Demi Lovato cancela gira de otoño para concentrarse en su recuperación - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Demi Lovato cancela gira de otoño para concentrarse en su recuperación

PUBLICADO

on

Demi Lovato canceló el jueves el resto de su gira de otoño, la cual pasaría por México en septiembre y por Sudamérica en noviembre, para concentrarse en su recuperación.

Durante el fin de semana Lovato salió del hospital al que ingresó el 24 de julio por una supuesta sobredosis. La artista de 25 años escribió un mensaje el domingo en Instagram, en el que decía que sigue comprometida para superar su adicción.

Lovato aprovechó para agradecerle a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans. “Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles”. Y añadió: “Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando”.

Celebró seis años de sobriedad en marzo pero recientemente tuvo una recaída y reveló la situación en su canción “Sober”, lanzada en junio. El éxito escaló esta semana en la lista Billboard Hot 100 al puesto 47.

 

Jetset

Maluma es comparado con Kurt Cobain

PUBLICADO

on

Maluma soprendió a sus fanáticos tras subir una foto en su cuenta de Instagram con  su nuevo estilo, con una cabellera teñida de rubio.

El intérprete colombiano colocó como calce de la foto “Renacer/Reborn” desde Los Ágeles, California.

Esto también trajo polémica entre sus seguidores ya que muchos no les gustó el cambio de imagen y mucho menos que se compare con un grande de la música, como es el fallecido Kurt Cobain, líder de la banda icónica de los noventa Nirvana

Maluma reaccionó colocando otra foto diciendo “Les gusta ser como todo el mundo o prefieres ser originales? Los leo…”. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le dicen que debe ser más original y no copiar a nadie…

SIGA LEYENDO

Jetset

Maribel Guardia luce un traje de egipcia para la obra “Cleopatra metió la pata”

PUBLICADO

on

Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra con un ajustado y sexy disfraz de egipcia. El video ya cuenta con más de 150 mil reproducciones.

La actriz de 59 años lució este traje para la obra “Cleopatra metió la pata”, lo cual encantó a sus seguidores, quienes alabaron lo bien que lucía.

Incluso algunos comentaron que “tiene la fórmula del elixir de la juventud” pues siempre luce bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto @cleopatrametiolapata.of estreno 23 de #octubre @makeup @bernardovazquez vestuario @alexmata21 💋 besos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

SIGA LEYENDO

Jetset

 Llegó “Jaque Mate”, el nuevo y divertido programa de Full FM

PUBLICADO

on

By

Grupo Samix y su radio Full FM, en el 99.7 del dial, tiene un nuevo espacio de diversión para todos sus oyentes. Se trata de “Jaque Mate”, un programa de corte juvenil lleno de música, consejos, cartelera e interacción.Gerardo Saca, Director de Samix, presentó la mañana de este lunes a los dos talentos que estarán a cargo del nuevo programa: Larissa Vega y Eduard Perdomo. Ambos forman parte del staff de presentadores de televisión “El Sótano”.

“Se trata de un programa de contenido variado, que se incorpora a la parrilla de Full FM. Estamos muy orgullosos de estos nuevos talentos que hemos traído, del equipo que estamos formando y estamos haciendo todo esto porque en enero, en 2019, es el aniversario número 10 de esta radio”, explicó Saca.

“Jaque Mate” se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana y tiene un espacio adicional las noches de los viernes.
“Es un proyecto de alto contenido interactivo”, añadió el Director de Samix.

Los presentadores Vega y Perdomo dijeron estar muy emocionados con el nuevo programa: “Este avión está a punto de despegar y queremos que todos ustedes se sumen a través de esta bonita experiencia”, dijo Perdomo, quien junto a su colega gozan de amplia experiencia en el mundo de los espectáculos.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído