"Doy gracias a Dios por otro día más": el mensaje en el Twitter de Juan Gabriel que sorprendió - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

“Doy gracias a Dios por otro día más”: el mensaje en el Twitter de Juan Gabriel que sorprendió

PUBLICADO

on

Un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Juan Gabriel sirvió para avivar las versiones de que el cantante mexicano podría reaparecer.

Esta semana, en la cuenta @soyjuangabriel se publicó una fotografía del Divo de Juárez junto con un mensaje que sorprendió: “Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor. ¡Excelente inicio de semana!”.

La cuenta de Juan Gabriel sorprendió con este mensaje

La cuenta de Juan Gabriel sorprendió con este mensaje

Las reacciones no se hicieron esperar y fueron a manera de burla. Por ejemplo, en un mensaje con un gif de un perro sorprendido se leía: “Como cuando se te olvida que ya estás muerto”.

Un mensaje de Juan Gabriel en Twitter generó reacciones de sorpresa

Un mensaje de Juan Gabriel en Twitter generó reacciones de sorpresa 

“Bueno, eso confirma que vives, gracias a Dios”, escribió otro usuario de Twitter.

“¿Cuándo reencarnas?”, también preguntaron.

Aunque Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, una nueva ola de interés acerca del cantante mexicano se ha desatado desde el pasado octubre, cuando Joaquín Muñoz, quien dijo haber sido su mánager, aseguró que el cantante fingió su muerte.

Muñoz aseguró que Juan Gabriel pensaba reaparecer el pasado 15 de diciembre, pero eso nunca ocurrió. Luego dio la fecha del 7 de enero, fecha de cumpleaños del cantante, pero tampoco “resucitó”.

Entre las versiones que han circulado, el periodista Jorge Carbajal aseguró que Juan Gabriel sí está vivo e incluso dijo que se encontró con él en su casa de Morelos después del sismo de 2017 en México.

Según Carbajal, Juan Gabriel no ha reaparecido porque teme por su seguridad, y por ello envió un par de cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle una reunión con él.

Juan Gabriel ha sido tema desde que se dijo que está vivo y que reaparecerá (Foto: Instagram @soyjuangabriel)

Juan Gabriel ha sido tema desde que se dijo que está vivo y que reaparecerá (Foto: Instagram @soyjuangabriel)

Como no ha ocurrido tal reunión, el Divo de Juárez ha evitado reaparecer, pues el haber fingido su muerte tiene implicaciones legales; además, desea garantizar su seguridad.

Apenas hace unos días, un vidente, que se hace llamar Niño Prodigio, compartió una fotografía con el cantante en Instagram. Dijo ser hijo del intérprete mexicano y que este regresará para reconocerlo.

No dio más detalles de la supuesta reaparición del ídolo mexicano, al que miles de personas despidieron en el Palacio de Bellas Artes una semana después de su deceso.

La revista TV Notas publicó hace algunas semanas una fotografía del supuesto cadáver de Juan Gabriel para confirmar que el cantante sí falleció en California.

Además de la imagen de los supuestos restos de Juan Gabriel, la publicación dio a conocer un certificado de defunción donde se detallaban las causas de su deceso.

 

 

 

 

Jetset

INSÓLITO: La misteriosa muerte de una actriz británica de 16 años que ha sorprendido al mundo

PUBLICADO

on

La actriz británica Mya-Lecia Naylor, quien apareció en la película de 2012 “Cloud Atlas” y protagonizó los programas de televisión de CBBC “Millie Inbetween” y “Casi nunca“, murió a principios de este mes luego de que colapsara, dijo su agencia, A&J Management, según BBC News.

“Es con la pena más profunda que tenemos que anunciar que el domingo 7 de abril murió muy tristemente Mya-Lecia Naylor. Mya-Lecia tenía un gran talento. Una gran parte de A&J la extrañará mucho. Nuestro amor y pensamientos están con toda su familia y amigos en este momento difícil”, publicó A&J Management el miércoles.

Ella tenía 16 años.

El CBBC también emitió un comunicado el miércoles sobre la muerte de Naylor.

“Lamentamos tener que decirle que Mya-Lecia Naylor ha muerto muy tristemente. La extrañaremos enormemente. Estamos seguros de que querrá unirse a nosotros para enviarle todo nuestro amor a su familia y amigos. Si desea publicar un homenaje a Mya-Lecia, puede dejar un mensaje en el sitio web de CBBC “, la red publicó en Instagram.

“Sabemos que esta noticia es muy molesta. Puede ser útil compartir cómo se siente con un amigo o un adulto de confianza. Si tiene dificultades y no hay nadie con quien sienta que pueda hablar, siempre puede llamar a Childline al 0800 11 11. “

La actriz había sido elegido para la próxima serie, “The Witcher”, según IMDB.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Miley Cyrus quiere eliminar para siempre de Google las fotos de la que hoy se arrepiente

PUBLICADO

on

Según informa de medos internacionales Miley Cyrus quiere desaparecer unas fotos muy controvertidas de Google y de las redes sociales ya que en su época rebelde y polémica fue noticia por todas las extravagancias que cometía.

Miley es ahora una cantante con éxito, pero fue muy controvertida y comentada por sus excesos. Sus videoclips lo mostraban, sus canciones sonaban en todas las sintonías y su imagen era portada en muchos medios.

Incluso, ella mismo reconoció tener una mala época, ya que tuvo muchos acercamientos con las drogas. Estaba en otro planeta” han comentado en más de una ocasión desde su entorno.

Ahora que Miley Cyrus es una mujer casada y dejó atrás todos sus excesos, la cantante quiere desaparecer unas fotografías que se tomó con el famoso y polémico fotógrafo Terry Richardson.

Estas fotos han vuelto a dar la vuelta al mundo, y muchos fanáticos han criticado que estas imágenes “denigran a la mujer”. Aunque cueste aceptar, estas fotos no se las harían Kardashian, Jennifer López o Kendall Jennfer.

De hecho, hasta la propia Miley Cyrus se habría arrepentido de su época muy oscura. Pero como se sabe, es imposible que una sesión de fotos tan explosiva como esta desaparezca de la noche al día. Y menos si se trata de un personaje famoso como ella.

Ni la misma Shakira fue capaz de desaparecer unos videos donde aparece de adolescente. Incluso pagó millones. Mas no lo logró.

SIGA LEYENDO

Jetset

ENTÉRATE: Operan a “Chabelo” y este es su estado de salud al salir del hospital

PUBLICADO

on

El actor y comediante mexicano Xavier López, conocido en el mundo del espectáculo como “Chabelo”, fue operado debido a afección en la espalda, según informó el director de cine Sebastián del Almo, quien dijo que el actor ya se encuentra en proceso de recuperación.


Las declaraciones de Sebastián del Almo ocurrieron durante la presentación de la película El Complot Mongol, cinta en donde “Chabelo” participó como uno de los personajes, por lo que el director aclaró que este no había llegado al evento por su estado de salud.

“Desgraciadamente, don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente, muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, dijo el director de cine.

La noticia sobre la operación del actor mexicano ha circulado en las redes sociales, donde sus admiradores y también aquellos a quienes no les simpatiza mucho Chabelo, han reaccionado de distintas maneras.

Xavier López Rodríguez es un actor y comediante mexicano de origen estadounidense, mejor conocido por su personaje de Chabelo, el cual ha interpretado desde la década de 1950 en películas y programas de radio y televisión.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído