Fallece Hubert de Givenchy, legendario diseñador de moda - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Fallece Hubert de Givenchy, legendario diseñador de moda

PUBLICADO

on

El legendario diseñador de la casa francesa ha muerto a los 91 años. “El señor De Givenchy se apagó mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018.

Ha sido su maison homónima la encargada de dar la noticia, que confirmaba así que el aristócrata fundador de la histórica casa de moda Givenchy había fallecido el pasado sábado (aunque han preferido no hacerlo público hasta hoy).

Por sus costuras pasaron muchos de los grandes iconos de moda de la Historia. De Grace Kelly a Jackie Kennedy, pasando por Jane Fonda o la Duquesa de Windsor y, por supuesto, Audrey Hepburn.

Fue precisamente esta última la que se convirtió en su musa, gracias al trabajo del modisto en sus películas Desayuno con diamantes o Una cara con ángel.

Hubert de Givenchy se convirtió en la década de los 60 en el nombre que toda mujer con clase quería vestir. Sinónimo de clase y buen gusto, logró adaptarse al paso de los años, hasta que en 1988 vendió la firma al grupo LVMH.

Desde entonces, nombres de la talla de John Galliano, Alexander McQueen o Ricardo Tisci han ocupado el codiciado puesto de director creativo de la maison que, actualmente, ostenta Claire Waight (que se convirtió en 2017 en la primera mujer al cargo de la firma).

Hubert deja a sus espaldas no sólo el sueño de aquel niño y una figura histórica en el mundo de la moda, sino también a su compañero de vida Philippe Venet y a su familia, que celebrará un funeral íntimo y ha pedido que en lugar de flores, sus amigos y allegados destinen ese dinero a una organización benéfica.

Las exequias se celebrarán en la más estricta intimidad”, reza el comunicado compartido por la familia del diseñador.

Jetset

VIDEO: Eugenio Derbez es expulsado al ingresar a un set de grabación en Rusia 2018

PUBLICADO

on

Eugenio Debez fue sacado por un elemento de seguridad del estadio Luzhniki de Moscú por realizar una broma antes del juego entre México y Alemania.

El actor se encontraba en el estadio cuando su hijo Vadhir Derbez lo retó a interrumpir una transmisión en vivo, a cambio el joven actor se bajaría los pantalones enfrente del público del estadio donde jugó la selección nacional este día.

Caracterizado como su personaje ‘Barnaby Prieto’, Derbez entró a la cabina de Telemundo donde Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo realizaban un enlace en vivo y comenzó a bromear.

Inmediatamente le indicaron que saliera de la escena, pero el comediante siguió la broma hasta que un elemento de seguridad lo levantó para llevarlo afuera.

En el video quedó registrado el momento en el que los presentadores interactuaron con el comediante e incluso tratan de impedir que sea sacado con violencia.

A pesar de que Derbez y su hijo pudieron quedarse en el estadio para presenciar el partido, el actor utilizó sus redes sociales para explicar que la broma lo pudo llevar a la cárcel.

.

SIGA LEYENDO

Jetset

La conductora Ana María Polo enfrenta demanda millonaria

PUBLICADO

on

Como si fuera una de las raras historias del programa “Caso Cerrado” que conduce por la cadena Telemundo, la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del segmento.

La abogada cubanoamericana, de 59 años, fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.

La demanda fue presentada por la exproductora ejecutiva del programa, Marlene Key, por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece, según le dijo el actor y periodista Erich Concepción, al programa El Arañazo online del canal Somos Miami TV.

SIGA LEYENDO

Jetset

El divorcio más caro de la historia incluye un yate valorado en $500 millones

PUBLICADO

on

Un multimillonario muy cercano al circulo del presidente de Rusia, Vladimir Putin, está a punto de pagar el divorcio más costoso de la historia del Reino Unido con una cifra que ronda de los $500 millones.

La justicia del Reino Unido ha recibido el proceso judicial en el que la aún esposa de Farkhad Akhmedov le exige la cifra récord, además, un yate de lujo considerado el más grande del mundo.

La embarcación denominada “Luna” está valorada en $360 millones, la cual es reclamada por Tatiana Akhmedov quien ante los tribunales asegura no haber recibido ni un solo centavo de la fortuna de su ex, valorada en $1,4 mil millones.

Actualmente, el barco se encuentra embargado por una corte británica en la que se ha iniciado una batalla legal por la custodia de la embarcación, la cual no puede ser utilizada por nadie.

Akmedov es un magnate pretolero quien en febrero de este año recibió una orden de entregarle a su exesposa el 41% de la fortuna que ostenta. Algo que no fue del agrado del millonario.

Según lo establecido, Tatiana debería de recibir $643 millones, de los cuales hasta la fecha dice no haber recibido nada de parte del empresario de 62 años, con quien compartió 20 años en los que procrearon dos hijos.

Akhmedov conoció a la mujer cuando tenía 17 años y a los 21 ya vivían juntos en Inglaterra. Fue hasta 2014 que la pareja convivió y que comenzó la guerra que ha llevado a todo tipo de declaraciones.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio