Cristiano Ronaldo niega las acusaciones de violación y estudia demandar a un diario alemán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Cristiano Ronaldo niega las acusaciones de violación y estudia demandar a un diario alemán

PUBLICADO

on

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha tachado las denuncias de violación por parte de una joven estadounidense de nombre Kathryn Mayorga de “noticias falsas”.  El delantero de la Juventus de Turín asegura que hay gente que “quiere promocionarse a sí misma” usando su nombre. Los abogados de la estrella balompédica estudian demandar al diario alemán Der Spiegel por haber dado voz a la denunciante.

Según informó el medio germano el pasado jueves, Ronaldo pagó a la estadounidense 375.000 dólares para que no hablara de una violación que supuestamente se produjo en un hotel de Las Vegas en 2009.

Horas después de la publicación del artículo, en una transmisión en Instagram, Cristiano aseguró a la friolera de 142 millones de seguidores que la información del medio alemán son “noticias falsas”.

“Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos por decir mi nombre, pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, aseguró el futbolista.

Según Reuters, los abogados del jugador luso se preparan para demandar a Der Spiegel por una información que califican de “inadmisible” y por los “daños morales” causados por “una de las violaciones más graves de los derechos del individuo de los últimos años”.

Jetset

VIDEO: Toman como rehén a la Dra. Ana María Polo en Caso Cerrado

PUBLICADO

on

By

Un gran susto se llevó la famosa Dra. Ana María Polo durante la grabación de un episodio de la nueva temporada del programa “Caso Cerrado”.

Según contó la estrella a Telemundo, en apariencia, la situación se salió de control cuando uno de los invitados trató de secuestrar a Polo a quien tomó como rehén.

De acuerdo con El Diario Nueva York, los minutos de terror vividos por la abogada serán transmitidos en las próximas semanas.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. El demandante del hecho perdió los cables y me tomó como rehén ahí”, contó Polo durante una entrevista.

Agregó que tras el susto ella no quería que dicho capítulo se publicara.

“Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en el que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”’, detalló la conductora.

No obstante, no reveló lo que sucedió con el agresor.

SIGA LEYENDO

Jetset

Enigmático mensaje de una modelo irlandesa en Facebook horas antes de su muerte

PUBLICADO

on

“Si hay una cosa que les voy a decir. Nunca confíen en un mejor amigo” fue el mensaje que escribió Mairead O’Neill en Facebook alrededor de las 9:00pm, horas después la modelo fue encontrada muerte en su casa.

Dicho mensaje creó confusión y especulaciones acerca de la causa de su muerte. La modelo irlandesa tenía 21 años de edad.

La Policía de Irlanda del Norte investiga el caso, aunque aclaró que no lo considera sospechoso.

SIGA LEYENDO

Internacionales

El séptimo arte se da cita en Londres

PUBLICADO

on

By

Festival de cine de Londres: 12 días para ver más de 300 películas de 77 países. Una panorámica casi completa de la producción cinematográfica mundial del último año.

De la mano de Wash Westmoreland, llega ‘Colette’, cinta biopic protagonizada por Keira Knightley, que se estrena el 16 de noviembre. 

Colette narra la historia de la escritora que escandalizó a la sociedad parisina en los años 20, con su romance bisexual.

Escritora, periodista, artista de cabaret… Colette, uno de los personajes más controvertidos de su época, fue condecorada con la Legión de Honor y llegó incluso a presidir la Academia Goncourt.

La cita con el Séptimo arte en Londres se inauguró con la proyección de ‘Viudas’, thriller protagonizado por mujeres y dirigido por el artista y cineasta británico Steven Rodney McQueen.

‘Widows’ cuenta la historia de las viudas de cuatro criminales muertos en un atraco fallido.

Viola Davis interpreta el papel de Veronica, quien reúne a las demás viudas para luchar contra una banda de gángsters y seguir el plan que su marido había trazado en detalle.

“La gente, en general, dice ¡qué bien! Hacen películas de mujeres que marcaron su época en los años 30, 40 y 50. Mujeres que eran auténticos iconos. ¿Y por qué no se sigue haciendo? Pues no lo sé”, comenta el director.

El Festival de Cine de Londres extiende su programación hasta el 21 de octubre con el estreno de “Stan & Olie”, una comedia sobre el Gordo y el Flaco, interpretada por John C. Reilly y Steve Coogan.

El Festival organiza además talleres y encuentros con cineastas entre ellos, Alfonso Cuarón que hablará de su retorno a México para rodar ‘Roma’, cinta aclamada por la crítica y ganadora del León de Oro en Venecia.

 

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído