Londres hasta altas horas de la noche. «Kate es como una mujer nueva y una versión mucho mejor de sí misma. Ella está enfocada, es profesional y está radiante de salud», dijo una fuente cercana a la famosa a The Sun. 

Nikolai von Bismarck, la nueva de pareja de Moss, trece años más joven que ella, también ha luchado contra las adicciones. En 2016 fue internado en una clínica de rehabilitación.

Kate recientemente celebró el cumpleaños número 16 de su hija Lila Grace en el elegante restaurante Sexy Fish en el distrito londinense de Mayfair. La adolescente es la única hija de la maniquí, fruto de su matrimonio con Jefferson Hack, con quien salió en la década de 2000.

Katherine Ann Moss nació el 16 de enero de 1974. Pese a estar alejada de la pasarelas, aún no pierde vigencia y sigue siendo una de las grandes referentes de la mode. Tenía tan sólo 14 años cuando fue descubierta en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York por Sarah Daukas, una famosa booker de los años ’80 y ’90.

Jetset

FOTO PICANTE: Estrella de El Señor de los Cielos, Carmen Aub, apareció en toalla de baño

PUBLICADO

on

Carmen Aub es una de las estrellas más sexys de  El Señor de los Cielos, telenovela en donde le da vida a Rutila Casillas, la hija de Aurelio Casillas, papel interpretado por Rafael Amaya.

Hoy a través de Instagram la joven actriz siguió la tendencia de Chiquinquirá Delgado y apareció luciendo sólo una tolla de baño, sin embargo el maquillaje tampoco formó parte de la estampa y en su cara tenía una mascarilla facial.

View this post on Instagram

Edición especial

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

¡Al natural! Esta es la expresión que mejor describe la aparición de Carmen Aub en la red con esta imagen. Previo a esta publicación Carmen se destacó en la red con otras fotografías en donde se le puede ver haciendo gala de sus mejores poses como modelo.

Su belleza ya ha sido retratada por varios fotógrafos para diversas campañas.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Celia Lora se niega a recibir comentarios en su nuevo bikinazo, después de ser víctima de brutales críticas

PUBLICADO

on

Celia Lora presume su cuerpo y sus candentes curvas en Instagram, pero después de haber sido víctima de brutales burlas y críticas la semana pasada, en esta ocasión la joven modelo y actriz cerró la opción de comentarios en su publicación, aún cuando ahora vuelve a sorprender con un candente bikinazo que al parecer está libre de cualquier retoque por parte de photoshop.

View this post on Instagram

#homesweethome @palmatplaya 🌴🌴🌴🌴🌴💚 #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #thepalm

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Sin importar el duro momento que ha vivido a raíz del rechazo de muchos, los likes en su publicación se mantienen y para el cierre de esta nota ya suma más de 70 mil likes.

La imagen que generó las burlas y los señalamientos ofensivos se pudo ver en la nota publicada por Ventaneando.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: La Kim Kardashian rusa publicó candente foto por llegar a sus 10 millones de seguidores en Instagram

PUBLICADO

on

La sensual  Anastasiya Kvitko celebró de manera muy especial y aprovechó para deleitar la pupila de los 10 millones de seguidores que ha alcanzado en su cuenta de Instagram.

La llamada Kim Kardashian rusa publicó una candente foto tomando el sol en donde enseñó sus voluptuosos atributos recostada boca abajo con un bikini amarillo que no dejó demasiado a la imaginación debido a lo diminuto de la prenda.

“¡Wow! ¡Hemos llegado a 10M! Los quiero mucho, muchas gracias por estar en este viaje conmigo!”, escribió la modelo en la publicación que hasta el momento suma más de 58 ‘mil me gusta’ y cientos de buenos comentarios.

“Gracias a ti por deleitarnos con tu tremenda HERMOSURA”, “Belleza de mujer” y “Felicidades bebé! Te lo mereces por ese precioso cuerpo”, fueron tan solo algunos de los halagos para la curvilínea rubia.

View this post on Instagram

Wow! We have reached 10M!I love you guys so much thank you for being on this journey with me! 💕

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Anastasiya es una de las modelos que sigue incrementando su popularidad debido a las impactantes imágenes que comparte mostrando su belleza con entallados atuendos, atrevida lencería o diminutos bikinis.

View this post on Instagram

Bikini @fashionnova 🌸@fashionnovamen 💗

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

No make up 🙈 Outfit @fashionnova 💕

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído