Esto opinó “La Roca” sobre comentario de DJ Khaled sobre una práctica sexual - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

Esto opinó “La Roca” sobre comentario de DJ Khaled sobre una práctica sexual

PUBLICADO

on

DJ Khaled fue noticia hace unos días luego que se volvieran viral las declaraciones que hizo durante una entrevista en el año 2015, cuando afirmó que no practicaba sexo oral a su esposa, pero que sí esperaba que ella lo hiciera.

“Una mujer debe alabar al hombre, el rey”, dijo en esa ocasión el productor discográfico, quien además aseguró que su forma de elogiar a su esposa era llevándola a cenar, comprándole una casa y ropa.

“Son reglas diferentes para los hombres. Tienes que entender, nosotros, el rey. Hay algunas cosas que todos ustedes no querrían hacer, pero se deben hacer. No puedo hacer lo que quieren que haga. Simplemente no puedo”, añadió.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales no estuvieron de acuerdo con el DJ y lo tildaron de machistas. Algunos famosos también reaccionaron a la polémica suscitada, entre ellos Dwayne Johnson, “La Roca”, quien manifestó que está orgulloso de dominar todas las prácticas.

“Ejem… *se aclara la garganta*. Como hombre, me enorgullezco de dominar CUALQUIER práctica. Esto probablemente sea dar demasiada información. Ahora, me iré de este divertido hilo”. escribió el actor en Twitter.

Jetset

Hermosa luce la novia del Chicharito que nos muestra su pancita de embarazada en topless

PUBLICADO

on

By

Sarah Kohan anunció hace unos días junto a su novio Javier “Chicharito” Hernández que se estrenará como madre y ahora ha dejado ver por primera vez su “pancita” de embarazada.

La modelo australiana, de 23 años, publicó una atrevida foto en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver a sus 1,3 millones de seguidores el estado de su cuerpo y los retó a adivinar cuántas semanas de gestación tiene.

“¡Primera imagen de mi barriga! Esto fue hace un mes, cuando todavía estaba en Hawái. ¡Mi barriga está mucho más grande ahora y es tan linda!”, escribió Sarah junto a la imagen.

El anuncio del embarazo de Sarah tomó por sorpresa a sus fans. Después de salir con otras famosas como Lucía Villalón, Andrea Duro y Camila Sodi, el seleccionado mexicano de 30 años sentó cabeza con la modelo a pesar del poco tiempo de relación.

La blogger de viajes e influyente en redes sociales conquistó al jaliscense y a millones de seguidores en el mundo con atrevidas fotos en bikini.

Sarah Kohan tiene una carrera en modelaje, además de que realizó estudios en prestigiadas universidades como Harvard y Columbia.

View this post on Instagram

Tea time @gooseberryintimates 🖤 📷 @tajnihal

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Bruce Willis pone en venta una de sus mansiones en las afueras de Nueva York por casi $13 millones y acá te la mostramos

PUBLICADO

on

Bruce Willis y su esposa Emma, pusieron a la venta su casa -situada a las afueras de Nueva York- por la cifra de USD 12,95 millones, según el Wall Street Journal. Quieren radicarse permanentemente en la costa oeste de los Estados Unidos.

Mansión de Bruce Willis en Westchester (Douglas Elliman)
Mansión de Bruce Willis en Westchester (Douglas Elliman)

“Nos vamos porque estamos muy lejos de nuestra familia en California, por lo que hemos decidido volver y hacer nuestra casa ahí”, aseguró el famoso.

La propiedad cuenta con una amplia sala (Douglas Elliman)
La propiedad cuenta con una amplia sala (Douglas Elliman)

Actualmente la familia divide su tiempo entre la mansión ubicada en el condado de Westchester -aproximadamente a 90 minutos de la ciudad- y su apartamento en Manhattan, según dice la página de bienes raíces Douglas Elliman.

El inmueble tiene cinco dormitorios (Douglas Elliman)
El inmueble tiene cinco dormitorios (Douglas Elliman)

Bruce compró la residencia por USD 12 millones en el 2014. La casa principal cuenta con cinco dormitorios, techos altos, una gran sala con estufa a leña, cuarto de juegos, sala de cine, cancha de tenis, piscina, bodega de vinos y una cocina con electrodomésticos de última generación. También posee tres cabañas adyacentes para el personal de servicio y huéspedes, cada una con entrada independiente.

Vista aérea de la propiedad, que cuenta con jardín privado, cancha de tenis, piscina y cabañas para huéspedes (Douglas Elliman)
Vista aérea de la propiedad, que cuenta con jardín privado, cancha de tenis, piscina y cabañas para huéspedes (Douglas Elliman)

Una de las cosas que más extrañará la familia es su jardín privado: “Jamás olvidaré a las niñas llegando con su primera cosecha orgánica de nuestro hermoso jardín “, explicó el ex marido de Demi Moore.

Interior de la casa de Bruce Willis (Douglas Elliman)
Interior de la casa de Bruce Willis (Douglas Elliman)

La familia Willis piensa mantener su apartamento de 270 metros cuadrados, ubicado en el Upper West Side, de Nueva York.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Kim Kardashian se deja ver sensual con una fotografía en un jacuzzi

PUBLICADO

on

La socialite Kim Kardashian sigue siendo una de las más polémicas en todo el mundo y no solo por los acontecimientos del reality donde participa, sino porque también desata pasiones en las redes sociales con sus provocadoras fotografías.

En esta oportunidad, Kim Kardashian se robó el suspiro de sus más de 125 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de ella tomando un baño en un jacuzzi.



La modelo y empresaria Kim Kardashian dio rienda suelta a su sensualidad y dejó ver su lado más sexy al lucir su envidiable figura con una trasparente prenda mientras tomaba un baño.

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía de Kim Kardashian ha conseguido cerca de 3 millones de ‘Me Gusta’ en la plataforma digital y cuenta con miles de comentarios resaltando la belleza de la modelo.

Con esta fotografía, la socialité promociona su nuevo labial Classic Rad Créme Lipstick, el cual combinó para dar más estilo con el color de sus uñas. Esta promoción la hizo a través de Instagram.

Cabe señalar que hace tan solo una semana, Kim Kardashian confirmó que estaba esperando a su cuarto hijo a través de la gestación subrogada, es decir, mediante un vientre de alquiler, con su pareja, el rapero Kanye West.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído