"Doy gracias a Dios por otro día más": el mensaje en el Twitter de Juan Gabriel que sorprendió - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

«Doy gracias a Dios por otro día más»: el mensaje en el Twitter de Juan Gabriel que sorprendió

PUBLICADO

on

Un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Juan Gabriel sirvió para avivar las versiones de que el cantante mexicano podría reaparecer.

Esta semana, en la cuenta @soyjuangabriel se publicó una fotografía del Divo de Juárez junto con un mensaje que sorprendió: «Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor. ¡Excelente inicio de semana!».

La cuenta de Juan Gabriel sorprendió con este mensaje

La cuenta de Juan Gabriel sorprendió con este mensaje

Las reacciones no se hicieron esperar y fueron a manera de burla. Por ejemplo, en un mensaje con un gif de un perro sorprendido se leía: «Como cuando se te olvida que ya estás muerto».

Un mensaje de Juan Gabriel en Twitter generó reacciones de sorpresa

Un mensaje de Juan Gabriel en Twitter generó reacciones de sorpresa 

«Bueno, eso confirma que vives, gracias a Dios», escribió otro usuario de Twitter.

«¿Cuándo reencarnas?», también preguntaron.

Aunque Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, una nueva ola de interés acerca del cantante mexicano se ha desatado desde el pasado octubre, cuando Joaquín Muñoz, quien dijo haber sido su mánager, aseguró que el cantante fingió su muerte.

Muñoz aseguró que Juan Gabriel pensaba reaparecer el pasado 15 de diciembre, pero eso nunca ocurrió. Luego dio la fecha del 7 de enero, fecha de cumpleaños del cantante, pero tampoco «resucitó».

Entre las versiones que han circulado, el periodista Jorge Carbajal aseguró que Juan Gabriel sí está vivo e incluso dijo que se encontró con él en su casa de Morelos después del sismo de 2017 en México.

Según Carbajal, Juan Gabriel no ha reaparecido porque teme por su seguridad, y por ello envió un par de cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle una reunión con él.

Juan Gabriel ha sido tema desde que se dijo que está vivo y que reaparecerá (Foto: Instagram @soyjuangabriel)

Juan Gabriel ha sido tema desde que se dijo que está vivo y que reaparecerá (Foto: Instagram @soyjuangabriel)

Como no ha ocurrido tal reunión, el Divo de Juárez ha evitado reaparecer, pues el haber fingido su muerte tiene implicaciones legales; además, desea garantizar su seguridad.

Apenas hace unos días, un vidente, que se hace llamar Niño Prodigio, compartió una fotografía con el cantante en Instagram. Dijo ser hijo del intérprete mexicano y que este regresará para reconocerlo.

No dio más detalles de la supuesta reaparición del ídolo mexicano, al que miles de personas despidieron en el Palacio de Bellas Artes una semana después de su deceso.

La revista TV Notas publicó hace algunas semanas una fotografía del supuesto cadáver de Juan Gabriel para confirmar que el cantante sí falleció en California.

Además de la imagen de los supuestos restos de Juan Gabriel, la publicación dio a conocer un certificado de defunción donde se detallaban las causas de su deceso.

 

 

 

 

Jetset

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se pusieron calientes en un club nocturno

PUBLICADO

on

Parece que Kaitlynn Carter ha captado toda la atención de Miley Cyrus. Ahora que la cantante está separada de Liam Hemsworth ésta no pone reparon a su pasión, y según reportó Page Six, la pareja no le pone límites a sus deseos cuando están juntas, aún cuando estén en un club nocturno de West Hollywood, según también refirió el portal de Infobae.

Dicho medio ha citado a una fuente presencial, que narró la actitud de la pareja en dicho establecimiento nocturno. “No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso”.

“Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas“, añadió la supuesta testigo. Al parecer los hechos ocurrieron el pasado viernes en el Soho House.

Según la fuente la pareja se estaba besando por todas partes. De momento parece que no existe reconciliación posible entre Miley y Liam Hemsworth. Y los hecho de la joven intérprete así lo recalcan.

SIGA LEYENDO

Jetset

#FOTOS: Ardientes curvas de la «Kim Kardashian Rusa» se descarrilan en diminuto y sexy bikini

PUBLICADO

on

Anastasiya Kvitko, quien es conocida como la Kim Kardashian rusa, aceleró las pulsaciones de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con una candente foto donde mostró sus voluptuosos encantos.

Hace unas horas la modelo de 24 años compartió con sus admiradores una instantánea en las que se le puede ver luciendo sus curvas con un bikinazo verde que apenas cubre lo más indispensable de sus senos y que de inmediato generó una avalancha de halagos y cientos de halagos hacia su figura.

“Espectacular belleza y ese color te va de maravilla”, “Cuerpo hermoso” y “La mujer más deliciosa del planeta”, fueron tan solo algunos de los piropos.

Cabe mencionar que Anastasiya es actualmente una de las chicas consentidas de la famosa red social, pues constantemente la curvilínea rubia publica atrevidas imágenes posando con diminutas prendas que dejan en claro que su anatomía no le pide nada a la esposa de Kanye West.

View this post on Instagram

💚

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

Photo @ianaboom 📸 Bikini @hello_ac305 ❤️

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

@fashionnova @fashionnovamen 🌴

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

SIGA LEYENDO

Jetset

Robert De Niro demanda a una exempleada quien habría “malversado de dinero” solo por mirar Netflix en el trabajo

PUBLICADO

on

Por haber visto 55 episodios de «Friends» durante su horario laboral, la compañia del actor Robert De Niro decidió demandar por 6 millones de dólares a una exempleada que estuvo cuatro días viendo la famosa serie en su trabajo.

Por «pérdida de tiempo y malversación de dinero» fue la demanda que le realizaron a Chase Robinson, quien hasta hace poco trabajaba como vicepresidenta de producción y finanzas en Canal Productions: la productora de cine del famoso actor estadounidense.

La productora aseguró que Robinson «desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando  Netflix durante las horas de trabajo». Además, a la maratón de «Friends» se suman 20 episodios de «Arrested Developmenty» y 10 de «Schitt’s Creek».

«Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar», detalla la demanda según la revista Variety.

También, Canal Productions acusó a la mujer por realizar «gastos exorbitantes» de hoteles y restaurantes. La compañía alegó que Robinson cargó 21.619 dólares en restaurantes en Nueva York y 32 mil dólares en taxis a las cuentas de la empresa.

Ella dejó la compañía en abril y recién ahora fue demandada por la productora. En su renuncia envió un correo electrónico en el que calificó las preocupaciones sobre sus gastos como «ridículas».

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído