"Hagrid" de "Harry Potter" perdió la batalla contra dolorosa enfermedad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

«Hagrid» de «Harry Potter» perdió la batalla contra dolorosa enfermedad

PUBLICADO

on

A sus 68 años, el actor británico Robbie Coltrane -conocido por su papel de Hagrid en «Harry Potter»- reveló que ha perdido la batalla contra la osteoartritis, una enfermedad que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos de una articulación y por la cual ahora estará confinado a una silla de ruedas.

«Hagrid«, uno de los personajes más queridos de las ocho películas correspondientes a la saga creada por J.K. Rowling, aseguró que ya no puede caminar. Y está a la espera de una cirugía de rodilla que podría cambiarle la vida.

El querido actor reapareció en silla de ruedas durante la presentación de la atracción «Hagrid’s Magical Creatures Motorbike» en los estudios Universal, en Orlando, Florida. Dicho evento ocurrió la noche del lunes 11 de marzo en Londres.

Robbie Coltrane se mostró de buen humor durante la presentación. También señaló que tras la operación estará «saltando como un elfo». De acuerdo al tabloide británico «The Sun», una fuente cercana reveló que los últimos años ha vivido con bastante «frustración» debido a esta enfermedad.

«Me realizaron una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Ahora vivo en constante dolor», explicó a los asistentes.

¿QUÉ ES LA OSTEOARTRITIS, LA ENFERMEDAD QUE PADECE «HAGRID»?

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la osteoartritis es la forma más común de artritis. Causa dolor, inflamación y disminución de los movimientos en las articulaciones.

«Puede ocurrir en cualquier articulación pero, generalmente, suele afectar las manos, las rodillas, las caderas o la columna», señala el sitio web.

El cartílago sano absorbe los impactos de los movimientos. Pero cuando se desgasta, los huesos se friccionan entre sí. Con el transcurso del tiempo, esta fricción puede dañar la articulación permanentemente.

De esta forma los tratamientos incluyen ejercicio y medicamentos. A veces, cirugía. Por esta razón, en caso de sospechar de esta enfermedad, se recomienda acudir al médico.

Jetset

VIDEO: Entérate lo que pide Frida Sofía para una posible reconciliación con su madre, Alejandra Guzmán

PUBLICADO

on

Frida Sofía dejó sin palabras a sus fans pues antes de subir al escenario durante la ceremonia del Balón de Oro, fue entrevistada por el programa Hoy, donde le preguntaron por su madre Alejandra Guzmán.

Aunque todos pensaron que la joven comenzaría a despotricar en contra de la rock star, sucedió todo lo contrario y dejó en claro que podría haber una reconciliación, pero que fuera enfrente de las cámaras ya que detrás de cámara la historia se cuenta diferente.

«Todo el mundo me está preguntando eso, y como lo dije y lo vuelvo a repetir, yo creo que necesitamos las dos, ayuda de un profesional y me encantaría hacerlo enfrente de ustedes porque atrás de las puertas es otra onda…» dijo Frida Sofía.

Por si fuera poco Frida le mandó un tierno mensaje a su mamá después de las peleas que han tenido en los últimos meses , raíz de un distanciamiento supuestamente por parte de la cantante, por lo que se lo ha reprochado en varias entrevistas.

My lo e Lily

Posted by Alejandra Guzmán on Friday, 30 October 2015

«Te deseó lo mejor ma y este gracias por todo lo que me has enseñado detrás de cámaras como vestirme todo lo que me has dado de tu corazón y te amo siempre«, le dijo Frida a la ‘reina de corazones’.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán decidió hablar de su hija en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, periodista que también enfrentó a Frida Sofía en su programa y fue revelado que la chica golpeó a su madre.

Es muy difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión, yo no sé hasta donde pueda llegar por eso me aleje, dijo Alejandra Guzmán en la entrevista.

«Yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos, muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver, porque de que he estado ahí, he estado ahí, hace dos años le regale el departamento porque estuve yo trabajando en Miami…», dijo Alejandra en De Primera Mano.

Recordemos que Alejndra Guzmán no ha hecho declaraciones al respeto sobre Frida Sofía por lo que la prensa está alerta por cualquier reacción de parte de la cantante.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Gloria Trevi luce radiante en traje de baño a sus 51 años

PUBLICADO

on

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, cumplió 51 años en febrero y a juzgar por su foto más reciente en traje de baño, la edad es solo una anécdota para ella.

“Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones”, escribió la cantante regiomontana junto a una foto en la playa luciendo una sensual prenda cobre.

View this post on Instagram

Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“Bella, bella , bella, como las estrellas!!! Diosa del mar y de la tierra!! Mas bella no se puede ser, humilladas todas!!! A disfrutar que es lo minimo que mereces!!”, “Tú me quitas lo gay porque me lo quitas”, “Sirena terrestre”, escribieron sus fans en la publicación que rápidamente ganó miles de “Me Gusta”.

Gloria se tomó unos días libres de verano muy merecidos pues después de su gira con Alejandra Guzmán el año pasado, este 2019 ha estado muy activa en solitario por varios países de América Latina y en la Unión Americana.

SIGA LEYENDO

Jetset

Gustavo Cerati y sus fotos inéditas en El Salvador

PUBLICADO

on

El periódico La Nación de Argentina acaba de revelar una serie de fotografías inédita de Gustavo Cerati mientras realizaba su primera gira como solista en varios países de América, entre ellos El Salvador.

En al menos tres imágenes tomadas al artista en El Salvador, se puede observar cómo realizaba una prueba de sonido antes su concierto, se detienen a comprar frutas y graba imágenes con su cámara de video en el Lago de Coatepeque.

De acuerdo el medio argentino, las fotos pertenecen a Picky Talarico, un íntimo amigo de Cerati, quien lo acompañó durante la gira que realizó el artista en 1999.

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 a consecuencia de un paro respiratorio, tras permanecer más de cuatro años en estado de coma en una clínica de Buenos Aires, a la edad de 55 años.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído