ENTÉRATE: Se cae la llegada de “El Sol de México” a la 60 edición de Viña del Mar por esta razón - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

ENTÉRATE: Se cae la llegada de “El Sol de México” a la 60 edición de Viña del Mar por esta razón

PUBLICADO

on

Los organizadores del Festival de Viña del Mar cancelaron la presentación del cantante mexicano Luis Miguel para su edición 60 de febrero próximo.

Medios chilenos informaron que los organizadores y el cantante mexicano no llegaron a un acuerdo, luego de que “El Sol” puso trabas para que su show se transmitiera por televisión y tras sus irregulares presentaciones en México.

Su acto estaba programado para abrir la 60 edición del reconocido festival, el próximo 24 de febrero, luego de que la última presentación del cantante en Viña del Mar fue hace 6 años, en 2012.


El diario chileno El Mercurio informó que ya estaban todos los detalles listos para la presentación de “Luismi” y que incluso la productora T4F+Bizarro, una de las responsables de llevar al artista a Chile en febrero, viajó a la Ciudad de México para reunirse con los representantes de Luis Miguel y ajustar los pormenores de su viaje.

Sin embargo, durante su estancia en México representantes de la productora asistieron a sus espectáculos en vivo y se dieron cuenta de las irregulares presentaciones de “El Sol” y las cancelaciones de sus conciertos sin previo aviso.

Por esta razón y las constantes trabas del mexicano para transmitir su espectáculo por televisión, los productores decidieron finalmente cancelar la participación de Luis Miguel en Viña del Mar 2019.

En la prensa chilena había trascendido desde septiembre pasado el interés de los organizadores por llevar de vuelta al “Sol” a la Quinta Vergara, luego del explosivo éxito en Latinoamérica de “Luis Miguel, la serie”, que transmitió Netflix.

Incluso la prensa informó que le habían ofrecido hasta 3 millones de dólares por tres presentaciones en Viña del Mar.

“Fueron los mismos ejecutivos de los canales anfitriones del certamen, TVN y Canal 13, quienes solicitaron expresamente el fichaje del solista a la productora T4F+Bizarro, entidad que se encargará de la parrilla de Viña 2019”, informó en su momento el diario La Tercera.

Luego de esta decisión, los organizadores evalúan que en su lugar puedan presentar a Chayanne, Raphael o Marco Antonio Solís.

De acuerdo con la información, el equipo de producción del Festival se reunirá esta semana con la Comisión de Promoción del festival para revisar los avances del elenco, pues para la primera quincena de diciembre 70% de la lista tendría que estar ya conformada.

 

Internacionales

VIDEO: Oficialmente la canción más escuchada y transmitida del siglo XX es “Bohemian Rhapsody” de Queen

PUBLICADO

on

La canción que inspiró la ‘biopic’ de Freddie Mercury se convirtió en la más difundida en todo el mundo a 40 años de su lanzamiento.

“Bohemian Rhapsody” de Queen es oficialmente, la canción más escuchada y transmitida del siglo XX, así lo reveló Universal Music Group.

Después de más de 40 años de su grabación, “Bohemian Rhapsody” la canción y el video oficial superaron las 1.6 billones de reproducciones a través de las distintas plataformas de streaming.

El video es reconocido históricamente como el primer clip promocional de la historia y se inspiró en la portada de su álbum Queen II.

La forma en que se concluyó que el tema de Queen es uno de los más escuchados es gracias a las transmisiones que se hicieron a través de la radio y televisión; además incluyen las reproducciones de las plataformas de Spotify, Apple Music, Deezer entre otros.

El éxito se debió en buena medida en el éxito que tuvo la película Bohemian Rhapsody que retrata algunos de los momentos más emblemáticos de Freddie Mercury mientras era vocalista de Queen.

La película biográfica se ha convertido en la biopic que ha obtenido la mayor recaudación de su historia al obtener 596 millones de dólares a nivel mundial.

Además ha logrado obtener dos nominaciones a los Globos de Oro y un premio otorgado al protagonista Rami Malek en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO – VIDEO: Cantante Noelia muestra su tatuaje más recóndito en Instagram

PUBLICADO

on

La cantante puertorriqueña Noelia ha sido el centro de atención en Instagram por sus constantes fotografías en las que aparece semidesnuda, previas a su debut como actriz de contenidos eróticos.

Para “calentar motores”, la también cantante decidió posar con lencería y unas medias que estiró con tal de que una zona íntima de su cuerpo quedara al descubierto para presumir su tatuaje favorito.

Aunque generalmente posa mostrando la espalda y el trasero, esta ocasión la cámara la captó de frente, ya que el tatuaje que sus fans deseaban ver se encuentra en su vientre bajo, casi donde empieza su pierna derecha.

“Para quienes preguntan cómo luce o cómo es el tatuaje que me representa. Aquí se los dejo con Sin City (La ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada) a mis espaldas”, escribió la intérprete de “Candela”.

Alejado de su ombligo, el dibuto representa a un ángel. La figura combina con el otro tatuaje que tiene en el cuello, de San Miguel Arcángel, mismo que aseguró que la protege de las traiciones.

Noelia se caracteriza por estar muy activa en Instagram, donde promueve las preventas de su calendario 2019 con imágenes sensuales y con poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶Tu Si Baila🎶 #TuSiBaila @osmanigarciaoficial @official_flo @noeliaofficial Esto apenas comienza 🙌🔥😎🎧🎤🎶 #Osmanigarcia #flo_rida #Noelia #yaregresolajefadevacaciones

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Las ganancias de su calendario ayudarán a varias organizaciones benéficas en Navidad. Contiene 24 fotos y lo envía firmado y personalizado, por sólo USD 45 más 5 dólares de gastos de envío.

La intérprete dio de qué hablar al confirmar sus razones para convertirse en actriz de contenidos para adultos, luego de haber sido “marginada” por la industria del entretenimiento.

“10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON”, escribió recientemente la artista de 39 años.

Justificó que haber firmado un contrato millonario para ser actriz erótica obedece a que “ahora es más importante tomar decisiones de negocios”. Criticó a la “industria hipócrita” que la castigó después de que se filtrara un video privado en 2007 que la mostraba teniendo relaciones sexuales con su ex novio Yamil Gorritz.

Topy Mamery, padrastro de la cantante, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica. El escándalo creció cuando Noelia confesó que fue víctima de acoso sexual de parte de su padrastro, quien falleció en 2014.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: JLO deja ver sus atributos en una imagen navideña que publicó en su cuenta de Instagram

PUBLICADO

on

La cantante Jennifer López publicó fotografías, videos e historias en Instagram que muestran los momentos en los que colocó el árbol de navidad en su casa junto a su familia: sus hijos y su actual pareja, Alex Rodríguez, el ex beisbolista de los New York Yankees.

Hubo una foto en particular que se volvió viral en internet, pues muestra los atributos físicos de la artista de origen latino. En la imagen ella aparece de espaldas colgando adornos navideños en el árbol, mientras que su pareja aparece justo frente a ella colocando esferas.

Esta imagen fue todo un éxito porque ha registrado hasta el momento más de 2 millones de “likes” por parte de sus seguidores, siendo la fotografía de su cuenta de Instagam con más interacción en varios días.

La también empresaria compartió otro momento en su cuenta donde aparece junto a sus dos hijos y la hija del ex jugador de los Texas Rangers colgando más adornos de la época.

Publicó un video donde solo aparecen sus hijos terminando de adornar el árbol navideño acompañado de un texto en donde deseó a sus seguidores que tengan una feliz navidad.

Posteriormente, subió una historia resaltando el momento de la llegada del árbol de navidad a su casa en la que solo aparecen los tres menores. Mensajes como “esa época del año” o  “los mejores momentos son con estos pequeños” fueron parte de las publicaciones de Jennifer López.

Por otro lado, su pareja Alex Rodríguez hizo lo propio al compartir una fotografía donde sale con sus hijos que le dan un beso y un abrazo con el mensaje de que ya están listos para la navidad porque llegó temprano.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído