Actor de "Thor" y "Breaking Bad" se suicida al lanzarse de un puente en Arizona - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

Actor de «Thor» y «Breaking Bad» se suicida al lanzarse de un puente en Arizona

PUBLICADO

on

El actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su papel secundario en «Breaking Bad» y por su aparición en películas como «Thor»  y «Terminator: La salvación», murió el lunes tras quitarse la vida.

A sus 42 años, el actor decidió saltar desde un puente de Arizona, informó el portal de noticias especializado de EEUU TMZ. Varios transeúntes intentaron contenerlo segundos antes de que se lanzara, sin éxito.

Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, después de confirmar que la causa de la muerte fue suicidio. Horas antes, en su cuenta de Instagram, había publicado una larga carta en la que confesaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud.

El actor durante una escena de “Thor”, junto a Chris Hemsworth (Foto: Marvel)
El actor durante una escena de “Thor”, junto a Chris Hemsworth (Foto: Marvel)

«Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida», se lee en el documento.

Contó que había utilizado a las personas para conseguir dinero. Reveló que había vendido drogas y que había traicionado a gente que le quería. Además, dijo, el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes, le había destrozado el cuerpo.

Con un video, Isaac Kappy acusó a Seth Green de pedófilo (Foto: especial)
Con un video, Isaac Kappy acusó a Seth Green de pedófilo (Foto: especial)

«He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia», prosigue la carta.

Por su comportamiento, le pidió perdón a quienes confiaron en él y a Jesús, por fallarle de nuevo. Aseguró que había encontrado oscuridad en su interior y que no merecía la luz de Dios.

«Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo», concluye la misiva, que tituló «Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger».

Paris Jackson reforzó su seguridad después de que el actor supuestamente intentara ahogarla durante una fiesta (Foto: Archivo)
Paris Jackson reforzó su seguridad después de que el actor supuestamente intentara ahogarla durante una fiesta (Foto: Archivo)

En los últimos años, Isaac Kappy se convirtió en una de las figuras más polémicas de Hollywood. En agosto de 2018, Paris Jackson le acusó de intentar ahogarla durante una fiesta nocturna. Según la versión de la hija de MIchael Jackson el actor continuó enviándole mensajes a su celular tras la supuesta agresión, por lo que tuvo que reforzar su seguridad.

Según informó TMZ, Paris Jackson respondió a los mensajes en un principio porque creía que él era un suicida y quería ayudarle.

En otra ocasión, el actor publicó un video en el que aseguraba que Seth Green, conocido por ponerle voz a Chris Griffin en «Padre de Familia» y por su papel en «Buffy The Vampire Slayer», era un pedófilo. 

Su última aparición televisiva fue en 2016, en el programa «Rachel Dratchs Late Night Snack».

En México el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL ) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos se puede marcar al +1-888-628-9454.

Mientras que en el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar).

En Estados Unidos, existe la Red Nacional de Prevención del Suicidio para pedir ayuda, puedes llamar al 1-888-628-9454 o al 1-800-273-8255, la línea del Servicio Nacional de Prevención del Suicidio, para hablar con alguien que te brindará apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los CDC también recomienda sus propias políticas, programas y prácticas de prevención.

Jetset

Kim Kardashian humilla los sexys bikinis de sus hermanas con un revelador trikini

PUBLICADO

on

Kim Kardashian sigue recordando Costa Rica, y compartió una fotografía en la que aparece luciendo un trikini de infarto. Toda la pieza parece estar unida por delgadas líneas de tela que exponen más que lo que realmente cubren.

View this post on Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ante esta imagen el resto de bikinazos que han estado compartiendo sus hermanas en las redes sociales han quedado en total evidencia e incluso humillados ante toda su sensual figura.

View this post on Instagram

Bye.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

View this post on Instagram

☺️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

View this post on Instagram

Sometime last October 🌊

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kourtney, Kendall, Khloé y Kylie han perdido ante las atrevidas y expuestas curvas de su hermana Kim.

SIGA LEYENDO

Jetset

Kristen Stewart escoge Italia como el lugar perfecto para reconciliarse con su novia Stella Maxwell

PUBLICADO

on

La estrella de “Crepúsculo” se reconcilió con su novia Stella Maxwell después de 10 meses separadas, los paparazzi italianos fotografiaron a la actriz semidesnuda tomando el sol sobre una alberca.

Stewart tomó unos días de vacaciones en la cosa de Amalfi en Italia. Ese fue el escenario donde se reconcilio con su pareja a quien conoció a finales del 2016 y con quien mantuvo una relación hasta finales del 2018, antes de su posterior separación.

La estrella de cine siempre se ha mostrado reservada con respecto a su vida personal y la prensa, sin embargo, esto poco le ha funcionado pues su vida amorosa siempre ha estado expuesta ante los medios de comunicación.

SIGA LEYENDO

Jetset

Salma Hayek, la primer latina en ingresar al heroico mundo de MARVEL

PUBLICADO

on

La mexicana Salma Hayek celebró a través de un mensaje en Instagram su ingreso al Universo Marvel y además dio a conocer el papel que interpretará en la cinta The Eternals, en la que compartirá escenas con Angelina Jolie.

La actriz publicó una fotografía y un mensaje en su red social en la que expresó: “ Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”.


Hayek mostró además una imagen del personaje del cómic e indicó que se integrará a la cinta The Eternals.

El mensaje con el que Salma celebró su ingreso a la familia Marvel


Desde finales de junio se mencionó el nombre de la mexicana para formar parte de la nueva producción de Marvel.
The Wrap indicó que la diva estaba contemplada para integrarse a la cuarta fase del Universo Marvel y recientemente se confirmó esa información.

Marvel dio a conocer en la San Diego Comic Con el elenco de su próxima producción dirigida por Chloé Zhao.

Angelina también estará en la cinta (AFP)


Richard Madden será «Ikaris» el líder de Los Eternos, Angelina Jolie tendrá el papel de «Thena»; Kumail Nanjiani como «Kingo», Lauren Ridloff en el personaje de «Makkari», Brian Tyree Henry como «Phastos», Salma Hayek como «Ajak» y Lia McHugh como «Sprite».

Don Lee también formará parte del elenco en el papel de «Gilgamesh, the Forgotten One»

Don Lee también formará parte del elenco en el papel de «Gilgamesh, the Forgotten One». Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre del 2020.

Se trata de un proyecto distinto en lo que ha sido la carrera de Salma, reconocida más en Hollywood por sus papeles en comedias o por su trabajo en algunas películas dramáticas.

Salma trabajó recientemente en un proyecto para Amazon donde interpretó a una vagabunda (Instagram)
Salma trabajó recientemente en un proyecto para Amazon donde interpretó a una vagabunda (Instagram)

Hayek se convierte así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel (Lupita Nyong’o estuvo en Black Panther y aunque nació en México se le ubica más como una actriz keniana)

The Eternals se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

La historia debutó en Marvel Comics en 1976. Con tintes mitológicos, Los Eternos fueron creados por los Celestiales, unas antiguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad.

Según el cómic, estos experimentos llevaron a la mutación de humanos con súper poderes y se produjeron dos razas: The Eternals y The Deviants.

Hayek ha estado bastante activa este año en la Meca del Cine. Apenas hace unas semanas compartió a través de redes sociales unas imágenes que la mostraban como vagabunda, como parte de su caracterización para Bliss, una cinta de ciencia ficción de Amazon Prime Video en la que compartirá créditos con Owen Wilson.

(Instagram)
(Instagram)

La película será protagonizada por Wilson, que dará vida a un hombre recién divorciado, y cuya vida se está cayendo a pedazos cuando conoce a Isabel, el personaje interpretado por Salma, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero, sino una simulación de un mundo «real» hermoso, lleno de felicidad y paz.

«Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson», escribió Salma sobre su proyecto.

Hace unos meses, Salma estuvo en Croacia filmando The Hitman’s Bodyguard 2.Además actuará junto con Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners,que se estrenará el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

Su personaje de “Sonia” en “The Hitman’s Bodyguard 2” (Instagram: salmahayek)
Su personaje de “Sonia” en “The Hitman’s Bodyguard 2” (Instagram: salmahayek)
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído