Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt de no pagar pensión alimenticia de sus hijos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt de no pagar pensión alimenticia de sus hijos

PUBLICADO

on

Casi dos años después de separarse, Angelina Jolie está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias.

En la denuncia, la protagonista de Maléfica denunció que su ex pareja no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos hace más de un año y medio.

“Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”, indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

La que alguna vez fue la pareja más buscada y más amada de Hollywood tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por (Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil”,  añade el documento, obtenido por la cadena NBC News.

Personas cercanas a la actriz de 43 años señalaron a TMZ que “Angelina ha estado buscando sangre” en su batalla judicial contra quien fue su pareja por más de 10 años.

Por otra parte, una fuente vinculada con el reconocido actor estadounidense, de 54, aseguró que su ex esposa “quiere matar cualquier relación que tenga con sus hijos”.

Las exigencias que quiere poner a Pitt para que pueda ver a sus hijos está llegado a límites tan estrictos que todo parece indicar que quiere cortar todo lazo que los una con su padre.

Una fuente cercana a Pitt reconoció a la revista People que la separación “fue muy oscura para él, aunque últimamente se lo ve más saludable y está recuperando su vida social”.

Los actores se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. Pitt y Jolie se casaron en el 2014 y dos años más tarde anunciaron su separación.

Jetset

VIDEO: Fans es rescatado por la misma Shakira, quien impidió que su equipo de seguridad agrediera al joven

PUBLICADO

on

By

La cantante colombiana Shakira  impidió que su equipo de seguridad maltratara a un fans y terminó tomándose hasta una selfie con ella.

Shakira cerró con broche de oro su segundo concierto en la Ciudad de México al abrazar a uno de sus fanáticos que subió al escenario e impidió que su equipo de seguridad lo maltratara.

La colombiana se encontraba interpretando el tema ‘La Bicicleta’, último de su repertorio cuando el fanático recorrió la pista principal para llegar a ella y sorprenderla con un abrazo.

A pesar de los esfuerzos de su staff por separarlos la intérprete de ‘La Tortura’ les llamó la atención para que la dejaran convivir con el joven, quien además se llevó la famosa selfie.

El video se viralizó de inmediato y el fan aprovechó el poder de las redes sociales para compartir con el mundo este increíble momento que demuestra la humildad de Shakira, una estrella a nivel mundial.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Protagonista de “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, admitió haberse sobrepasado con algunas mujeres

PUBLICADO

on

By

El actor y ex gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, de 71  años, admitió públicamente que se “pasó de la raya varias veces” con las mujeres en el pasado.

En 2003, muchos años antes del #MeToo, el protagonista de Terminator fue acusado de conducta sexual inapropiada cuando se postuló para gobernador. Él negó las acusaciones.

Pero ahora, en una entrevista con la revista Men´s Health la estrella de Terminatorreconoce que tuvo un mal comportamiento y que fue “el primero en decir lo siento” .

En dicha entrevista, mencionó que es por eso que hubo cursos de acoso sexualcuando se convirtió en gobernador para asegurarse de que nadie, incluido él, cometiera ese error. “Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores”, indicó.

“Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no”, añadió.

No obstante, el actor aseguró que no ha cambiado sus puntos de vista sobre la masculinidad y dijo que su madre era la mujer de la que estuvo más enamorado.

Schwarzenegger fue investido el 17 de noviembre de 2003 gobernador del estado de California; resultó reelegido en las elecciones para gobernador de California de 2006. Completado su mandato en 2011, retomó su carrera en el cine.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico tras sufrir una “crisis nerviosa”

PUBLICADO

on

By

La cantante y actriz Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, informó el medio especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por el portal indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus.

Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar, ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una “espiral emocional negativa”.

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Posteriormente, trabajó como productora de 13 Reasons Why, una serie que aborda el suicidio juvenil y el bullying.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído