Foto: Hijo de los Beckham es criticado por compartir una foto de su madre en semidesnuda - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

Foto: Hijo de los Beckham es criticado por compartir una foto de su madre en semidesnuda

PUBLICADO

on

El hijo de David y Victoria Beckham se enfrentó a una ola de críticas tras publicar en Instagram una foto en blanco y negro de su madre tomando café. El motivo es que a parte de sus seguidores les pareció que la ex Spice Girl aparecía en la imagen semidesnuda con una toalla cubriendo su pecho.

La intención de Brooklyn Beckham, de 19 años, era felicitar a su madre con motivo de una presentación de su nueva colección de moda, pero lo que consiguió es que le tildaran de «enfermo» en los comentarios y le acusaran de usar la imagen de su madre para atraer a nuevos seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Well done mum on another amazing fashion show 🌷

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

 

«¿Soy la única que cree raro que suba una foto de su madre en ‘topless’?», escribió la usuaria loiswoodxx, desatando una discusión con decenas de cometarios.

Los defensores de los Beckham entraron en la polémica para acusar a los críticos de falta de atención, ya que, en realidad, la mujer no estaba con el torso desnudo.

«Solo los idiotas no ven la línea de la ropa en su hombro», comentó suzannymarie, al tiempo que alababa la foto.

Otros sugirieron que Victoria podía haberse cubierto con la toalla para proteger su blusa de posibles derrames de café y criticaron lo poco que necesitan algunos para atacar a los demás.

Finalmente, la usuaria que originó la polémica acabó admitiendo que no había prestado atención al detalle en el hombro y pidió disculpas por su comentario.

 

Jetset

VIDEOS: Noelia vuelve a subir la temperatura en Instagram con apretados leggins y sin ropa interior

PUBLICADO

on

La cantante Noelia volvió a elevar la temperatura en Instagram y deleitó a sus fans con un par de videos en donde la mayoría de su cuerpo ha quedado expuesto.

Aunque uno de los clips ya lo había compartido semanas atrás, la puertorriqueña volvió a robar miradas debido a que aparece posando en una cama sin ropa interior con el fin de invitar a sus seguidores a inscribirse en su página http://www.noeliaonline.com  y así poder disfrutar de su película erótica ‘Noelia Secret Passion’.

View this post on Instagram

NO TE QUEDES FUERA, INSCRIBETE AHORA 👉 WWW.NOELIAONLINE.COM

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Pero además, la intérprete de ‘Candela’, también compartió una publicación caminando con unos entalladísimos leggins blancos que delinearon a la perfección sus torneados encantos, situación que de inmediato desató una cascada de halagos para la hija de Yolandita Monge.

“Pues sí que tienes cuerpazo, gracias por lucirlo”, dijo un usuario.

“Usted está muy rica!!”, aseguró otro seguidor.

“Eres una princesa hermosa”, también se pudo leer entre los comentarios.

SIGA LEYENDO

Jetset

ÚLTIMA HORA: Farruko evita la cárcel y estará tres años en libertad condicional

PUBLICADO

on

Agencias

El popular reguetonero Farruko fue sentenciado, la tarde del jueves, a tres años de probatoria, tras ser acusado por no declarar 51 mil 802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de San Juan a su llegada a la isla el dos de abril de 2018.

La probatoria impuesta por el juez del Tribunal federal de San Juan Gustavo Gelpí significa que Farruko ostenta una libertad condicional que está sujeta a la supervisión del tribunal por medio de un técnico de servicio socio-penal ante quien el convicto tiene que comparecer periódicamente.

Gelpí, a su vez, pidió la confiscación de 41 mil 802 dólares del monto que Farruko trajo en aquella ocasión. Además, le exigió someterse a exámenes de drogas durante su probatoria y lo obligó a que cooperara con el Servicio de Rentas Internas por el dinero confiscado.

Asimismo, el juez Gelpí indicó que el dinero incautado a Farruko no era producto de narcotráfico y que el artista proviene de una familia trabajadora, que labora desde que tenía 17 años, se graduó de la escuela y que nunca había tenido problemas con las autoridades.

Por su parte, el artista dijo que se siente “agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree de soy”, expresó Farruko a los periodistas a su salida del tribunal.

“Fue más lo que aprendí y que me benefició que lo que me trajo en contra”, indicó Farruko, que estuvo acompañado en la sala por su padre, por quien el artista sostuvo sentirse avergonzado por ponerlo en dicha situación.

El artista tiene en agenda presentarse en julio en varios festivales en Europa y luego en agosto retomará su gira “Gangalee” con actos en Estados Unidos de América (EUA).

SIGA LEYENDO

Jetset

Familiares y amigos dan último adiós a actriz Edith González

PUBLICADO

on

Luego de que familiares y amigos confirmaran la muerte de la actriz Edith González, a consecuencia del cáncer de ovario al que se enfrentó en los últimos años, este jueves se realizó la ceremonia fúnebre en una de las capillas del Panteón Francés de Legaria, en la Ciudad de México.

El cortejo fúnebre estuvo encabezado por el viudo de la actriz Lorenzo Lazo, y su hija Constanza Creel, quienes llegaron a las instalaciones del lugar alrededor de los 14:00 horas. Detrás de ellos se presentó el político Santiago Creel Miranda, padre de Constanza.

Familiares de la actriz mostraron total hermetismo ante la situación por la que atraviesan en este momento, sin embargo algunos de los compañeros del medio artístico llegaron al panteón y hablaron con la prensa.

Uno de ellos fue el actor Mauricio Islas, quien aseguró a medios mexicanos que fue un «shock lo que sucedió el día de hoy. No no lo esperábamos así, lo único que también queremos decir es que queremos recordar a Edith como todos la conocemos: alegre, fuerte y luchadora, entregada y amorosa».

Al Islas lo acompañaron las también actrices Andrea Noli y Wendy de los Cobos quienes recordaron que su compañera y amiga luchó contra el cáncer
hasta el último momento.

«Lo mencionaba hace un momento, hay que respetar a la familia, creo que eso la sabemos todos. Y también es muy atendible las decisiones que tome la familia hoy, con respecto al tema de Edith», comentó Islas.

Visiblemente conmocionado, mencionó que de las últimas veces que tuvo contacto con la actriz fue un par de semanas atrás, ya que intentaban coordinarse para verse, sin embargo sus compromisos impidieron que se pudieran reunir.

«Estábamos tratando de vernos, ella acaba de terminar su programa y me dijo ‘Mau estoy a punto de terminar mi programa, a ver si nos vemos’ pues era para ver a la nena y a mi comadre. Estábamos planeando vernos, pero así es la vida y nos sorprende. Creo que una vez más la vida nos da una enseñanza de que estamos aquí de paso», comentó.

La actriz Erika Buenfil también llegó para dar el último adiós a su amiga (Foto: Cuartoscuro)
La actriz Erika Buenfil también llegó para dar el último adiós a su amiga (Foto: Cuartoscuro)

Entre las personalidades del medio artístico que se presentaron para dar el pésame a la familia fueron el actor Víctor Noriega, Lorena Velázquez y Andrea Noli, Sherlin, Mónica Dionne, Hugo Stiglitz, Rafael Herrerías, entre otros.

«Es un momento muy triste no sólo para el medio artístico, porque se nos fue una gran mujer, una gran actriz. Y con todo mi corazón agradezco a la vida haber estado tan cerca de Edith por mucho tiempo, de llamarla amiga», comentó la actriz Sherlyn al periódico El sol de México.

Por su parte el director de cine mexicano Hugo Stiglitz recordó que conoció a la actriz cuando solamente tenía 10 años al hacer «su primera película conmigo, ‘El rey de los gorilas’. Estoy aquí para darle las condolencias a su marido Lorenzo y Constanza con todo mi cariño».

El día de mañana se espera que los restos de la actriz sean llevados al Teatro Jorge Negrete, al rededor de las 11:00 horas para realizar un homenaje de cuerpo presente.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído