Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt de no pagar pensión alimenticia de sus hijos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt de no pagar pensión alimenticia de sus hijos

PUBLICADO

on

Casi dos años después de separarse, Angelina Jolie está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias.

En la denuncia, la protagonista de Maléfica denunció que su ex pareja no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos hace más de un año y medio.

«Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación», indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

La que alguna vez fue la pareja más buscada y más amada de Hollywood tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

«Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por (Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil»,  añade el documento, obtenido por la cadena NBC News.

Personas cercanas a la actriz de 43 años señalaron a TMZ que «Angelina ha estado buscando sangre» en su batalla judicial contra quien fue su pareja por más de 10 años.

Por otra parte, una fuente vinculada con el reconocido actor estadounidense, de 54, aseguró que su ex esposa «quiere matar cualquier relación que tenga con sus hijos».

Las exigencias que quiere poner a Pitt para que pueda ver a sus hijos está llegado a límites tan estrictos que todo parece indicar que quiere cortar todo lazo que los una con su padre.

Una fuente cercana a Pitt reconoció a la revista People que la separación «fue muy oscura para él, aunque últimamente se lo ve más saludable y está recuperando su vida social».

Los actores se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. Pitt y Jolie se casaron en el 2014 y dos años más tarde anunciaron su separación.

Jetset

Kim Kardashian humilla los sexys bikinis de sus hermanas con un revelador trikini

PUBLICADO

on

Kim Kardashian sigue recordando Costa Rica, y compartió una fotografía en la que aparece luciendo un trikini de infarto. Toda la pieza parece estar unida por delgadas líneas de tela que exponen más que lo que realmente cubren.

View this post on Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ante esta imagen el resto de bikinazos que han estado compartiendo sus hermanas en las redes sociales han quedado en total evidencia e incluso humillados ante toda su sensual figura.

View this post on Instagram

Bye.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

View this post on Instagram

☺️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

View this post on Instagram

Sometime last October 🌊

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kourtney, Kendall, Khloé y Kylie han perdido ante las atrevidas y expuestas curvas de su hermana Kim.

SIGA LEYENDO

Jetset

Kristen Stewart escoge Italia como el lugar perfecto para reconciliarse con su novia Stella Maxwell

PUBLICADO

on

La estrella de “Crepúsculo” se reconcilió con su novia Stella Maxwell después de 10 meses separadas, los paparazzi italianos fotografiaron a la actriz semidesnuda tomando el sol sobre una alberca.

Stewart tomó unos días de vacaciones en la cosa de Amalfi en Italia. Ese fue el escenario donde se reconcilio con su pareja a quien conoció a finales del 2016 y con quien mantuvo una relación hasta finales del 2018, antes de su posterior separación.

La estrella de cine siempre se ha mostrado reservada con respecto a su vida personal y la prensa, sin embargo, esto poco le ha funcionado pues su vida amorosa siempre ha estado expuesta ante los medios de comunicación.

SIGA LEYENDO

Jetset

Salma Hayek, la primer latina en ingresar al heroico mundo de MARVEL

PUBLICADO

on

La mexicana Salma Hayek celebró a través de un mensaje en Instagram su ingreso al Universo Marvel y además dio a conocer el papel que interpretará en la cinta The Eternals, en la que compartirá escenas con Angelina Jolie.

La actriz publicó una fotografía y un mensaje en su red social en la que expresó: “ Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”.


Hayek mostró además una imagen del personaje del cómic e indicó que se integrará a la cinta The Eternals.

El mensaje con el que Salma celebró su ingreso a la familia Marvel


Desde finales de junio se mencionó el nombre de la mexicana para formar parte de la nueva producción de Marvel.
The Wrap indicó que la diva estaba contemplada para integrarse a la cuarta fase del Universo Marvel y recientemente se confirmó esa información.

Marvel dio a conocer en la San Diego Comic Con el elenco de su próxima producción dirigida por Chloé Zhao.

Angelina también estará en la cinta (AFP)


Richard Madden será «Ikaris» el líder de Los Eternos, Angelina Jolie tendrá el papel de «Thena»; Kumail Nanjiani como «Kingo», Lauren Ridloff en el personaje de «Makkari», Brian Tyree Henry como «Phastos», Salma Hayek como «Ajak» y Lia McHugh como «Sprite».

Don Lee también formará parte del elenco en el papel de «Gilgamesh, the Forgotten One»

Don Lee también formará parte del elenco en el papel de «Gilgamesh, the Forgotten One». Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre del 2020.

Se trata de un proyecto distinto en lo que ha sido la carrera de Salma, reconocida más en Hollywood por sus papeles en comedias o por su trabajo en algunas películas dramáticas.

Salma trabajó recientemente en un proyecto para Amazon donde interpretó a una vagabunda (Instagram)
Salma trabajó recientemente en un proyecto para Amazon donde interpretó a una vagabunda (Instagram)

Hayek se convierte así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel (Lupita Nyong’o estuvo en Black Panther y aunque nació en México se le ubica más como una actriz keniana)

The Eternals se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

La historia debutó en Marvel Comics en 1976. Con tintes mitológicos, Los Eternos fueron creados por los Celestiales, unas antiguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad.

Según el cómic, estos experimentos llevaron a la mutación de humanos con súper poderes y se produjeron dos razas: The Eternals y The Deviants.

Hayek ha estado bastante activa este año en la Meca del Cine. Apenas hace unas semanas compartió a través de redes sociales unas imágenes que la mostraban como vagabunda, como parte de su caracterización para Bliss, una cinta de ciencia ficción de Amazon Prime Video en la que compartirá créditos con Owen Wilson.

(Instagram)
(Instagram)

La película será protagonizada por Wilson, que dará vida a un hombre recién divorciado, y cuya vida se está cayendo a pedazos cuando conoce a Isabel, el personaje interpretado por Salma, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero, sino una simulación de un mundo «real» hermoso, lleno de felicidad y paz.

«Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson», escribió Salma sobre su proyecto.

Hace unos meses, Salma estuvo en Croacia filmando The Hitman’s Bodyguard 2.Además actuará junto con Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners,que se estrenará el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

Su personaje de “Sonia” en “The Hitman’s Bodyguard 2” (Instagram: salmahayek)
Su personaje de “Sonia” en “The Hitman’s Bodyguard 2” (Instagram: salmahayek)
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído