Hulk es despedido por revelar el título de 'Los Vengadores 4' - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tendencias

Hulk es despedido por revelar el título de ‘Los Vengadores 4’

PUBLICADO

on

“Mark, estás despedido”. Fueron las palabras de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la próxima película de la saga de ‘Los Vengadores’ (‘Avengers’ en inglés ), luego de que el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, revelara el supuesto título oficial de la cinta.

Ruffalo filtró la noticia mientras era entrevistado por el periodista Jimmy Fallon, presentador del programa  ‘The Tonight Show Starring’. Sin embargo, antes de que el programa fuera emitido —el pasado 5 de octubre—, el actor le pidió a Fallon por Twitter que “cortara” el segmento de la revelación porque se trataba de algo “extraoficial” y lo podía “meter en problemas”.

Fue entonces cuando los directores dieron a conocer su decisión en la red social, que de inmediato causó cientos de reacciones por parte de los fanáticos, a pesar de que lo que contó Ruffalo fue finalmente censurado en la emisión. 

Incluso, el propio Mark respndión al mensaje de los hermanos Russo: “Chicos, ¿podemos hablar sobre esto?”.

Por fortuna, y de acuerdo con varios medios estadounidenses se trata de una broma que logró asustar a más de un internauta. De todas formas, esto no impidió que el usuario de Twitter Anton Volkov examinara el pitido de censura para lograr descubrir que lo que dijo Mark Ruffalo fue algo así como “El último vengador”.

Si de alguna manera este título resulta cierto, sería una sorpresa, ya que no ha estado entre los numerosos rumores al respecto que han circulado en los últimos meses: ‘Avengers: Annihilation’ y  ‘ Avengers: End Game’. Por otro lado, las grabaciones de la película, que se estrenará en abril de 2019, ya han finalizado, hecho que garantiza la participación de Ruffalo encarnando al increíble héroe verde.

 

Internacionales

El séptimo arte se da cita en Londres

PUBLICADO

on

By

Festival de cine de Londres: 12 días para ver más de 300 películas de 77 países. Una panorámica casi completa de la producción cinematográfica mundial del último año.

De la mano de Wash Westmoreland, llega ‘Colette’, cinta biopic protagonizada por Keira Knightley, que se estrena el 16 de noviembre. 

Colette narra la historia de la escritora que escandalizó a la sociedad parisina en los años 20, con su romance bisexual.

Escritora, periodista, artista de cabaret… Colette, uno de los personajes más controvertidos de su época, fue condecorada con la Legión de Honor y llegó incluso a presidir la Academia Goncourt.

La cita con el Séptimo arte en Londres se inauguró con la proyección de ‘Viudas’, thriller protagonizado por mujeres y dirigido por el artista y cineasta británico Steven Rodney McQueen.

‘Widows’ cuenta la historia de las viudas de cuatro criminales muertos en un atraco fallido.

Viola Davis interpreta el papel de Veronica, quien reúne a las demás viudas para luchar contra una banda de gángsters y seguir el plan que su marido había trazado en detalle.

“La gente, en general, dice ¡qué bien! Hacen películas de mujeres que marcaron su época en los años 30, 40 y 50. Mujeres que eran auténticos iconos. ¿Y por qué no se sigue haciendo? Pues no lo sé”, comenta el director.

El Festival de Cine de Londres extiende su programación hasta el 21 de octubre con el estreno de “Stan & Olie”, una comedia sobre el Gordo y el Flaco, interpretada por John C. Reilly y Steve Coogan.

El Festival organiza además talleres y encuentros con cineastas entre ellos, Alfonso Cuarón que hablará de su retorno a México para rodar ‘Roma’, cinta aclamada por la crítica y ganadora del León de Oro en Venecia.

 

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Científicos españoles logran suprimir el VIH en 6 pacientes con células madre

PUBLICADO

on

By

 

Un trasplante de células madre ha conseguido erradicar el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) del organismo de seis personas infectadas y abre el camino a nuevas estrategias para encontrar una cura al Sida.

La investigación ha sido publicada hoy en Annals of Internal Medicine y fue liderada por científicos españoles del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona.

El estudio explica cómo se pudo eliminar los niveles de VIH del organismo de los seis participantes erradicando su reservorio viral mediante trasplantes de células madre, procedentes de cordón umbilical y médula ósea.

El reservorio viral latente de VIH es un grupo de células infectadas que continúan produciendo el virus, pero que no pueden ser detectadas y curadas ni por los fármacos, ni por el sistema inmunitario del cuerpo.

Los seis pacientes continúan sometiéndose a su tratamiento con antirretrovirales, pero los científicos piensan que, por el tiempo transcurrido, sus cuerpos podrían haber eliminado por completo el virus.

Hasta ahora, el VIH tan solo se había conseguido cronificar con una combinación de fármacos antirretrovirales, con la que conviven normalmente las personas infectadas.

“El Paciente de Berlín”, pilar de la investigación

La terapia está basada en el caso de Timothy Brown, también conocido como “El Paciente de Berlín”, la única persona en el mundo que ha conseguido curarse del VIH.

Este estadounidense, que fue contagiado con VIH en 1995, se sometía a un tratamiento con antirretrovirales hasta 2006 cuando fue diagnosticado con leucemia mieloidea aguda y comenzó una novedosa terapia.

Su doctor, el oncólogo alemán Gero Huetter, incluyó un trasplante de células madre como parte de su tratamiento. El donante era portador de un gen hereditario raro que se asocia con la disminución del riesgo de contraer el VIH.

Brown, que dejó de la terapia con antirretrovirales tras recibir el trasplante, volvió a recaer en la leucemiay recibió un segundo trasplante de células madre del mismo donante.

En 2011, hizo público que llevaba dos meses curado del VIH.

Esta nueva investigación es un esperanzador comienzo en establecer las bases sobre las que entender cómo se pudo curar Brown y cómo puede ser tan solo el primero de muchos.

SIGA LEYENDO

Tecnología

Descubren un nuevo peligroso virus troyano diseñado para actuar en dispostivos Android

PUBLICADO

on

By

Cisco, una de las empresas estadounidenses más importantes del sector tecnológico, ha informado que sus expertos en ciberseguridad han identificado un nuevo virus troyano diseñado para actuar en dispositivos móviles con sistema operativo Android. El programa malicioso ha sido bautizado como GPlayed, porque imita a Google Play y engaña a los usuarios a través un ícono muy semejante al de la tienda de aplicaciones.

Al ser instalado, el ‘malware’ recibe derechos de administrador y eso permite a los intrusos informáticos controlar el dispositivo a distancia. Con ayuda de este, los ciberdelincuentes son capaces de bloquear el aparato, hacer llamadas o enviar mensajes. La aplicación puede no solo acceder a la información almacenada en la memoria del dispositivo, sino también robar los datos de pago del usuario.

Recientemente, algunos programadores de ‘apps’ han comenzado a dejar de utilizar las plataformas de aplicaciones convencionales y han empezado a distribuir su ‘software’ directamente a través de sus propios medios. Esta medida tiene como objetivo evitar problemas a los usuarios, que en ocasiones no consiguen distinguir entre una aplicación falsa y una auténtica. En este sentido, cabe destacar que los íconos de GPlayed y Google Play parecen iguales a primera vista.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído