FOTOS: Kate Moss luce más radiante tras dejar el alcohol - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS: Kate Moss luce más radiante tras dejar el alcohol

PUBLICADO

on

En su rol de empresaria y sin las exigencias de la industria del modelaje, la top model Kate Moss, de 44 años, disfruta de la vida junto a a su novio, el conde Nikolai von Bismarck, de 31.

Moss fue retratada tomando sol y divirtiéndose con su pareja en un yate a Saint-Tropez, en el sur de Francia. En las imágenes, aparece luciendo un bikini rojo y negro en el que muestra una figura muy alejada a la que tenía en sus años sobre la pasarela. 

Moss se mostró muy acaramelada y mimosa con su joven pareja, a quien la prensa británica lo llama “sex toy”. La relación con el fotógrafo aristócrata alemán comenzó en 2015, luego de que ella se separara de Jamie Hince, el guitarrista del grupo The Kills.

La íconica reina de la pasarela ha recuperado su título como la modelo mejor pagada del Reino Unido: recaudó casi 9 millones de libras este año gracias a sus múltiples negocios y ha dejado a Cara Delevingne en segundo lugar. 

 La celebridad británica, que fue siempre considerada la gran rebelde de la moda, cambió su estilo de vida por completo y adquirió hábitos más saludables.

Según informan medios británicos, Moss cambió sus cócteles por bebidas sin alcohol y ya no es habitué de fiestas en Londres hasta altas horas de la noche. “Kate es como una mujer nueva y una versión mucho mejor de sí misma. Ella está enfocada, es profesional y está radiante de salud”, dijo una fuente cercana a la famosa a The Sun. 

Nikolai von Bismarck, la nueva de pareja de Moss, trece años más joven que ella, también ha luchado contra las adicciones. En 2016 fue internado en una clínica de rehabilitación.

Kate recientemente celebró el cumpleaños número 16 de su hija Lila Grace en el elegante restaurante Sexy Fish en el distrito londinense de Mayfair. La adolescente es la única hija de la maniquí, fruto de su matrimonio con Jefferson Hack, con quien salió en la década de 2000.

Katherine Ann Moss nació el 16 de enero de 1974. Pese a estar alejada de la pasarelas, aún no pierde vigencia y sigue siendo una de las grandes referentes de la mode. Tenía tan sólo 14 años cuando fue descubierta en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York por Sarah Daukas, una famosa booker de los años ’80 y ’90.

Jetset

Cancelaron una obra argentina de temática gay en Brasil

PUBLICADO

on

Fue a través de un correo  que le enviaron desde Brasil a Ezequiel Barrios, donde le informaban que la invitación había sido cancelada ya que, debido al ascenso de Jair Bolsonaro y la ultraderecha, su vida en el país vecino correría peligro y las autoridades de la universidad no podrían garantizar su seguridad.

Barrioshabía sido invitado para poner su obra Puto en el Festival Complicidades, que reúne obras de artes escénicas de Brasil y el mundo, organizado por la Universidad de Recifes.

“Lo primero que pensé después de leer el mail es que si mi vida corría peligro por gritar ‘puto’ en una obra, yo quiero arriesgarla igual. Luego, más calmo, pensé que debo respetar la decisión de la universidad y que están en una situación delicada, que en realidad me quieren cuidar. La cancelación de mi obra en Brasil muestra lo delicado de la situación, lo preocupante que es el ascenso de Bolsonaro y los límites con que cuentan, en este caso, los organizadores del festival”, mencionó Ezequiel.

SIGA LEYENDO

Jetset

Muere el escritor colombiano Roberto Cantor

PUBLICADO

on

El escritor colombiano Roberto Burgos Cantor, ganador este año del Premio Nacional de Novela y autor de catorce obras, falleció a los 70 años. Al parecer el autor sufrió un infarto en Bogotá, ciudad en la que vivía.

Burgos Cantor, nacido en Cartagena de Indias en 1948, fue galardonado con los premios Jorge Gaitán y de Narrativa José María Arguedas, además de ser finalista del Rómulo Gallegos por la novela “La ceiba de la memoria”.

El Premio Nacional de Novela lo ganó en julio pasado gracias a “Ver lo que veo”, una obra que transcurre en un barrio de la costa Caribe colombiana del siglo XX.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Toman como rehén a la Dra. Ana María Polo en Caso Cerrado

PUBLICADO

on

By

Un gran susto se llevó la famosa Dra. Ana María Polo durante la grabación de un episodio de la nueva temporada del programa “Caso Cerrado”.

Según contó la estrella a Telemundo, en apariencia, la situación se salió de control cuando uno de los invitados trató de secuestrar a Polo a quien tomó como rehén.

De acuerdo con El Diario Nueva York, los minutos de terror vividos por la abogada serán transmitidos en las próximas semanas.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. El demandante del hecho perdió los cables y me tomó como rehén ahí”, contó Polo durante una entrevista.

Agregó que tras el susto ella no quería que dicho capítulo se publicara.

“Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en el que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”’, detalló la conductora.

No obstante, no reveló lo que sucedió con el agresor.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído