Así reaccionó Selena Gómez ante el compromiso de Justin Bieber - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Así reaccionó Selena Gómez ante el compromiso de Justin Bieber

PUBLICADO

on

Lejos de lucir devastada por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, Selena Gomez se mostró feliz, concentrada en su propia vida y bienestar.

Aunque la noticia del futuro casamiento del cantante causó revuelo en las redes sociales, al parecer no afectó a Selena con quien tuvo una relación intermitente con el canadiense desde el año 2011.

Como quien no tiene una preocupación en el mundo, libre y con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, Gomez se mostró disfrutando a bordo de un yate de lujo con amigos dejando en claro que las acciones de su ex pareja ya no la afectan.

Tras la noticia, la asistente de la cantante compartió una foto en la que se la puede ver a ella sentada junto a Selena, ambas luciendo bikinis y descansando durante un paseo en barco cerca de Nueva York.


Luego de varios años de amor y rupturas, Justin Bieber y Selena Gomez reanudaron su relación por última vez a finales del 2017, pero solamente duró unos meses y fue en gran parte por la madre de la artista, quien estaba en desacuerdo con el noviazgo.

Justin le propuso casamiento Hailey el sábado durante un viaje a las Bahamas después de un breve romance de apenas unas semanas. La pareja se conoce hace años y habían mantenido una relación anteriormente desde el 2015 hasta el 2016 y retomaron su relación nuevamente después de la más reciente ruptura de Justin y Selena.

Fuentes cercanas a Bieber, creen que el intérprete está mostrando tan públicamente romance con Baldwin para llamar la atención de Selena Gomez pero el entorno de la artista la está cuidando y protegiendo para evitar que vea toda la información que se publica.

Selena Gomez no ha comentado sobre el compromiso y tampoco lo ha hecho a través de sus agentes.

Jetset

Esto dijo Paris Jackson cuando le preguntaron sobre su sexualidad

PUBLICADO

on

Paris Jackson se sinceró en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

La hija de Michael Jackson participó del cuestionario, titulado Ask me Anything o Pregúntame lo que quieras que ofrece la red social y contestó cándidamente las dudas propuestas por sus fanáticos.

Ante la pregunta de uno de los usuarios, de si es bisexual, la modelo contestó:

 

“Así lo llaman ustedes, así que me imagino que sí. Pero quién necesita etiquetas”, aseguró.

La respuesta de Paris no tardó en captar la reacción de los medios provocando el enojo de la famosa quien resaltó que siempre ha sido franca sobre su sexualidad.

 

“Todo el mundo lo sabe desde que salí del closet cuando tenía 14 años, ¿Que les pasa?”, publicó junto a un articulo de la supuesta revelación.

“¿Cuántas fotos mías hay en las que me estoy besando con mujeres?”, lamentó la hija del rey del pop en Twitter y agregó, “Jesus, puedo contar por lo menos cuatro mujeres distintas con las que fui registrada en los últimos seis años. ¿Porqué sigue siendo un tema?”

 

Paris  demostró que su orientación sexual no era ninguna novedad.

 

“¿Cuántas veces he dicho que soy parte de la comunidad LGBTQ+? Incluso lo hice arriba del escenario”, escribió la aspirante actriz. “Hace años que formo parte de esta comunidad. Incluso hablé sobre mujeres que me gustaban cuando tenía ocho años en una revista. Me han sacado fotos besando mujeres en público. Esto no es noticia”.

Algunos seguidores aprovecharon para preguntar sobre su supuesto romance con la modelo, Cara Delevigne pero Paris no fue tan abierta en esta oportunidad.

 

“Eso no es asunto de ustedes”, respondió tajantemente indicando que no revelaría detalles de la relación a pesar de que ambas famosas se han mostrado muy cariñosas en público.

SIGA LEYENDO

Jetset

Demi Moore habla de su fallido matrimonio con Bruce Willis en presencia del actor

PUBLICADO

on

Desde hace años, el canal Comedy Central emite especiales titulados Roast, en los cuales un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas. Personas cercanas al homenajeado se suben al escenario en el cual cuentan experiencias personales en tono de risa con la víctima de esa noche.  En esta  oportunidad el blanco de chistes fue Bruce Willis. No obstante, fue su ex mujer, Demi Moore, quien le robó todo el protagonismo.

 

“Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de ‘Duro de Matar’, lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban”, así de contundente fue el discurso de actriz para sorprender a su ex marido, con quien estuvo casada 12 años.

 

La intérprete además bromeó sobre la razón de su ruptura con el actor: “La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él”.  Hay que recordar que Moore tuvo que afeitar su cabeza para el filme  G.I. Jane .

 

Junto a la actriz, también participaron en esta entrega, moderada por Joseph Gordon-Levitt, compañeros y amigos como Edward Norton, Cybill Shepherd, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Dennis Rodman, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera.

Luego, la protagonista de “Striptease” se burló de las malas elecciones que Willis dio en su carrera: “Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, ‘Hudson Hawk’, hacer campaña para Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en ‘La gran Estafa’ para centrarte en… ¿Tocar la armónica?”.

 

Al final, Moore se puso un poco más seria y reconoció que su matrimonio le dio “algunos de los mejores momentos de mi vida” y que Bruce siempre sería “uno de mis tres maridos favoritos”.

 

Lejos de enojarse y al final del especial, el actor definió entre risas que la participación de su ex esposa fue “genial y muy sorprendente”.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Britney Spears muestra de más en pleno concierto

PUBLICADO

on

Britney Spears sufrió, una vez más, problemas con su vestuario durante un concierto. En esta oportunidad fue en un show en Maryland, Estados Unidos, el viernes por la noche.

La “Princesa del pop”, de 36 años, fue traicionada por su sostén negro brillante que cedió en plena actuación y dejó a la vista uno de sus senos.

Spears estaba tan concentrada en su coreografía que no notó que algo andaba mal.

No fue hasta el final de la canción que la estrella pop, como se puede ver en las imágenes que capturó una fanática, se dio cuenta del descuido y logró ajustar su brasier.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio