El actor Jason James Richter arrestado por violencia doméstica - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

El actor Jason James Richter arrestado por violencia doméstica

PUBLICADO

on

El actor Jason James Richter, recordado por su rol protagónico en las películas Liberen a Willy (1993) y Liberen a Willy 2 (1995), fue arrestado por violencia doméstica, según confirmó el portal de espectáculos TMZ.

Richter, quien dio vida al niño Jesse en ambas producciones, fue detenido por la policía en su residencia en San Fernando, California, y pasó dos noches en la cárcel, siendo posteriormente liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Cercanos al intérprete de 38 años de edad señalaron que el altercado empezó cerca de las 7:00 pm cuando el actor discutió con su pareja por una presunta infidelidad. Tras la acalorada conversación, ella se habría encerrado en una habitación y Richter forzó la puerta para ingresar.

Horas más tarde, la mujer se presentó en la comisaría local para presentar una denuncia contra el actor por violencia doméstica, pues de acuerdo a su testimonio, él la tomó con fuerza del brazo para sacarla de donde estaba.

Lea nota original: elsalvadortimes.com

Jetset

Justin Bieber confirma su matrimonio con Hailey Baldwin

PUBLICADO

on

By

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.

La pareja se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas y desde septiembre se emitió la noticia de que se habían casado en la oficina de registro civil de Nueva York, donde se había visto a ambos.

Baldwin, de 21 años, se encargó entonces de desmentir la noticia. Bieber comenzó a salir con Baldwin luego de terminar su relación con la cantante Selena Gómez.

Pero ahora, ambos se han encargado de compartirlo con su público: ella cambiando su nombre en su cuenta de Instagram donde aparece como “Hailey Rhode Bieber”, lo que también incluyó en su biografía.

Mientras que su famoso esposo, de 24 años, subió una foto de ambos, sonrientes y tomados de la mano en una calle, acompañada de “mi esposa es increíble”.

El pasado jueves la modelo participó en la inauguración de una tienda en Times Square en Nueva York donde usó una chaqueta de mezclilla que en su parte posterior leía Bieber.

La modelo solicitó recientemente registrar su nombre como Hailey Bieber para el lanzamiento de una línea de ropa, de acuerdo con la revista People.

SIGA LEYENDO

Jetset

Fallece a sus 95 años el creador de Marvel Comics, Stan Lee

PUBLICADO

on

By

Stan Lee, el hombre que cocreó Marvel Comics, murió a los 95 años en el Centro Médico Cedars-Sinai. El escritor y guionista había sufrido varias enfermedades en el último año.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante luego de conocerse la noticia.

Stan Lee fundó a Marvel con Jack Kirby en 1961 y presidió la compañía tras destacarse como autor de SpidermanLos cuatro fantásticosEl increíble Hulk y los X-Men, entre otros populares personajes de historietas. Las adaptaciones al cine crearon una franquicia que se convirtió en la más taquillera de la historia: llegó a USD 23.000 millones.

En los últimos tiempos, ya viudo, enfrentó numerosos escándalos famiiares e incluso fue acusado de abuso sexual: la empresa que le brindaba servicios de enfermería en su mansión de USD 20 millones en Los Ángeles dejó de hacerlo porque “todas y cada una de sus enfermeras”, denunciaron haber sufrido manoseo o solicitudes de sexo oral.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Idris de 46 años es elegido como el hombre más sexy por la revista People

PUBLICADO

on

La revista People designó al nuevo sucesor de Blake Shelton, y es Idris Elba el “hombre vivo más sexy” de 2018. El actor británico se mostró sorprendido dijo que el premio le dio “un impulso de confianza en sí mismo”.

Empezó su carrera artística en Estados Unidos en la serie de HBO The Wire. También fue el protagonista de Luther, un papel por el que ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie. Es conocido por su aparición en películas como Thor o Vengadores.

En diálogo con la revista, declaró: “Yo estaba como, ¡no puede ser! ¿De verdad?’ Me miré en el espejo y dije: ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”.

En su entrevista con People habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres. El actor dijo que sus padres eran estrictos y que en su escuela, a la que solo acudían chicos, era víctima de bullying pese a practicar una gran variedad de deportes como fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby.

Elba destronó a la estrella del country Blake Shelton y continúa a una lista en la que también figuran Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum, entre otros.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído