CANTANTE: Britney Spears estaría preparando su retorno a los escenarios - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

CANTANTE: Britney Spears estaría preparando su retorno a los escenarios

PUBLICADO

on

La cantante estadounidense Britney Spears reapareció luego del escándalo de su rehabilitación en una clínica psiquiátrica y, al parecer, podría estar preparando un regreso a los escenarios.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, este viernes la «Princesa del pop» fue captada de paseo por Thousand Oaks, California, en compañía de su novio Sam Asghari, quienes visitaron algunas reconocidas tiendas de ropa.

La pareja fue interceptada por un par de paparazzis cuando se dirigían en dirección de su automóvil. En el momento en el que se le interrogó sobre si regresaría pronto a los escenarios, ella respondió con un contundente «por supuesto».

En el video de menos de un minuto de duración, se observa a la cantante portando unos jens de color azul y un crop top floreado de color claro que hicieron juego con sus gafas y su rubia cabellera.

La cantante compartió en sus redes una sensual sesión de yoga (Foto: Instagram – @britneyspears
La cantante compartió en sus redes una sensual sesión de yoga (Foto: Instagram – @britneyspears

Cabe recordar que la cantante canceló su gira «Domination», la cual estaba planeada para este año, al no poder realizara debido a la delicada salud de su padre quien estuvo a punto de morir.

Pocos días después, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se retiraría de los escenarios  un tiempo indefinido con la intención de poner en orden las dificultades familiares.

Recientemente su representante Larry Rudolph Aseguró que  por ahora la interprete de «Toxic» no ha mostrado mayor interés en volver a trabajar, razón por la que tuvo que cancelar su residencia en un casino de Las Vegas.

«El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora», mencionó anteriormente al medio especializado.

View this post on Instagram

I love this man @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

No es un secreto que a lo largo de la trayectoria de la cantante, la inestabilidad-tanto en lo personal como familiar- llevó a la cantante a tocar fondo, pero de todo, ella a logrado reponerse.

Prueba de ello son los las recientes publicaciones  con las que ha demostrado que se encuentra en excelente forma física, que de quererlo, podría volver a los escenarios en cualquier momento.

Jetset

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se pusieron calientes en un club nocturno

PUBLICADO

on

Parece que Kaitlynn Carter ha captado toda la atención de Miley Cyrus. Ahora que la cantante está separada de Liam Hemsworth ésta no pone reparon a su pasión, y según reportó Page Six, la pareja no le pone límites a sus deseos cuando están juntas, aún cuando estén en un club nocturno de West Hollywood, según también refirió el portal de Infobae.

Dicho medio ha citado a una fuente presencial, que narró la actitud de la pareja en dicho establecimiento nocturno. “No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso”.

“Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas“, añadió la supuesta testigo. Al parecer los hechos ocurrieron el pasado viernes en el Soho House.

Según la fuente la pareja se estaba besando por todas partes. De momento parece que no existe reconciliación posible entre Miley y Liam Hemsworth. Y los hecho de la joven intérprete así lo recalcan.

SIGA LEYENDO

Jetset

#FOTOS: Ardientes curvas de la «Kim Kardashian Rusa» se descarrilan en diminuto y sexy bikini

PUBLICADO

on

Anastasiya Kvitko, quien es conocida como la Kim Kardashian rusa, aceleró las pulsaciones de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con una candente foto donde mostró sus voluptuosos encantos.

Hace unas horas la modelo de 24 años compartió con sus admiradores una instantánea en las que se le puede ver luciendo sus curvas con un bikinazo verde que apenas cubre lo más indispensable de sus senos y que de inmediato generó una avalancha de halagos y cientos de halagos hacia su figura.

“Espectacular belleza y ese color te va de maravilla”, “Cuerpo hermoso” y “La mujer más deliciosa del planeta”, fueron tan solo algunos de los piropos.

Cabe mencionar que Anastasiya es actualmente una de las chicas consentidas de la famosa red social, pues constantemente la curvilínea rubia publica atrevidas imágenes posando con diminutas prendas que dejan en claro que su anatomía no le pide nada a la esposa de Kanye West.

View this post on Instagram

💚

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

Photo @ianaboom 📸 Bikini @hello_ac305 ❤️

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

@fashionnova @fashionnovamen 🌴

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

SIGA LEYENDO

Jetset

Robert De Niro demanda a una exempleada quien habría “malversado de dinero” solo por mirar Netflix en el trabajo

PUBLICADO

on

Por haber visto 55 episodios de «Friends» durante su horario laboral, la compañia del actor Robert De Niro decidió demandar por 6 millones de dólares a una exempleada que estuvo cuatro días viendo la famosa serie en su trabajo.

Por «pérdida de tiempo y malversación de dinero» fue la demanda que le realizaron a Chase Robinson, quien hasta hace poco trabajaba como vicepresidenta de producción y finanzas en Canal Productions: la productora de cine del famoso actor estadounidense.

La productora aseguró que Robinson «desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando  Netflix durante las horas de trabajo». Además, a la maratón de «Friends» se suman 20 episodios de «Arrested Developmenty» y 10 de «Schitt’s Creek».

«Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar», detalla la demanda según la revista Variety.

También, Canal Productions acusó a la mujer por realizar «gastos exorbitantes» de hoteles y restaurantes. La compañía alegó que Robinson cargó 21.619 dólares en restaurantes en Nueva York y 32 mil dólares en taxis a las cuentas de la empresa.

Ella dejó la compañía en abril y recién ahora fue demandada por la productora. En su renuncia envió un correo electrónico en el que calificó las preocupaciones sobre sus gastos como «ridículas».

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído