Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto

PUBLICADO

on

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”,  publicó hoy la actriz Angelica Rivera en su cuenta de Instagram, al referirse a la situación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

“A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, concluye el mensaje de Rivera.

La revista Hola México publicó que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.

Captura

La revista recordó que, tras terminar su periodo como titular del Ejecutivo el pasado 1 de diciembre, se publicaron fotografías de Peña Nieto conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas en una calle de Madrid, España, imágenes que volvieron a desatar los rumores de su separación, que circularon desde finales de sexenio.

Jetset

FOTOS Y VIDEO: Prima de Shakira se roba la atención con sexy fotos en Instagram

PUBLICADO

on

Valerie Domínguez está siendo una celebridad en Internet, pues su espectacular cuerpo y rasgos delicados han hecho que la ex Miss Colombia cada vez cuente con más seguidores en su cuenta de Instagram, al grado de alcanzar más de un millón.

Esta chica de 38 años alcanzó notoriedad internacional cuando fue conocida como la prima de Shakira, ya que su padre de origen libanés es sobrino del padre de la cantante. Y a partir de que se supo esta noticia, cada foto que publica Valerie acapara la atención de todos.

View this post on Instagram

¡Buenos días!! Mi filosofía para tener días felices… Amor-mir 😴 #MidWeek

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Ella ha aprovechado muy bien esta popularidad, y ahora será la nueva presentadora del programa colombiano Yo me llamo, consistente en buscar imitadores de artistas. Lo que sí podemos decir es que Valerie (a quien no hay que perderle la pista) imita a su prima en la sensualidad y en lo bien que mueve sus caderas, como podemos ver en este video:

SIGA LEYENDO

Jetset

#VIDEO: Dramáticos momentos vivieron 10 estudiantes al ser sometidos y asaltados por dos mareros armados

PUBLICADO

on

A plena luz del día, dos ladrones asaltaron a un grupo de 10 estudiantes de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, y el acto fue captado por una cámara de seguridad.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede apreciar a los estudiantes caminando tranquilamente platicando entre ellos, mientras enfrente del grupo camina un hombre de sudadera blanca y con el rostro parcialmente cubierto con esta prenda.

En el video también se alcanza a notar que, en estos momentos, el agresor tiene las manos metidas en sus bolsillos.

En cierto punto de la calle, el delincuente de sudadera blanca se detiene y, de repente, aborda a los estudiantes de forma agresiva indicándoles que se metan a un callejón y, aparentemente, amenazándolos con un arma.

En este momento, algunos de los escolares dan media vuelta para huir del ladrón, pero son interceptados por otro compañero del delincuente que, momentos antes, apareció detrás de ellos y les ordenó que siguieran a los otros estudiantes.

Después de que los delincuentes arrinconan a los estudiantes para despojarlos de sus pertenencias, un auto y un hombre aparecen caminando enseguida de todos ellos, pero aparentemente no se dieron cuenta de que estaban siendo asaltados, ya que no les prestaron ningún tipo de ayuda.

SIGA LEYENDO

Jetset

#VIDEO: Señido hilo dental de la Kim Kardashian que puso a sudar a muchos en Instagram

PUBLICADO

on

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, volvió presumir sus encantos en redes sociales con un candente modelito que no dejó demasiado a la imaginación.

Hace unos días la modelo compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en donde se le puede ver modelando con un bikini de hilo dental que permitió admirar sus voluptuosas curvas  y enloqueció a sus más de 10 millones de seguidores.

Como era de esperarse, la publicación acumula más de 176 mil ‘Me Gusta’ y miles de buenos comentarios.

“Maravillosa”, “Brutal trasero” y “Con ese sexy atuendo luce espectacular tu cuerpazo”, fueron algunos de los halagos.

Anastasiya también publicó una instantánea modelando con un entalladísimo atuendo de lycra que remarcó sus voluptuosidades.

View this post on Instagram

@fashionnova @fashionnovamen 🌴

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

Outfit @fashionnova @fashionnovamen 🖤

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído