Así combinó Kylie Jenner su sexy bikini con su soltería, ahora está más que radiante - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Así combinó Kylie Jenner su sexy bikini con su soltería, ahora está más que radiante

PUBLICADO

on

Kylie Jenner es ahora una mujer soltera. Y disfruta de su nuevo estado civil al lado de su hija, pero no por esto deja de presumir su provocativa figura. La dueña de “Kylie Cosmetics” compartió en Instagram una imagen en la que aparece con un bikini neón, y en sus brazos la pequeña Stormi. Para el cierre de esta nota más de cuatro millones de likes adornaban la estampa.

Parece que después del embarazo la figura de Kylie se ha visto favorecida. Su cintura sigue siendo pequeña pero sus atributos mantienen su impacto, intacto, de ahí que muchos la prefieran por encima de las esculturales Kim Kardashian y Khloe Kardashian. 

Parece que un bikini de Kylie hace que Instagram arda más que cualquier otra publicación provocativa de Kim, o el resto de las Kardashian juntas.

View this post on Instagram

🌴Passports and Palm Trees 🌴

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Jetset

FOTOS: Marjorie de Sousa luce radiante con un bikini que resalta su cuerpazo

PUBLICADO

on

A sus 39 años Marjorie de Sousa Mestá mejor que nunca. Con bikinis cada vez más pequeños la venezolana se ha convertido en un verdadero sex symbol de las redes sociales.

Hace unos días la actriz volvió a sacudir Intagram con una pose sugerente en traje de baño. Sus impactantes atributos desataron los “Me Gusta” y los comentarios picosos.

“Que la vida te sorprenda con milagros, que al despertar solo puedas sonreír, que nunca te falte el amor propio”, escribió la sudamericana.

En la piscina y con el horizonte delante, la rubia enamoró una vez más.

“Hermosa”, “Belleza en su máxima expresión”, “Guapa”, escribieron sus fans.

Marjorie vive su mejor momento, como madre, profesional y en el amor seguramente tendrá pronto quien toque a la puerta.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO + 18 AÑOS: La candente y atrevida sugerencia de Dorismar a sus seguidores de Instagram

PUBLICADO

on

Doris marvuelve a incendiar las redes tras publicar un video en donde pide la ayuda de sus seguidores de Instagram para que juntos elijan qué ropa ponerse.

En el clip que dura apenas unos segundos, la incertidumbre invadió a la sensual argentina, en topless y mostrando su espalda a la cámara, preguntó a sus fieles admiradores de esta red social: “Qué me pongo..??”.

Las respuestas no se hicieron esperar y de inmediato obtuvo cerca de 2 mil respuestas, en donde resaltaron lo hermosa y espectacular que luce con cualquier prenda.

View this post on Instagram

Que me pongo..??

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

La actriz de 44 años, está mejor que nunca luego de haber sido deportada junto a su esposo y manager Alejandro Schiff, por vivir como ilegales en Miami durante seis años.

View this post on Instagram

Hoy me siento….#rosa

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

Es considerada una de las mujeres latinas más sensuales del espectáculo y su aparición en la revista Playboy del año 2007 la expuso como una de las favoritas ante los ojos de los caballeros.

View this post on Instagram

#amo #el #mar

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on


La conductora comparte con sus admiradores sensuales instantáneas con las que demuestra por es una de las bombas latinas del momento.

SIGA LEYENDO

Jetset

Noelia y su atrevida foto en Instagram que sube la temperatura

PUBLICADO

on

NNoelia se ha caracterizado por compartir imágenes ardientes en su Instagram. La cantante de “Candela” subió la temperatura con su más reciente publicación en donde promueve su línea de lencería.

“Noelicious” es el nombre de la marca de la cantante. Para promover los sexy atuendos, Noelia modeló uno de ellos que era de encaje y dejaría ver de más. Las transparencias eran evidentes en la lencería de la intérprete y los fans reaccionar ante su sensualidad.

“Definitivamente estoy locamente enamorado de ti amor”, escribió un fan. “Preciosa, me fascina”, añadió otro seguidor. “Que lindura”, otro admirador agregó. “Eres un exceso de mujer”, también se pudo leer entre los comentarios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído