Así reaccionó Selena Gómez ante el compromiso de Justin Bieber - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Así reaccionó Selena Gómez ante el compromiso de Justin Bieber

PUBLICADO

on

Lejos de lucir devastada por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, Selena Gomez se mostró feliz, concentrada en su propia vida y bienestar.

Aunque la noticia del futuro casamiento del cantante causó revuelo en las redes sociales, al parecer no afectó a Selena con quien tuvo una relación intermitente con el canadiense desde el año 2011.

Como quien no tiene una preocupación en el mundo, libre y con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, Gomez se mostró disfrutando a bordo de un yate de lujo con amigos dejando en claro que las acciones de su ex pareja ya no la afectan.

Tras la noticia, la asistente de la cantante compartió una foto en la que se la puede ver a ella sentada junto a Selena, ambas luciendo bikinis y descansando durante un paseo en barco cerca de Nueva York.


Luego de varios años de amor y rupturas, Justin Bieber y Selena Gomez reanudaron su relación por última vez a finales del 2017, pero solamente duró unos meses y fue en gran parte por la madre de la artista, quien estaba en desacuerdo con el noviazgo.

Justin le propuso casamiento Hailey el sábado durante un viaje a las Bahamas después de un breve romance de apenas unas semanas. La pareja se conoce hace años y habían mantenido una relación anteriormente desde el 2015 hasta el 2016 y retomaron su relación nuevamente después de la más reciente ruptura de Justin y Selena.

Fuentes cercanas a Bieber, creen que el intérprete está mostrando tan públicamente romance con Baldwin para llamar la atención de Selena Gomez pero el entorno de la artista la está cuidando y protegiendo para evitar que vea toda la información que se publica.

Selena Gomez no ha comentado sobre el compromiso y tampoco lo ha hecho a través de sus agentes.

Jetset

Foto: Hijo de los Beckham es criticado por compartir una foto de su madre en semidesnuda

PUBLICADO

on

By

El hijo de David y Victoria Beckham se enfrentó a una ola de críticas tras publicar en Instagram una foto en blanco y negro de su madre tomando café. El motivo es que a parte de sus seguidores les pareció que la ex Spice Girl aparecía en la imagen semidesnuda con una toalla cubriendo su pecho.

La intención de Brooklyn Beckham, de 19 años, era felicitar a su madre con motivo de una presentación de su nueva colección de moda, pero lo que consiguió es que le tildaran de “enfermo” en los comentarios y le acusaran de usar la imagen de su madre para atraer a nuevos seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Well done mum on another amazing fashion show 🌷

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

 

“¿Soy la única que cree raro que suba una foto de su madre en ‘topless’?”, escribió la usuaria loiswoodxx, desatando una discusión con decenas de cometarios.

Los defensores de los Beckham entraron en la polémica para acusar a los críticos de falta de atención, ya que, en realidad, la mujer no estaba con el torso desnudo.

“Solo los idiotas no ven la línea de la ropa en su hombro”, comentó suzannymarie, al tiempo que alababa la foto.

Otros sugirieron que Victoria podía haberse cubierto con la toalla para proteger su blusa de posibles derrames de café y criticaron lo poco que necesitan algunos para atacar a los demás.

Finalmente, la usuaria que originó la polémica acabó admitiendo que no había prestado atención al detalle en el hombro y pidió disculpas por su comentario.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Hermano de Ben Affleck reveló detalles de la adicción al alcohol del actor

PUBLICADO

on

Tras su ingreso a rehabilitación, poco se ha sabido sobre el estado de salud de Ben Affleck tras su recaída en el alcohol. Ahora su hermano menor, Casey, reveló que el actor quiere mejorar por el bien de su ex esposa, Jennifer Garner, y de sus tres hijos.

“El alcoholismo tiene un gran impacto no sólo en la persona, sino también en su familia. Por lo tanto, creo que por el bien de sus hijos y por su madre (Jennifer Garner), y por él mismo, están tratando de hacer el trabajo juntos”, indicó recientemente el ganador del Oscar, de 43 años, en declaraciones a Entertainment Tonight. 

Casey también reveló que él y su hermano vienen de una familia con problemas con el alcohol: “Ben es alcohólico. Mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo he estado sobrio durante unos seis años”.

El actor también manifestó que felizmente su hermano tiene los recursos económicos para brindarse un tiempo y terminar de estar mejor. A fines de agosto, el director ingresó en el lujoso centro The Canyon en Malibú, California, luego de una intervención de Garner.

Según los reportes, la ex pareja finalizará su divorcio una vez que el actor termine su tratamiento. Hay que recordar que Affleck y Garner están separados desde el 2016.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler es captado surfeando en playa El Sunzal

PUBLICADO

on

El cantante y compositor uruguayo, Jorge Drexler, fue captado en video surfeando en la playa El Sunzal, en las cosas de La Libertad.

Drexler compartió en su cuenta de Twitter un video en el que domina una ola en las costas salvadoreñas. “El Salvador, por fin. Conociendo el increíble mar salvadoreño y calentando motores para el concierto de mañana, con un poquito de surf en la playa del Sunzal. Que belleza de agua y vegetación”, publicó.

El compositor se encuentra de visita en el país para ofrecer un concierto en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) la noche de este martes 18 de septiembre en el marco de su gira “Salvavidas de Hielo”.

Esta es la primera vez que el cantautor visita tierras salvadoreñas y ofrecerá un recital para todos sus seguidores.

Drexler se lanzó a la fama con la canción “Al otro lado del río” que se produjo para la película “Diarios de motocicleta”, basada en la vida de Ernesto “Che” Guevara, y que le valió un Oscar al cantautor por mejor canción en 2004.


Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído