Falleció el baterista salvadoreño José Salomón - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Falleció el baterista salvadoreño José Salomón

PUBLICADO

on

El reconocido baterista de las banda salvadoreñas Dreamlore y Perverso, José Salomón, murió anoche  producto de un paro cardíaco, según confirmaron amigos y familiares a través de un comunicado emitido en redes sociales.

El músico, que también era conocido como “Chepe”, se dedicaba a hacer lo que le gustaba: tocar la batería y sin vicio alguno. No ingería bebidas alcohólicas ni fumaba tabaco.

La noticia circuló en redes sociales, donde músicos de otras agrupaciones externaron palabras de afectación por la pérdida de artista.

La vela de Salomón será este viernes 8 de junio, en la funeraria La Auxiliadora, a partir de la 8:00 de la mañana.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Jetset

FOTOS: Kim Kardashian vuelve a desnudarse y muestra su cuerpo en Instagram

PUBLICADO

on

By

La mediática norteamericana suele ser castigada por posar desnuda bajo cualquier pretexto. La critican por usar su cuerpo con fines publicitarios pero ella no se deja amedrentar. De hecho, volvió a desnudarse para la campaña de su colección de sombras cosméticas Flashing Lights, filmada por David LaChapelle.

Con los ojos ultra maquillados, el pelo sauvage y eternamente largo, Kim Kardashian apareció muy sexy en tres fotos de su perfil de Instagram.

Completamente desnuda, sorprendió porque no está sola en la imágenes. Esta vez no son sus hermanas, tan mediáticas como ella, sino que un modelo masculino -también desnudo- la acompaña.

SIGA LEYENDO

Jetset

Cancelaron una obra argentina de temática gay en Brasil

PUBLICADO

on

Fue a través de un correo  que le enviaron desde Brasil a Ezequiel Barrios, donde le informaban que la invitación había sido cancelada ya que, debido al ascenso de Jair Bolsonaro y la ultraderecha, su vida en el país vecino correría peligro y las autoridades de la universidad no podrían garantizar su seguridad.

Barrioshabía sido invitado para poner su obra Puto en el Festival Complicidades, que reúne obras de artes escénicas de Brasil y el mundo, organizado por la Universidad de Recifes.

“Lo primero que pensé después de leer el mail es que si mi vida corría peligro por gritar ‘puto’ en una obra, yo quiero arriesgarla igual. Luego, más calmo, pensé que debo respetar la decisión de la universidad y que están en una situación delicada, que en realidad me quieren cuidar. La cancelación de mi obra en Brasil muestra lo delicado de la situación, lo preocupante que es el ascenso de Bolsonaro y los límites con que cuentan, en este caso, los organizadores del festival”, mencionó Ezequiel.

SIGA LEYENDO

Jetset

Muere el escritor colombiano Roberto Cantor

PUBLICADO

on

El escritor colombiano Roberto Burgos Cantor, ganador este año del Premio Nacional de Novela y autor de catorce obras, falleció a los 70 años. Al parecer el autor sufrió un infarto en Bogotá, ciudad en la que vivía.

Burgos Cantor, nacido en Cartagena de Indias en 1948, fue galardonado con los premios Jorge Gaitán y de Narrativa José María Arguedas, además de ser finalista del Rómulo Gallegos por la novela “La ceiba de la memoria”.

El Premio Nacional de Novela lo ganó en julio pasado gracias a “Ver lo que veo”, una obra que transcurre en un barrio de la costa Caribe colombiana del siglo XX.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído