Artista venga el asesinato de su esposa en el momento que eran víctimas de asalto - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Artista venga el asesinato de su esposa en el momento que eran víctimas de asalto

PUBLICADO

on

Consternación ha causado en Colombia la tragedia familiar que enfrenta el cantante Richard Muñoz Cardona, conocido por imitar al intérprete de música popular Pipe Bueno en el concurso de televisión “Yo Me Llamo”. El artista mató al delincuente que asesinó a su esposa durante un atraco del que fueron víctimas.

El hecho delincuencial ocurrió la madrugada del 10 de agosto tras finalizar la presentación que él ofreció en Fusagasugá.

Muñoz Cardona y su esposa Charlotte Cobos, de 29 años, salieron a la calle, cuando repentinamente dos sujetos a bordo de una motocicleta pararon su marcha y uno de ellos bajó para asaltar a la pareja. Las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia.

“Se me acercó con un cuchillo y me dijo: ‘deme todo gonorrea, deme todo lo que tenga’ y no haga nada”, detalló Muñoz a Noticias Caracol.

Esta es una de las imágenes que compartió meses atrás Charlotte en su cuenta de Facebook. En esta aparece junto al cantante conocido por imitar a Pipe Bueno.

Sin embargo, el cantante relató que su esposa se resistió al robo y en medio del forcejeo el ladrón le asestó dos puñaladas en el pecho.

Ante la situación, Muñoz asegura que reaccionó y él también se enfrentó al delincuente a quien terminó matando. Las imágenes muestran que, incluso, el otro sujeto que quedó en la moto bajó para ayudar a su cómplice, pero al final huyó.

“Yo logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia e impotencia, no tuve más remedio que acabar también con él”, narró.

Charlotte fue trasladada a un centro asistencial, donde murió a raíz de gravedad de las lesiones que sufrió. Mientras el artista fue detenido por el homicidio del delincuente.

No obstante, Muñoz quedó en libertad, porque el juez que llevó su caso determinó que actuó en legítima defensa, señaló la publicación de Noticias Caracol.

Agregó al medio que ahora teme por la seguridad de él y de sus dos hijos menores de edad, pues indicó que los delincuentes pertenecen a una estructura criminal.

Jetset

FOTOS: Marjorie de Sousa luce radiante con un bikini que resalta su cuerpazo

PUBLICADO

on

A sus 39 años Marjorie de Sousa Mestá mejor que nunca. Con bikinis cada vez más pequeños la venezolana se ha convertido en un verdadero sex symbol de las redes sociales.

Hace unos días la actriz volvió a sacudir Intagram con una pose sugerente en traje de baño. Sus impactantes atributos desataron los “Me Gusta” y los comentarios picosos.

“Que la vida te sorprenda con milagros, que al despertar solo puedas sonreír, que nunca te falte el amor propio”, escribió la sudamericana.

En la piscina y con el horizonte delante, la rubia enamoró una vez más.

“Hermosa”, “Belleza en su máxima expresión”, “Guapa”, escribieron sus fans.

Marjorie vive su mejor momento, como madre, profesional y en el amor seguramente tendrá pronto quien toque a la puerta.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO + 18 AÑOS: La candente y atrevida sugerencia de Dorismar a sus seguidores de Instagram

PUBLICADO

on

Doris marvuelve a incendiar las redes tras publicar un video en donde pide la ayuda de sus seguidores de Instagram para que juntos elijan qué ropa ponerse.

En el clip que dura apenas unos segundos, la incertidumbre invadió a la sensual argentina, en topless y mostrando su espalda a la cámara, preguntó a sus fieles admiradores de esta red social: “Qué me pongo..??”.

Las respuestas no se hicieron esperar y de inmediato obtuvo cerca de 2 mil respuestas, en donde resaltaron lo hermosa y espectacular que luce con cualquier prenda.

View this post on Instagram

Que me pongo..??

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

La actriz de 44 años, está mejor que nunca luego de haber sido deportada junto a su esposo y manager Alejandro Schiff, por vivir como ilegales en Miami durante seis años.

View this post on Instagram

Hoy me siento….#rosa

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

Es considerada una de las mujeres latinas más sensuales del espectáculo y su aparición en la revista Playboy del año 2007 la expuso como una de las favoritas ante los ojos de los caballeros.

View this post on Instagram

#amo #el #mar

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on


La conductora comparte con sus admiradores sensuales instantáneas con las que demuestra por es una de las bombas latinas del momento.

SIGA LEYENDO

Jetset

Noelia y su atrevida foto en Instagram que sube la temperatura

PUBLICADO

on

NNoelia se ha caracterizado por compartir imágenes ardientes en su Instagram. La cantante de “Candela” subió la temperatura con su más reciente publicación en donde promueve su línea de lencería.

“Noelicious” es el nombre de la marca de la cantante. Para promover los sexy atuendos, Noelia modeló uno de ellos que era de encaje y dejaría ver de más. Las transparencias eran evidentes en la lencería de la intérprete y los fans reaccionar ante su sensualidad.

“Definitivamente estoy locamente enamorado de ti amor”, escribió un fan. “Preciosa, me fascina”, añadió otro seguidor. “Que lindura”, otro admirador agregó. “Eres un exceso de mujer”, también se pudo leer entre los comentarios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído