Tras el tiroteo en Florida, Estados Unidos estudia subir los impuestos a los juegos violentos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Gamers

Tras el tiroteo en Florida, Estados Unidos estudia subir los impuestos a los juegos violentos

PUBLICADO

on

El representante republicanos de Rhode Island, Robert Nardolillo III, ha presentado una iniciativa para regular las tasas de impuestos en los juegos violentos, aquellos calificados por Mature -adultos- o más por ESRB. Esta recaudación, de un 10% más en estos juegos, iría destinada a mejorar “la salud mental y los recursos de asesoramiento en las escuelas”.

La noticia llega poco después del tiroteo en el instituto de Parkland, Florida, en el que murieron 17 personas. Muchos políticos, incluyendo aquellos que apoyan la National Rifle Association -asociación del rifle nacional- han culpado a los videojuegos de los tiroteos, y de hecho el propio Nardolillo está en contra de la regulación de armas en Estados Unidos.

“Hay evidencias de que los niños expuestos a videojuegos violentos a edades tempranas tienden a actuar de manera más agresiva que los que no. Este impuesto dará a las escuelas más recursos para ayudar a los estudiantes con esa agresividad de forma más positiva”.

Aunque es cierto que hay juegos violentos y que a veces los jóvenes tienen acceso a contenido para adultos, múltiples estudios han demostrado que los juegos no son la causa de los tiroteos que sufre regularmente Estados Unidos, y la mayoría de los asesinos no son consumidores de estos títulos.

Por ejemplo, se ha encontrado que menos del 20% de los tiradores en escuelas han jugado a juegos violentos habitualmente. Este interés es escaso también en los videojuegos en general, por debajo de la media.

Gamers

Fortnite: Battle Royale tendrá contenido de Avengers: Endgame

PUBLICADO

on

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine está a la vuelta de la esquina. La emoción de los fans de este universo está en su máximo nivel, por lo que Epic Games decidió preparar una sorpresa para la comunidad de Fortnite.

La compañía emocionó a sus seguidores a primera hora de la mañana con una imagen teaser que publicó en Twitter. Con ella confirmó un evento especial que llevará diverso contenido de Avengers: Endgame al popular Battle Royale.

Los detalles de esta celebración todavía son un misterio. Sin embargo, en la imagen publicada vemos a un personaje de Fortnite portando el escudo del Capitán América. Esto sugiere la llegada de skins o incluso armas especiales al juego. No te contamos más y te dejamos el teaser abajo:

Hace algunas semanas surgieron pistas sobre la llegada de dicha colaboración al Battle Royale. Incluso se contempla el regreso de Thanos y el evento especial que nos permitió usar todo el poder del Infinity Gauntlet en las partidas.

Epic Games podría traer de vuelta dicha modalidad temporal, pero todo indica que habrá más contenido. En concreto se esperan novedades relacionadas con varios miembros de The Avengers. Posiblemente esta colaboración debute esta misma semana, pues Avengers: Endgame se lanzará en los próximos días. Lo más seguro que es que Epic Games detalle las novedades en las notas de la próxima actualización.

En noticias relacionadas, la compañía anunció un evento del modo Creativo para la Fortnite World Cup. Por otro lado, la desarrolladora castigó a diversos tramposos que participaron en las clasificatorias del importante evento de esports.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGA LEYENDO

Gamers

Descubre las mejores combinaciones de personajes en Free Fire

PUBLICADO

on

Es posible combinar las habilidades de tres personajes diferentes en Free Fire. Dependiendo de tu estilo de juego, existen algunas combinaciones que te serán más eficaces que otras. ¡Sigue esta pequeña guía para combinar distintos personajes y crear el mejor superviviente de Free Fire!

Las mejores combinaciones para el modo Solo

Estas combinaciones son las más adecuadas para jugadores que juegan solo en este Battle Royale. Por lo tanto, necesitan todas las ventajas posibles para salir victoriosos en cada partida, aprovechando al máximo habilidades de combate y supervivencia.

Andrew, Paloma y Maxim

Combinación 1 Free Fire modo Solo

Hay una palabra que describe perfectamente esta combinación: equilibrio. Si usas las habilidades de estos tres personajes, tendrás la mayor protección de Andrew, más capacidad de llevar munición de rifles de asalto, gracias a Paloma, y la curación más rápida que otorga Maxim. No es la combinación más agresiva, pero sí la más segura.

Andrew, Miguel y Nikita / Caroline

Combinación 2 Free Fire modo Solo

Esta combinación se enfoca a jugadores más agresivos y que amen el combate a media distancia. Si te encanta perseguir jugadores y eliminarlos, Miguel te permitirá curarte indirectamente. Tanto Caroline como Nikita te ayudarán a tener el combate a tu favor, dependiendo del tipo de arma que prefieras llevar.

Ford, Maxim y Kelly / Misha

Combinación 3 Free Fire modo Solo

Si eres un jugador más estratégico, esta es tu combinación. Te podrás mover con mayor facilidad, ya sea a pie si eliges a Kelly, o en vehículo si escoges a Misha. Si sabes que hay momentos en que es más seguro permanecer un poco más afuera de la zona segura, Ford reducirá el daño recibido por la tormenta. ¡Y Maxim te ayudará a curarte rápidamente esa vida perdida!

Como algunos decimos: a veces la mejor estrategia es no combatir, sino moverte sin parar y estar lejos del alcance de los demás.

SIGA LEYENDO

Gamers

Confirmado: Mortal Kombat 11 se publicará en Switch el 7 de mayo

PUBLICADO

on

La fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 en la plataforma híbrida Nintendo Switch ha sido objeto de debate entre los jugadores. Finalmente, nos hemos puesto en contacto con Warner Bros. y han confirmado que su fecha de salida en Switch será el 7 de mayo.W

Mientras algunos jugadores creían que el título de lucha se publicaría el 23 de abril, junto con las versiones de PC, PS4 y Xbox One, portales como GAME o Amazon fechaban su lanzamiento para el 10 de mayo.

Sin embargo, Warner nos ha confirmado que la publicación de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch será el 7 de mayo. De esta forma, los jugadores de la plataforma híbrida tendrán que esperar unos días para poder disfrutar del juego de NetherRealm Studios en esta consola.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído