Fallece Margot Kidder, Luisa Lane en trilogía de Superman de los 70 y 80 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Fallece Margot Kidder, Luisa Lane en trilogía de Superman de los 70 y 80

PUBLICADO

on

La actriz canadiense Margot Kidder, que interpretó a Luisa Lane en la trilogía de Superman entre 1978 y 1983, falleció en su casa a los 69 años.

La casa funeraria que hará su servicio, Livingston (Montana, noroeste), informó este lunes en su sitio web el fallecimiento de la actriz, el día antes, sin precisar las causas.

Kidder protagonizó con Christopher Reeve la exitosa serie de películas del hombre de acero.

Continuó actuando hasta el año pasado, tomando papeles pequeños en producciones de cine y televisión, incluida “Smallville”, una serie sobre la infancia de Clark Kent en Kansas antes de ser conocido como Superman.

Allí interpretó a Bridgette Crosby, la asistente del doctor Virgil Swann, que fue encarnado por Reeve (fallecido en 2004).

Kidder batalló con un desorden bipolar por años, que la llevó en 1996 a la indigencia por algunos días. Se convirtió entonces en una activista por las enfermedades mentales.

Nacida en 1948 en Yellowknife (Territorios del Noroeste, Canadá), Kidder estuvo casada tres veces, la última con el director francés Philippe de Broca (1983–1984). Deja a una hija, Margaret, de 42 años.

Jetset

FOTOS: Britney Spears muestra de más en pleno concierto

PUBLICADO

on

Britney Spears sufrió, una vez más, problemas con su vestuario durante un concierto. En esta oportunidad fue en un show en Maryland, Estados Unidos, el viernes por la noche.

La “Princesa del pop”, de 36 años, fue traicionada por su sostén negro brillante que cedió en plena actuación y dejó a la vista uno de sus senos.

Spears estaba tan concentrada en su coreografía que no notó que algo andaba mal.

No fue hasta el final de la canción que la estrella pop, como se puede ver en las imágenes que capturó una fanática, se dio cuenta del descuido y logró ajustar su brasier.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Primera esposa del cantante estadounidense Frank Sinatra fallece a sus 101 años

PUBLICADO

on

El pasado viernes murió a los 101 años Nancy Sinatra Barbato, la primera esposa del cantante estadounidense Frank Sinatra.

“Mi madre murió en paz esta noche a la edad de 101 años. Ella fue una bendición y una luz en mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo”, escribió su la cantante Nancy Sinatra en Twitter.

Nancy y Frank, ambos originarios de New Jersey, donde se conocieron siendo adolescentes, se casaron en 1939. El matrimonio duró 11 años, se divorciaron en 1951.


Recién casados, Frank y Nancy vivieron en un departamento en Jersey City, New Jersey. Fue allí donde tuvieron a Nancy, famosa por la canción These Boots Are Made For Walkin, y a Frank Jr.

Luego, en 1944, se mudaron Toluca Lake, California, donde tuvieron a su tercer hijo, Tina.

Diez días después del divorcio, Frank se casó con la legendaria actriz Ava Gardner. Luego Mia Farrow y después con Barbara Marx, con quien estuvo hasta su muerte.

Por su parte, Nancy nunca volvió a casarse. Ella y Frank se conocían desde el colegio, donde comenzaron su noviazgo.

SIGA LEYENDO

Jetset

George Clooney sufre accidente de moto en Italia

PUBLICADO

on

George Clooney sufrió este martes un accidente de tránsito en Cerdeña, en Italia, informaron medios locales.

El actor viajaba a bordo de una moto tipo scooter en la localidad de Costa Corallina, en el noroeste de la isla, cuando chocó con un auto. Tras el accidente fue trasladado al hospital Juan Pablo II de Olbia. Sus condiciones fueron definidas en un primer momento como “reservadas”, informó el diario Corriere della Sera.

Luego de someterse a varios análisis médicos, el ganador del Oscar fue dado de alta. Estuvo acompañado por su esposa, Amal. Fueron retratados retirándose juntos del centro médico.

Clooney se encontraba en la turística isla italiana para filmar su nueva serie “Catch-22”, que está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y tiene como locación principal el aeropuerto Venafiorita de Olbia.

El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local. Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años, al girar sin aviso. Fue el propio conductor del auto quien llamó los socorristas

Según La Nuova Sardegna, las lesiones más dolorosas de Clooney fueron en una rodilla, y tendrá que estar bajo tratamiento por al menos 20 días.

El rodaje del film en el que está trabajando Clooney recrea una batalla de la Segunda Guerra Mundial en las playas italianas de Capo Ceraso y el aeropuerto de Venafiorita.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio