El cantante travesti Conchita Wurst revela ser seropositivo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

El cantante travesti Conchita Wurst revela ser seropositivo

PUBLICADO

on

El travesti austriaco Conchita Wurst, que ganó el concurso de Eurovisión en 2014 vestida de mujer y con barba, reveló el domingo por la noche ser seropositivo del virus VIH.

“Llegó el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: soy positivo al VIH”, explicó la diva barbuda de 29 años en su página Instagram.

“Esto no tiene interés para la opinión pública pero un examigo me amenaza con revelar públicamente esta información personal (…) no doy a nadie el derecho a influenciar así mi vida”, agregó.

Conchita Wurst, que luego de ganar el concurso se convirtió en un ícono de la causa homosexual en el mundo, agregó “esperar dar coraje y hacer un nuevo gesto contra la estigmatización de la gente” portadora del VIH.

Conchita, cuyo verdadero nombre es Tom Neuwirth, precisó que su familia conoce “desde el primer día” sus serpositividad.

“Estoy bien de salud y soy más fuerte, más motivado y más liberado que nunca”, aseguró precisando que contrajo el virus “desde hace varios años y que se encuentra debajo del umbral de detección”.

Jetset

FOTO – VIDEO: Cantante Noelia muestra su tatuaje más recóndito en Instagram

PUBLICADO

on

La cantante puertorriqueña Noelia ha sido el centro de atención en Instagram por sus constantes fotografías en las que aparece semidesnuda, previas a su debut como actriz de contenidos eróticos.

Para “calentar motores”, la también cantante decidió posar con lencería y unas medias que estiró con tal de que una zona íntima de su cuerpo quedara al descubierto para presumir su tatuaje favorito.

Aunque generalmente posa mostrando la espalda y el trasero, esta ocasión la cámara la captó de frente, ya que el tatuaje que sus fans deseaban ver se encuentra en su vientre bajo, casi donde empieza su pierna derecha.

“Para quienes preguntan cómo luce o cómo es el tatuaje que me representa. Aquí se los dejo con Sin City (La ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada) a mis espaldas”, escribió la intérprete de “Candela”.

Alejado de su ombligo, el dibuto representa a un ángel. La figura combina con el otro tatuaje que tiene en el cuello, de San Miguel Arcángel, mismo que aseguró que la protege de las traiciones.

Noelia se caracteriza por estar muy activa en Instagram, donde promueve las preventas de su calendario 2019 con imágenes sensuales y con poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶Tu Si Baila🎶 #TuSiBaila @osmanigarciaoficial @official_flo @noeliaofficial Esto apenas comienza 🙌🔥😎🎧🎤🎶 #Osmanigarcia #flo_rida #Noelia #yaregresolajefadevacaciones

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Las ganancias de su calendario ayudarán a varias organizaciones benéficas en Navidad. Contiene 24 fotos y lo envía firmado y personalizado, por sólo USD 45 más 5 dólares de gastos de envío.

La intérprete dio de qué hablar al confirmar sus razones para convertirse en actriz de contenidos para adultos, luego de haber sido “marginada” por la industria del entretenimiento.

“10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON”, escribió recientemente la artista de 39 años.

Justificó que haber firmado un contrato millonario para ser actriz erótica obedece a que “ahora es más importante tomar decisiones de negocios”. Criticó a la “industria hipócrita” que la castigó después de que se filtrara un video privado en 2007 que la mostraba teniendo relaciones sexuales con su ex novio Yamil Gorritz.

Topy Mamery, padrastro de la cantante, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica. El escándalo creció cuando Noelia confesó que fue víctima de acoso sexual de parte de su padrastro, quien falleció en 2014.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: JLO deja ver sus atributos en una imagen navideña que publicó en su cuenta de Instagram

PUBLICADO

on

La cantante Jennifer López publicó fotografías, videos e historias en Instagram que muestran los momentos en los que colocó el árbol de navidad en su casa junto a su familia: sus hijos y su actual pareja, Alex Rodríguez, el ex beisbolista de los New York Yankees.

Hubo una foto en particular que se volvió viral en internet, pues muestra los atributos físicos de la artista de origen latino. En la imagen ella aparece de espaldas colgando adornos navideños en el árbol, mientras que su pareja aparece justo frente a ella colocando esferas.

Esta imagen fue todo un éxito porque ha registrado hasta el momento más de 2 millones de “likes” por parte de sus seguidores, siendo la fotografía de su cuenta de Instagam con más interacción en varios días.

La también empresaria compartió otro momento en su cuenta donde aparece junto a sus dos hijos y la hija del ex jugador de los Texas Rangers colgando más adornos de la época.

Publicó un video donde solo aparecen sus hijos terminando de adornar el árbol navideño acompañado de un texto en donde deseó a sus seguidores que tengan una feliz navidad.

Posteriormente, subió una historia resaltando el momento de la llegada del árbol de navidad a su casa en la que solo aparecen los tres menores. Mensajes como “esa época del año” o  “los mejores momentos son con estos pequeños” fueron parte de las publicaciones de Jennifer López.

Por otro lado, su pareja Alex Rodríguez hizo lo propio al compartir una fotografía donde sale con sus hijos que le dan un beso y un abrazo con el mensaje de que ya están listos para la navidad porque llegó temprano.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Emily Ratajkowski casi deja todo al descubierto al publicar una foto con un diminuto bikini

PUBLICADO

on

Fiel a su estilo, la actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski se dejó ver en Instagram con un sensual bikini color blanco.

La famosa modelo estadounidense casi dejó ver toda su anatomía con la prenda, que apenas cubrió parte de su pecho y sus zonas íntimas.

En la imagen compartida hace unas horas en su red social, Emily aparece recostada sobre un camastro, disfrutando del sol y de una copa de vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend Dreamz ✨

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Su publicación logró ya más de un millón de “likes” y tiene casi seis mil comentarios que destacan lo bien que luce la actriz.

Emily no aportó información acerca del lugar donde fue tomada la fotografía, pero sí indicó que la prenda que usó forma parte de su línea de bikinis y trajes de baño, que ella misma suele promover mediante sensuales fotografías.

Ratajkowski ha declarado en varias ocasiones que está a favor de que las mujeres luzcan su figura sin ser juzgadas por la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birth of Venus 🐚 by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Para mí, cualquier expresión que sea empoderada y tuya como mujer es feminista. Si una mujer decide vestirse sexy, no significa que no sea feminista. Debemos estar haciendo cosas por nosotras. Si esa es la elección de la mujer y la hace sentir bien, entonces eso es genial. Bien por ella”, dijo en una entrevista de 2017 para la revista “Allure”.

La modelo de 27 años saltó a la fama en 2013 luego de aparecer en el video de la canción “Blurred Lines”, junto a Robin Thicke y Pharrell Williams.

En 2014 fue elegida por la revista “GQ” como la “mujer más sexy del año”. Ese mismo año formó parte del elenco de la cinta “Perdida”, en donde interpretó el papel de la amante de Ben Affleck.

Ratajkowski sorprendió en febrero a sus seguidores al anunciar su boda con el productor Sebastian Bear-McClard, con quien empezó a salir un par de meses antes.

A través de Instagram stories, Emily dio a conocer el pasado 23 de febrero la noticia a los más de 20 millones de seguidores que tiene en la red social. “Tengo una sorpresa para ustedes. Me casé hoy”, dijo la modelo en el video.

Después trascendieron detalles de la boda, realizada en Manhattan, como el hecho de que Emily usó un traje sastre color mostaza y un sombrero negro y velo del mismo color.

Semanas después, Emily dijo que su ahora esposo le pidió matrimonio en un restaurante francés de Nueva York y como no tenía anillo, hizo uno usando un clip. Luego compraron una onza de oro e hicieron sus propios anillos.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído