Falleció el baterista salvadoreño José Salomón - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Falleció el baterista salvadoreño José Salomón

PUBLICADO

on

El reconocido baterista de las banda salvadoreñas Dreamlore y Perverso, José Salomón, murió anoche  producto de un paro cardíaco, según confirmaron amigos y familiares a través de un comunicado emitido en redes sociales.

El músico, que también era conocido como “Chepe”, se dedicaba a hacer lo que le gustaba: tocar la batería y sin vicio alguno. No ingería bebidas alcohólicas ni fumaba tabaco.

La noticia circuló en redes sociales, donde músicos de otras agrupaciones externaron palabras de afectación por la pérdida de artista.

La vela de Salomón será este viernes 8 de junio, en la funeraria La Auxiliadora, a partir de la 8:00 de la mañana.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Jetset

Sandra Montoya revela que fue abusada sexualmente

PUBLICADO

on

La también cantante recordó los difíciles momentos que vivió hace 15 años, cuando fue ultrajada y amenazada con un arma de fuego.

La actriz y cantante Sandra Montoya recordó un momento amargo de su pasado durante una entrevista con la periodista de espectáculos Maxine Woodside.
La también violinista reveló que hace 15 años fue violada a punta de pistola: “He vivido acoso sexual y mucho, incluso al punto de casi costarme la vida. Sufrí una violación, golpes. El hecho de ponerme una pistola en la cabeza es algo que no se olvida”, declaró en el programa ‘Todo para la mujer’.
Reveló que no ha sido fácil salir adelante después de vivir tan difíciles experiencias, sin embargo, está agradecida porque poco a poco ha podido superar el trauma.

Pero esa no ha sido la única ocasión en la que fue agredida sexualmente, el 24 de mayo de 2017 Sandra acusó a un hombre, a través de su cuenta de Twitter, de intentar ultrajarla en el estacionamiento de un centro comercial de la Ciudad de México.
Montoya quiso alertar a las mujeres y subió la siguiente imagen.


La actriz relató a las autoridades que el susodicho la siguió a las máquinas donde se paga el tiempo de estacionamiento y la grabó con su celular, para después tocarla por debajo del vestido.
Sandra forcejeó y pidió ayuda a gritos, cuando detuvieron al acosador exigió que borrara las fotos y los videos que había grabado de sus senos. La actriz levantó la denuncia ante las autoridades pertinentes, según informó Radio Fórmula en aquel entonces.

Sandra Montoya es actriz, cantante y violinista. Su primera actuación en telenovelas la hizo en ‘Velo de novia’ (2013).
Además, trabajó en producciones como ‘Mariana de la noche’, ‘La fea más bella’ y ‘Hasta el fin del mundo’.
Recientemente, Sandra Montoya ha participado en algunos capítulos de la serie ‘Como dice el dicho’.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Eugenio Derbez es expulsado al ingresar a un set de grabación en Rusia 2018

PUBLICADO

on

Eugenio Debez fue sacado por un elemento de seguridad del estadio Luzhniki de Moscú por realizar una broma antes del juego entre México y Alemania.

El actor se encontraba en el estadio cuando su hijo Vadhir Derbez lo retó a interrumpir una transmisión en vivo, a cambio el joven actor se bajaría los pantalones enfrente del público del estadio donde jugó la selección nacional este día.

Caracterizado como su personaje ‘Barnaby Prieto’, Derbez entró a la cabina de Telemundo donde Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo realizaban un enlace en vivo y comenzó a bromear.

Inmediatamente le indicaron que saliera de la escena, pero el comediante siguió la broma hasta que un elemento de seguridad lo levantó para llevarlo afuera.

En el video quedó registrado el momento en el que los presentadores interactuaron con el comediante e incluso tratan de impedir que sea sacado con violencia.

A pesar de que Derbez y su hijo pudieron quedarse en el estadio para presenciar el partido, el actor utilizó sus redes sociales para explicar que la broma lo pudo llevar a la cárcel.

.

SIGA LEYENDO

Jetset

La conductora Ana María Polo enfrenta demanda millonaria

PUBLICADO

on

Como si fuera una de las raras historias del programa “Caso Cerrado” que conduce por la cadena Telemundo, la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del segmento.

La abogada cubanoamericana, de 59 años, fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.

La demanda fue presentada por la exproductora ejecutiva del programa, Marlene Key, por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece, según le dijo el actor y periodista Erich Concepción, al programa El Arañazo online del canal Somos Miami TV.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio